EA Access

He pillado un mes de suscripción ya que veo que han puesto el UFC 2, algún otro juego interesante para descargar y jugar todo este mes?

Gracias
Bufff, depende. Los Mass Effect, Battlefield, Titanfall... La duda es ¿que te apetece jugar?
Me he puesto a jugar al Medal of Honor Airborne y madremia, solo se salva la musica como siempre en esta saga pero la jugabilidad lamentable, los botones diferentes a lo habitual en shooters aunque te acostumbres pero es que el motor de colisiones, disparos es pesimo y ya veo que las 6 misiones del juego van a ser igual, son una especie de arenas o mapas mediano pequeños donde puedes aterrizar donde quieras al inicio para luego ir a 4-6 objetivos. Es repetitivo y tedioso por lo tecnico, puedo perdonar los graficos pero no que disparar y matar al enemigo sea algo tan tedioso y mal llevado. Como para hacerse el logro de matar a 10 enemigos seguidos con tiros a la cabeza esta el juego con semejante motor...buff

He acabado por inercia la primera mision y creo que jugare muy de cuando en cuando a mision por dia y si no me harto antes porque yo recordaba los medal of honor mas agiles y divertidos de jugar y este juego es lamentable en lo mas importante, diversion y jugabilidad.
Una consulta: Si dejo de pagar por el servicio, no tengo acceso al catálogo de juegos, verdad?
Lieno88 escribió:Una consulta: Si dejo de pagar por el servicio, no tengo acceso al catálogo de juegos, verdad?

Lo tuyo no es leer por lo que se ve. Tanto en el hilo del Game Pass como en este, los compañeros tienen una wiki en la primera página que te lo explica TODO.
Yui Shojei escribió:
Lieno88 escribió:Una consulta: Si dejo de pagar por el servicio, no tengo acceso al catálogo de juegos, verdad?

Lo tuyo no es leer por lo que se ve. Tanto en el hilo del Game Pass como en este, los compañeros tienen una wiki en la primera página que te lo explica TODO.

Bueno, es que esto es bastante complejo y no se si esta duda estará resuelta. Es decir: Si se deja de pagar por un servicio ¿Se puede seguir disfrutando de él?
En serio hace falta preguntar eso? [facepalm]
@Lieno88 a ciertas pruebas (es decir juegos de EA que no están en the vault), si
@Carlitosguay ¿Complejo? A mi no me salen las cuentas que por 10€ por un mes, te den 120 juegos para siempre. Creo que la lógica es aplastante. Es como si pagaras 400€ por una casa y piensas que es tuya para siempre [fiu]

Siempre puedes probar a dejar de pagar el servicio de internet, a ver si al mes siguiente sigues teniendo servicio o no [oki]
@Yui Shojei @Carlitosguay @miglesiasangel @LoSJaVieR95 No pretendo incomodar a nadie con la pregunta. Tampoco hacerlo a modo de broma o que se burlen con una respuesta. Queria confirmar las impresiones que tenia al leer la wiki completa.

Busco una reflexion a lo que ofrecen EA y Microsoft porque Access y Game Pass solo funcionan para aquellos jugadores asiduos. Yo apenas tengo horas para dedicarle al videojuego.

No pienso suscribirme a alguno de estos servicios porque siento que estoy pagando por un catalogo que no me pertenece. Solo tengo el acceso pagando cada renovacion de la suscripcion. Catalogo amplio, juegos nuevos, pase de temporada. Si, muchos beneficios, para probar dentro del tiempo de suscripción. Pero yo no tengo tanto tiempo para probar. Voy directo a la experiencia de juego por eso uno tiene la posibilidad de ver los trailers de lanzamientos, videos de youtubers y demas.

Veo un juego en particular y elijo exprimirlo al maximo en su faceta singleplayer y multiplayer. Pefiero tener un juego fisico o digital jugandolo SIEMPRE (pagando una vez) independientemente de tener Xbox Live Gold.

Es mi opinion personal, si no te gusta, [poraki]
Lieno88 escribió:No pretendo incomodar a nadie con la pregunta. Tampoco hacerlo a modo de broma o que se burlen con una respuesta

No pienso suscribirme a alguno de estos servicios porque siento que estoy pagando por un catalogo que no me pertenece.

