EA Access

el fifa 18 sigue sin aparecer en el vault y en una semana estrenan prueba de fifa 19 jajajaja
El fifa 18 no existe, lo inventaron los padres
y la app de ea access (la app beta) no va
Imagino que no ponen el 18 por las miles y miles de copias que venden de este. [poraki]
nanocampeon escribió:
En el pc me metí en la store de turquía y en la tarjeta puse una dirección de allí y listo, ni giftcards ni nada de eso.

¿Y ahora mismo es prudente hacer eso con todo el rollo de los baneos?. Yo no creo que lo use en un año porque tengo juegos para más de un año que quiero jugar antes que los de EA Acces, pero por 9 € turcos es tentador tenerlo.

Jarlaxle1983

[qmparto]

Creo que como vuelva a leer otro comentario más de "¿todavía no ponen el FIFA 18?" me va a estallar una vena del cerebro XD

@ryo1975
Imagino que no ponen el 18 por las miles y miles de copias que venden de este

Yo voy a comprar la mía en octubre o noviembre, como hice el año pasado con el FIFa 17: 10 € me costó y aún no lo he jugado [facepalm]

Cuando veo a los chavales entrar al Game y comprarse la edición especial noseque 100 €, más X sobres de nosequé más... Muy viciante tiene que ser el online para pagar eso...mejor no lo pruebo que me conozco [ayay]
refrescante escribió:
nanocampeon escribió:
En el pc me metí en la store de turquía y en la tarjeta puse una dirección de allí y listo, ni giftcards ni nada de eso.

¿Y ahora mismo es prudente hacer eso con todo el rollo de los baneos?. Yo no creo que lo use en un año porque tengo juegos para más de un año que quiero jugar antes que los de EA Acces, pero por 9 € turcos es tentador tenerlo.

Jarlaxle1983

[qmparto]

Creo que como vuelva a leer otro comentario más de "todavía no ponen el FIFA 18" me va a estallar una vena del cerebro XD

Yo lo he hecho y más gente lo está haciendo para la semana que viene las 10 horas del fifa 19, y 0 problema, es más, en el hilo de las dudas de bazar, confirman que las suscripciones siguen igual.
nanocampeon escribió:Yo lo he hecho y más gente lo está haciendo para la semana que viene las 10 horas del fifa 19, y 0 problema, es más, en el hilo de las dudas de bazar, confirman que las suscripciones siguen igual.

Gracias por aclararlo, me lo voy a pensar.

Es que por ejemplo tengo todos los Dead Space y Mass Effect en 360 y quiero jugarlos antes del Mass Effect Andrómeda, aparte de un par de Dragon Ages. Pero por otro lado, probar los NHL, Madden, UFC, Unravel, NHL, Battlefields por 9 €... que coño, me acabo de responder a mí mismo. Aunque sólo sea para probar esos juegos vale la pena.

Una pregunta, tengo sin usar una giff card de 25 liras, necesitaria otras 40. ¿Algún sitio dónde comprar gif cards turcas o están desaparecidas en combate?
refrescante escribió:
nanocampeon escribió:Yo lo he hecho y más gente lo está haciendo para la semana que viene las 10 horas del fifa 19, y 0 problema, es más, en el hilo de las dudas de bazar, confirman que las suscripciones siguen igual.

Gracias por aclararlo, me lo voy a pensar.

Es que por ejemplo tengo todos los Dead Space y Mass Effect en 360 y quiero jugarlos antes del Mass Effect Andrómeda, aparte de un par de Dragon Ages. Pero por otro lado, probar los NHL, Madden, UFC, Unravel, NHL, Battlefields por 9 €... que coño, me acabo de responder a mí mismo. Aunque sólo sea para probar esos juegos vale la pena.

Una pregunta, tengo sin usar una giff card de 25 liras, necesitaria otras 40. ¿Algún sitio dónde comprar gif cards turcas o están desaparecidas en combate?

