EA Access

green day escribió:Me he comprado la one y me viene un código de ea. Access para un año y expiró en diciembre de 2016.en la one de 1tb con FIFA 16 ¿Como conseguir el código de nuevo?

Yo reclamaria al vendedor, una vez me paso algo parecido y el chat de microsoft me dijo que como no es un producto de ellos no pueden hacer nada
Es de Carrefour outlet
@green day tienes dos opciones. Reclamar a Carrefour o reclamar a EA..
Me podéis dar el email de ea por favor.
El 2 de Noviembre estara la prueba de 10 horas de Need For Speed Payback...

Tengo dudas con el juego, asi que me vendra decidir si pillarlo o no
green day escribió:Me podéis dar el email de ea por favor.

Te vas a la web de EA y pulsas sobre: "ponte en contacto con nosotros"
Buenas compañeros ,

Me he suscrito durante un mes para probar el servicio y tal , y jugar sobre todo al Battlefield 1 y FIFA 17 . Aunque es cierto que hay juegos que también me llaman bastante la atención aunque no los compraría con lo que en mi caso el servicio es genial .

Tengo una pregunta , EA puede sacar los juegos que ya están disponibles para descargar ? Es decir , los ponen y tienen algún tiempo de antigüedad ? O una vez que ya los ponen disponibles los puedes jugar siempre que tengas suscripción activa ? Me refiero a que si rotan los juegos y uno que estaba para descargar pueden EA eliminarlo del servicio .

Gracias
@agaguzman En la wiki de la primera hoja tienes toda la información [toctoc]

¿Pueden quitar juegos que estén en el Almacen?

Según las clausulas del servicio, SI, pueden quitar juegos previo aviso de un mes.
@agaguzman si, pueden quitar juegos, pero vamos, en tres años solo han quitado ahora el FIFA 14 y pq lo han descatalogado de todos lados y quitado los servers de dicho juego
Gracias a ambos...

Sobre la wiki , no es la primera vez que veo que está desactualizada pero vamos cojo el consejo .
Yo tambien voy a pillarme este mes la subcripcion del año, me han regalado un disco duro de 2tb y voy a darle uso con los juegos de EA, espero que este bien y no me defraude.
agaguzman escribió:Gracias a ambos...

Sobre la wiki , no es la primera vez que veo que está desactualizada pero vamos cojo el consejo .

El FAQ es un copia y pega de la sección de EA Access en la web de EA y Xbox [reojillo]
Qué ilusión me está haciendo volver a jugar al Dead Space 2 ... :p

No tardarán en incluir más juegos y el servicio cada vez tiene mejor cara... Me gusta!
Salu2
@green day te dio respuesta el soporte de ea?
Dice que no les aparece el código que el código es de Microsoft y Microsoft me dice ke mandé el ticket de compra y lo he perdido.
green day escribió:Dice que no les aparece el código que el código es de Microsoft y Microsoft me dice ke mandé el ticket de compra y lo he perdido.

Si pagastes con tarjeta y no hace mucho, puedes acercarte al banco a que den un extracto de la compra, donde aparece fecha, hora y cuantía. Con eso te acercas al Carrefour, y con los datos, deberían poderte sacar una copia del ticket o factura de la compra [oki]
Yui Shojei escribió:
green day escribió:Dice que no les aparece el código que el código es de Microsoft y Microsoft me dice ke mandé el ticket de compra y lo he perdido.

Si pagastes con tarjeta y no hace mucho, puedes acercarte al banco a que den un extracto de la compra, donde aparece fecha, hora y cuantía. Con eso te acercas al Carrefour, y con los datos, deberían poderte sacar una copia del ticket o factura de la compra [oki]

O si tienes tarjeta de puntos del Carrefour también te pueden sacar copia del ticket de compra.
Tengo el EA access....
puedo comprar lo que está ofertado más barato através de él (en este caso StarWars BattlefrontII) ,pero usando otro bazar?
O Dae_soo escribió:Tengo el EA access....
puedo comprar lo que está ofertado más barato através de él (en este caso StarWars BattlefrontII) ,pero usando otro bazar?

Si se puede. Ves al bazar que te interese y date de alta. Te reconocerá como miembro de EA Access y te aplicará el descuento del 10% al precio que tenga en ese bazar. Un saludo.

p.d. Hong Kong... no te digo mas
Sigo diciendo que el complemento perfecto para One es este Ea Access. [oki]
zgotenz escribió:
wiwor escribió:sabeis cuando podremos probar el fifa 18? ;)

Yo con EA de Hungría y FIFA de HK, ayer tarde le estuve dando un rato me quedan 8h 30 o así jeje

Esas horas si no las juegas tb caduca?