Sobre lo primero, si preguntas cosas absurdas lo normal es recibir una respuesta de ese tipo.

Sobre lo segundo, entonces nunca irás al cine, ni a un concierto, ni de viaje. Porque claro, pagas por disfrutar de cosas durante un tiempo, no te pertenecen.

Me parece una forma absurda de pensar y una forma triste de vivir, sin disfrutar de ninguna de esas cosas solo porque "no te pertenecen". Prefiero llenar mi vida de experiencias que de pertenencias, porque cuando te mueres, no te llevas tus pertenencias contigo.

Distintas formas de pensar, la mia es que como me voy a comprar un juego como titanfall o bf1 si no me gusta el online? Pagar 70 euros por una campaña? Con el Access tengo estos juegos, me termino la campaña y los desinstalo, satisfecho 100%
Pues yo pienso que por 25€ al año, menos de la mitad del precio de un AAA de salida, tienes juegos de todo tipo.
Solo entenderia que no gustara la idea si el catálogo no es de tu agrado o necesitas tener las cajas de los juegos a la vista...
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Lieno88 escribió:No pretendo incomodar a nadie con la pregunta. Tampoco hacerlo a modo de broma o que se burlen con una respuesta

No pienso suscribirme a alguno de estos servicios porque siento que estoy pagando por un catalogo que no me pertenece.

Sobre lo primero, si preguntas cosas absurdas lo normal es recibir una respuesta de ese tipo.

Sobre lo segundo, entonces nunca irás al cine, ni a un concierto, ni de viaje. Porque claro, pagas por disfrutar de cosas durante un tiempo, no te pertenecen.

Me parece una forma absurda de pensar y una forma triste de vivir, sin disfrutar de ninguna de esas cosas solo porque "no te pertenecen". Prefiero llenar mi vida de experiencias que de pertenencias, porque cuando te mueres, no te llevas tus pertenencias contigo.

Al cine no debes ir nunca no? No te pertenece la película y tal
Ni hablar de tomar un taxi
Este personaje por lo visto no ha vivido lo que era la época de los videoclubs, donde pagabas 500 pesetas y tenias el juego una semana en tu propiedad, pasada dicha semana tenias que volver al videoclub y devolverlo.

Así que no veo nada caro pagar al mes 4€ y tener un catalogo de juegos que puedes jugar y bajar tantos como quieras durante la suscripción.
Yui Shojei escribió:@Carlitosguay ¿Complejo? A mi no me salen las cuentas que por 10€ por un mes, te den 120 juegos para siempre. Creo que la lógica es aplastante. Es como si pagaras 400€ por una casa y piensas que es tuya para siempre [fiu]

Siempre puedes probar a dejar de pagar el servicio de internet, a ver si al mes siguiente sigues teniendo servicio o no [oki]

Evidentemente era una respuesta en tono irónico. Creo que resulta obvio que al cancelar un servicio ya no se pueda seguir accediendo a lo que ofrece.
@Carlitosguay andaba más pallá que pacá xD

@DaNieL ESP Mis recuerdos son de 500 pesetas 24horas [reojillo]
Pues a mi me convence, por 25€ al año tengo justo los juegos que a mí me gustan fútbol, coches, peleas y disparos jajajaja y los van renovando, ahora han incluido Battlefield 1. FIFA jugaré al 17 y el año que viene pos otro y así. Me sale más rentable que pagar 50€ por cada juego. No tengo lo último pero tampoco lo necesito. Yo soy de cuando me termino un juego o me aburro lo vendo y nunca recupero ni la mitad de lo que pagué así que este servicio me viene de lujo. Combinando con el gold tengo juegos para aburrirme y a buen precio.
A mi el servicio me parece una de las mejores opciones en One,super rentable.
Yo no entiendo que por 0.06xxxxxx,al día sigan poniendo en duda la calidad del servicio y de los juegazos, que ponen ,tienes deportes, rol, tiros, carreras etc, para mear y no hechar gota [uzi]
Hola,donde venden ea access que sea fiable? cdkeys? quiero comprarlo de esta forma si es posible.
@erberna por qué no la pillas en la store húngara?
ryo1975 escribió:@erberna por qué no la pillas en la store húngara?