Creo que están agotadas en todas partes con el bajón que pegó la lira, imagino que cuando remonte las volverán a poner.
Ya era hora que cambiaran de marketplace, ahora parece que va mejor, el anterior me "petaba" la consola cada vez que entraba y a reinicar.
@nanocampeon, muchas gracias, pagaré con la tarjeta entonces.
No me gusta nada la nueva app. Puede que vaya más fluida pero es más caos ahora bajo mi punto de vista.
@nanocampeon
yo lo estoy intenando y al pinchar en renovar me manda a la web española. hicistes algo mas?
Yo estoy intentando comprar el ACCESS en Turquía de forma normal y no hay manera.
leoncio30 escribió:@nanocampeon
yo lo estoy intenando y al pinchar en renovar me manda a la web española. hicistes algo mas?

Yo lo tenía comprado en Hungría y tuve que esperar al 9 de septiembre que se me caducara para poder comprarlo en Turquía, solo se puede renovar en el mismo país, y si quieres comprarlo en otro país, esperar a que se caduque.
JAGV escribió:Yo estoy intentando comprar el ACCESS en Turquía de forma normal y no hay manera.

Algunos han comentado que han tenido que usar VPN para suscribirse desde la web (sin consola), supongo que dependerá de la tarjeta.
MrFlexo escribió:
JAGV escribió:Yo estoy intentando comprar el ACCESS en Turquía de forma normal y no hay manera.

Algunos han comentado que han tenido que usar VPN para suscribirse desde la web (sin consola), supongo que dependerá de la tarjeta.

Lo intenté con Hola y tampoco. lLo he probado con dos tarjetas diferentes que ya no están como método de pago en ninguna Store. La verdad es que es raro que sea tan fácil y me esté dando problemas.

Se está complicando de manera exagerada lo mejor que tenía Microsoft, que era la compra en bazares extranjeros. Si la cosa sigue, tiro al PC y a volar. :-|
Buenas

A mi tampoco me deja de manera normal, ni por la web, ni en la consola.
He provado con VPN en web, y tampoco deja.

Saludos
El ea acces hub es una aplicación verdad para gestionar los juegos ? Eske podría ser una versión de prueba pero me parece que no .
Hola, de la prueba de 10h del ea acces se puede hacer streaming?
¿Se sabe a que hora se desbloquea la prueba del fifa este jueves?

Gracias
Ya se pueden jugar las 10 horas del FIFA 19 del EA Access
Yo ya lo estoy descargando
Pesa 39,80GB
A darle!!!
10 GB menos que el FIFA 18 y este sigue sin aparecer en el baul...
una pregunta. tengo activada la renovación automática en turquia del ea access. al llegar a la fecha se renovara o me dira que no se puede?
yobrizo escribió:una pregunta. tengo activada la renovación automática en turquia del ea access. al llegar a la fecha se renovara o me dira que no se puede?

en teoria se te renovaria
lo preguntaba por que el método de pago es tarjeta española. pues si es asi habrá q mirar la lira en 2020
Tengo consola compartida con mi hijo. Tengo el acces. Las 10 horas del fifa sólo lo tengo yo? ??? Es que el acces a mi hijo no le figura.
@JAGB las pruebas no se comparten

Si tu hijo quiere jugar con su cuenta, tiene que ligues en tu cuenta primero y usar tu prueba y luego cambiar en el juego a su perfil
LoSJaVieR95 escribió:@JAGB las pruebas no se comparten

Si tu hijo quiere jugar con su cuenta, tiene que ligues en tu cuenta primero y usar tu prueba y luego cambiar en el juego a su perfil

Eso no funciona. Al cambiar a su perfil sale un mensaje diciendo que no ha adquirido la versión de prueba.

Es más, le he comprado a el también la suscripción y al entrar con su perfil salían las horas que me quedaban a mi, en lugar de las suyas...

Menos mal que he podido cancelarla y me han devuelto el dinero.

Por tanto no se puede jugar las 10 horas con 2 cuentas diferentes en la misma consola.