Otra duda del ea acceso para jugar a Titan fall 2 necesito gold? O puedo jugar tipo cod la campaña y multi contra bots?
Y también necesito internet para jugar a ea acceso con algún juego?
Esta caido?, ahora que me pillado el disco duro y voy a pillar un año y no me deja [snif] .
Estaría bien que pusiesen una suscripción trimestral para los que tenemos muchos juegos del access pero que 1 mes es poco.
Cuánto sale 1 año en hungria?
radeonxt escribió:Estaría bien que pusiesen una suscripción trimestral para los que tenemos muchos juegos del access pero que 1 mes es poco.

A mi me costó 19 euros
kodypa escribió:
radeonxt escribió:Estaría bien que pusiesen una suscripción trimestral para los que tenemos muchos juegos del access pero que 1 mes es poco.

A mi me costó 19 euros

Joder, está tirado, y es directamente desde web como cuando compras un juego?

Edito: acabo de encontrar el link . Para cancelar renovación automática se puede hacer desde la consola en español?
kodypa escribió:Mass effect andromeda entra en el vault

http://generacionxbox.com/mass-effect-a ... ea-access/

Fantástica noticia. Tenía ganas de pillarlo. Me sale más rentable pagar el año del EA Access que el juego en si [+risas]
Y el dead space 3 también.
A la vuelta del puente me cojo un año.
ithan_87 escribió:

Fantástica noticia. Tenía ganas de pillarlo. Me sale más rentable pagar el año del EA Access que el juego en si [+risas]

Que gafe lo mio, lo compre a Amazon Usa a principios de semana.. menos mal que me costo 18€ con envio y todo..

Creo que me llegara antes al EA que a mi el juego fisico...

kodypa escribió:

A mi me costó 19 euros

A mi tb me costo 20 con algo.. tb en hungria..
Yo estuve a puntito de cogerlo a 20€ con la oferta de la semana pasada. Pensé que igual en un año lo ponían en el Access, pero se me adelantaron XD
@adanaldo

Pues yo cai, lo puso uno en el hilo de ofertas y despues de mucho darle vueltas el lunes lo pille...

Nada uno mas para la coleccion, que depende como ni lo abrire [facepalm] [facepalm]

Se veía venir desde Andrómeda.
y como se compra el ea acceso en otro país? tengo PayPal y tengo visa española.

otra cosa necesito estar conectado a Internet para jugar a los juegos?
@el_rubio1986 en Hungría con Visa y a pelo.
Aun no han metido los juegos nuevos no?
pero hay que crearse un usuario nuevo de Hungría?
esque soy de ps4 y no domingo mucho xbox y como se compraría creando usuario en la one?
el_rubio1986 escribió:pero hay que crearse un usuario nuevo de Hungría?
esque soy de ps4 y no domingo mucho xbox y como se compraría creando usuario en la one?

No, solo cambias la ubicación y metes el nuevo método de pago con tu cuenta y ya lo compras allí.
y eso no es baneo como en la 360? ni bloquean cuentas o tarjeta como leí por ahí al comprar juegos extranjeros ?
el_rubio1986 escribió:y eso no es baneo como en la 360? ni bloquean cuentas o tarjeta como leí por ahí al comprar juegos extranjeros ?

Pásate x este hilo
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Pero en Hungría solo hay que agregar un dirección de facturación allí, de un hotel cualquiera y puedes comprar con tarjeta sin problemas. Para el resto de bazares ya solo funciona gifrcards y en algunos PayPal de ese país. Yo vengo de Ps4 también y he destrozado las ofertas del bazar ruso y me está esperando para la X el Forza 7, luckys tale, recore y Assassins Creed origins entre otros
a ver si me ha quedado claro ... creo mi cuenta con mi correo datos de España y tal ... bien luego que he de hacer vincular mi visa en la xbox? y luego ir a ajustes y cambiar otra vez todos los datos y poner alguna dirección de Hungría? y por último ir a la store ir a ea acceso y pagar? luego volver a po er dirección de España..?

el post de antes me he leído 10 últimas páginas y el principio me lo leí cuando hicieron el post y más me lío con todos los métodos giftcard y demás .