buenas yo no lo consigo, o he intentado con hola y todo. Cada vez que doy al enlace de la pagina hungara para pillar me lleva a la española.
a ver si alguien me echa una mano.
gracias
leoncio30 escribió:

buenas yo no lo consigo, o he intentado con hola y todo. Cada vez que doy al enlace de la pagina hungara para pillar me lleva a la española.
gracias

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... 0003?rtc=1

Prueba ahora ^^
Yui Shojei escribió:
leoncio30 escribió:

gracias

https://www.microsoft.com/hu-hu/store/p ... 0003?rtc=1

Prueba ahora ^^

muchas gracias ahora si :) :)
una duda que ya no me acuerdo la dirección pongo la húngara en el pago?
NHL 18 ya está la prueba disponible, en unas horas debería estar la de NBA live 18
Por 7 € de ahorro no vale la pena.. Lo compras del tiron en españa y listo !!!
PioL1n escribió:Por 7 € de ahorro no vale la pena.. Lo compras del tiron en españa y listo !!!

Con 7€ he comprado el otro día ReCore desde el bazar ruso, luego valer claro que vale la pena. Como si el descuento son 2€, a la larga se agradece.
@ithan_87 pq es un juego que vale eso en esa store xD

Yo he pillado cuphead, rime y tacoma por 30€ los tres xD
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 pq es un juego que vale eso en esa store xD

Yo he pillado cuphead, rime y tacoma por 30€ los tres xD

Por eso digo, que cualquier ahorro, por poco que sea, siempre es bienvenido [+risas] Los 7 euros que dice el compañero, pues yo los he empleado en ReCore, casi ná.
@ithan_87 lleva meses allí a 12€ o así xD

Una cosa es una diferencia del 20% si llega, y otra de ciertos juegos que en otros bazares están ya de por sí con un 60% o más xD
patxy1985 escribió:Dead Space 2 puesto en el access

Genial XD :D
patxy1985 escribió:Dead Space 2 puesto en el access

Que bueno,habrá que descargarlo!!
@patxy1985 yo lo compre hará meses a 7€, ya podrían poner Battlefield bad company 1 o army of two xD
Buenas,

Donde puedo pillar un mes barato para el EA ACCESS??

Si pillo un mes puedo jugar al FIFA el adelanto ese de X horas??

saludos
sabeis cuando podremos probar el fifa 18? ;)
wiwor escribió:sabeis cuando podremos probar el fifa 18? ;)

Yo con EA de Hungría y FIFA de HK, ayer tarde le estuve dando un rato me quedan 8h 30 o así jeje
Ayer noche precisamente me saltó una notificación en la consola de que ya estaba disponible la prueba de 10h del Fifa 18.
SUSOOO escribió:Ayer noche precisamente me saltó una notificación en la consola de que ya estaba disponible la prueba de 10h del Fifa 18.

gracias amigo!!!
Buenas, si compro yo un mes de ea access, el compañero con el que comparto cuenta puede tener el descuento para fifa18 ??
Furiousxbrazako escribió:Buenas, si compro yo un mes de ea access, el compañero con el que comparto cuenta puede tener el descuento para fifa18 ??

No. Los descuentos y las pruebas de los juegos no se comparten. Solo para el perfil que haya comprado el ea access.
Una pregunta si yo tengo el EA Acces y mi compañero tiene el Gold, yo me puedo beneficiar de las ofertas del EA, o uno deberían tener ambas cosas.
@Misterserpico tu tienes los beneficios de EA y tu compañero los beneficios de GOLD. Tu compañero accede a los juegos adquiridos por ti en el EA Access y tu puedes jugar online.... ein?
¿Creéis que pondrán el mass effect Andrómeda dentro de poco?, no se si comprarlo ahora que esta de oferta o pillar el ea Access.
Habrá que probar ese Fifa 18. XD
amadorrivas80 está baneado por "clon de usuario baneado"
neth1983a escribió:¿Creéis que pondrán el mass effect Andrómeda dentro de poco?, no se si comprarlo ahora que esta de oferta o pillar el ea Access.

No ha tenido muy buen recibimiento y las ventas no fueron las esperadas por el estudio, así que yo creo que antes de final de año estará puesto
Me he comprado la one y me viene un código de ea. Access para un año y expiró en diciembre de 2016.en la one de 1tb con FIFA 16 ¿Como conseguir el código de nuevo?
6808 respuestas