Me parece una chapuza de proporciones bíblicas...
Seguramente será fácil de ver, pero ¿dónde pueden verse las horas que te quedan de la prueba? Es la primera vez que juego a una prueba de EA Access y no lo he visto ni en el juego ni en la app.
Ea access ampliado por un año más en España,pero lo del FIFA 18 que aún no este es de vergüenza
granboxone escribió:Ea access ampliado por un año más en España,pero lo del FIFA 18 que aún no este es de vergüenza

Pues sí. Vale, muchos diréis que tener el Access solo para eseprse jugar a FIFA no tiene sentido, pero es que ya no se trataba de eso sino de que ya parece ridículo que no esté en el baúl. No sé, ¿Tantas ventas tiene aún? Pregunto.
Supongo que el 29 lo pondrán...
ttraxx escribió:Supongo que el 29 lo pondrán...

faltan 7 dias para que metan los dos juegos que quedan que prometieron..... jajajajja
@MrFlexo Te sale cuando vas a jugar; ¨Te quedan menos de 10 horas para jugas y asi hasta 0 [risita]
Sabeis donde esta bararo el ea?

Vale estoy viendo lo de turkia, pero no me deja pagar con visa,me sale error
Mismo problema,al intentar comprar Ea Accesos en Turquía con tarjeta mastercard me da error
Se sabe algo de battlefront 2?
MrFlexo escribió:Seguramente será fácil de ver, pero ¿dónde pueden verse las horas que te quedan de la prueba? Es la primera vez que juego a una prueba de EA Access y no lo he visto ni en el juego ni en la app.

Cuando inicias el juego te dicen las horas que te quedan
@annam @CuRRoS Gracias a los dos. En las dos veces que he iniciado el juego hay un momento que me sale que no ha podido cargar la prueba, aunque luego en los menús sí pone debajo a la derecha el logo de EA Access, supongo que en ese momento es cuando debería salir el tiempo.

A ver la próxima vez que juegue, de todas formas me voy guiando por las estadísticas que hay en el menú de logros.
ahora mismo se puede comprar en Turquia? me da error en el pago :(
ruben_bRonka escribió:ahora mismo se puede comprar en Turquia? me da error en el pago :(

a mi me pasa igual no soy capaz de hacer el pago
Ojala salga el Fifa18 hoy en el vault, porque si se demora mas va a salir el horizon 4 en el game pass y voy a tener q dejar el laburo, mi mujer y mi hijo para tener tiempo para los 2 juntos jajajaja
Lodoviko escribió:Ojala salga el Fifa18 hoy en el vault, porque si se demora mas va a salir el horizon 4 en el game pass y voy a tener q dejar el laburo, mi mujer y mi hijo para tener tiempo para los 2 juntos jajajaja

supuestamente habian anunciado 5 juegos entre julio y septiembre.... y estamos a cuatro dias de acabar septiembre y les quedan por meter dos juegos jajajaja
A este paso o sale mañana o complicado va a estar
@ruben_bRonka, @leoncio30
Lo mismo por aquí , probado sin vpn atraves de web con tarjeta española y error. Con vpn ,web y tarjeta Revolut y también error.
Alguien ha conseguido algo?
Actualizo,
Parece que han cerrado el grifo en Turquía, acabo de comprar el access en Hungría, a pelo con MasterCard española vía web.
Hasta hace muy poco había comentarios de suscripciones sin VPN y con VPN desde la web, el error podría suponerse que es por la tarjeta, pero si con Revolut no funciona debe ser que lo han capado. A ver si aparece alguien que se haya suscrito estos días.
Si de hecho hace unos días lo pregunté y me dijeron que a pelo iba bien, pero ya te digo que hoy no ha funcionado en Turquía. Viendo cómo ha estado últimamente el tema de bazares, no me extrañaría que sea un cierre de bazar también a las suscripciones.
Por fin llego el día.....

Fifa 18 en The Vault !!!!!

Pensé q nunca llegaría el día [360º]
@BOMBER JC en serio?Ya no voy a poder entrar al hilo preguntando por el puto Fifa 18??? [plas] [plas]
6808 respuestas