por cierto lo pregunte y nose si me contestaron se necesita internet para poder jugar a algún juego o en su defecto se podría compartir datos con el móvil iniciar el juego y quitar datos?
el_rubio1986 escribió:a ver si me ha quedado claro ... creo mi cuenta con mi correo datos de España y tal ... bien luego que he de hacer vincular mi visa en la xbox? y luego ir a ajustes y cambiar otra vez todos los datos y poner alguna dirección de Hungría? y por último ir a la store ir a ea acceso y pagar? luego volver a po er dirección de España..?

el post de antes me he leído 10 últimas páginas y el principio me lo leí cuando hicieron el post y más me lío con todos los métodos giftcard y demás .

por cierto lo pregunte y nose si me contestaron se necesita internet para poder jugar a algún juego o en su defecto se podría compartir datos con el móvil iniciar el juego y quitar datos?

Yo cambié la región a Hungría en el pc, Añadi la tarjeta, metí una dirección de facturación de Hungría la primera vez y pagué y ya está.

En cuanto a lo de conectar online, yo estuve en verano sin conectar y jugando a todos los juegos que había descargado y que había arrancado alguna vez
bien vale esque no me dan ADSL en la casa nueva por ser urbanización nueva y no tienen registro y asi llevo 3 años y no les sale mi calle... en el Maps aún sale en obra la calle y sale como terreno. de ahí mi cosa, ya que bajaría los juegos en casa de los suegros y listo.
pregunto porque aún o me la han dado la xbox y nose como va lo de la facturación y demás, tu luego la dejaste en Hungría y pusisteis idioma español lo único que la store es la de Hungría no?(problemas con juegos del ea acceso por idiomas)
el_rubio1986 escribió:bien vale esque no me dan ADSL en la casa nueva por ser urbanización nueva y no tienen registro y asi llevo 3 años y no les sale mi calle... en el Maps aún sale en obra la calle y sale como terreno. de ahí mi cosa, ya que bajaría los juegos en casa de los suegros y listo.
pregunto porque aún o me la han dado la xbox y nose como va lo de la facturación y demás, tu luego la dejaste en Hungría y pusisteis idioma español lo único que la store es la de Hungría no?(problemas con juegos del ea acceso por idiomas)

Desde la app del móvil, cambias la ubicación a hungria y dejas el idioma en español. Así haces todos los pasos en español y no tocas nada en la consola, así compro yo las cosas. Si no lo cambias de nuevo te saldrá siempre el precio en HUF, acuérdate de poner de nuevo la store española, si quieres, vamos, yo la tengo siempre en Hungría en la app móvil XD
entonces cuando lo compro con el móvil en la consola tb he de hacer lo mismo para ir al store otro? jaja menudo cacao tengo xk acostumbrado a ps4 que no se puede cambiar nada y hay que hacerse cuentas nuevas.
Una pregunta, ¿hay fecha oficial para poder acceder al Mass Effect Andromeda en el Access? Si la hay no la he visto en ningún lado, solo leo "pronto".
el_rubio1986 escribió:entonces cuando lo compro con el móvil en la consola tb he de hacer lo mismo para ir al store otro? jaja menudo cacao tengo xk acostumbrado a ps4 que no se puede cambiar nada y hay que hacerse cuentas nuevas.

No no, eso solo lo haces para comprar, y solo desde un dispositivo. Ejemplo: cambias la ubicación en el movil, compras el juego o el access y una vez comprado vuelves a poner tu ubicación. Y ya está, en la consola no tiene que tocar nada, y si tienes inicio rápido ya te estará instalando los juegos.
No sé si se ha dicho ya pero.... Mass Effect Andromeda ya está en the vault, y acabo de pillar un mes con crédito de la cuenta Microsoft que me dieron del groove

Por un lado me jode pq querría guardarmelo, pero por otro lado es una gran noticia
@LoSJaVieR95 Avisa si meten Dead Space 3 xD
@Yui Shojei el que se ocupe de la wiki, que actualice lo del pago, pq yo lo acabo de hacer con la cuenta Microsoft

Estoy por jugar al Mass Effect un poco y mañana cancelar suscripción, que me devuelvan los 4€ y ya en dos semanas suscribirme un año, pagando con el monedero de la cuenta Microsoft

Yo el Dead Space 3, a no ser que lo vea en reddit, muy difícil tengo para ver cuándo entra, pq yo lo tengo comprado en digital de las ofertas de hace meses
Ya esta el mass effect en el vault para jugar
6808 respuestas