EA Access

pues si , acaban de poner el Fifa 18 , ya era hora jajaja , aun falta un juego por añadir no??? si es así espero que sea battlefront 2 :)
Lo que va a disfrutar mi hijo con el Fifa,que ganas le tiene.Veremos cual es el otro juego.
Pusieron ya el Burnout paradise remastered?
@InQuisid0R Aún no, pero si cumplen lo que se publicó hace unos meses no debería tardar. Salieron varios nombres para salir hasta octubre y ahora sólo falta el Burnout.
Vale, vale ya está el fifa 18, pues ahora donde está el fifa 19 eh?, que verguenza, ya están tardando, yo no renuevo el ea access XD
MrFlexo escribió:@InQuisid0R Aún no, pero si cumplen lo que se publicó hace unos meses no debería tardar. Salieron varios nombres para salir hasta octubre y ahora sólo falta el Burnout.

Gracias, lo estaba esperando, al final se junta con el horizon [qmparto]
Decían antes de octubre y de septiembre quedan dos días en finde....

Me huelo a que mienten y lo ponen en octubre xD
Justo compro el fifa 19 y meten el 18 [+risas]
Era evidente que lo iban a meter simultáneamente a la salida del 19, es cuando el 18 queda desfasado.
Menudos zorros los de EA, pudieron sacarlo justo después del Mundial pero lo ponen el mismo dia del estreno del FIFA 19

Que por cierto, no descartaría que la versión 19 sea la última anual y pase a ser luego un sistema de suscripción
pues sería estupendo que FIFA 2019 o 2020 se convierta en un sistema de suscripción y el motor/juego lo actualizasen cada varios años, pero me da que no va a ser así.. pues con "The Division" Ubisoft dijo lo mismo y mirales.. el próximo año lanzan "The Division 2" el cual no creo que compre. Los de Bungie paso Destiny a monthly y lanzan Destiny 2... en fin.. que a Electronic Arts por el momento no les veo haciendo un FIFA de este tipo, y podrían, y tal vez ganaramos mas y ellos no perdieran, pero imagino que lo haría cuando bajarán en ventas y esto no es así, creo que este año todavía venderá mas con la licencia de la Champions.
Ea access de 1 año o. Un mes barato sabeis donde hay?
lorest escribió:Ea access de 1 año o. Un mes barato sabeis donde hay?

Yo siempre lo he comprado en CDKeys, ahora mismo 23,89 € que si lo piensas son dos euros al mes.
Pregunto desde el desconocimiento. Pillé una suscripción por un año en Turquía. Si le doy a que se renueve automáticamente, ¿me cobrarán dicha renovación por el mismo precio al cual yo había pagado, o me costará lo que vale en España? Gracias.
saezalvaro escribió:

Yo siempre lo he comprado en CDKeys, ahora mismo 23,89 € que si lo piensas son dos euros al mes.

Pero si en España son 24€ el año :-?

Yo lo he pillado en Hungría, fácil y rápido. Unos 17€ sale.
Soel escribió:
saezalvaro escribió:

Ya ya, si no lo he dicho como gran precio sino dónde lo compro yo. Siempre lo he comprado de 16 a 18€, ahora está a precio normal. No sé.
ithan_87 escribió:Pregunto desde el desconocimiento. Pillé una suscripción por un año en Turquía. Si le doy a que se renueve automáticamente, ¿me cobrarán dicha renovación por el mismo precio al cual yo había pagado, o me costará lo que vale en España? Gracias.

Yo estoy igual, si miras en tus suscripciones verás que sale el próximo pago en liras turcas, si te lo cobran pagarás eso. Si no te lo cancelarán. Yo tenía desactivada la renovación automática, pero después de las últimas movidas lo volví a activar por si cuela.
Aún me quedan unos meses, pero si no en Hungría tampoco sale mal y no hay historias.
Carlitosguay escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto desde el desconocimiento. Pillé una suscripción por un año en Turquía. Si le doy a que se renueve automáticamente, ¿me cobrarán dicha renovación por el mismo precio al cual yo había pagado, o me costará lo que vale en España? Gracias.

Yo estoy igual, si miras en tus suscripciones verás que sale el próximo pago en liras turcas, si te lo cobran pagarás eso. Si no te lo cancelarán. Yo tenía desactivada la renovación automática, pero después de las últimas movidas lo volví a activar por si cuela.
Aún me quedan unos meses, pero si no en Hungría tampoco sale mal y no hay historias.

Claro, por eso lo preguntaba...Igualmente tampoco me importaría dejar de ser suscriptor de EA Access...Últimamente juego más bien poco.

A ver...
Ya esta bien que pongan fifa 18. Tírare un tiempo del 18 y más adelante probaré el 19 con la versión de prueba de 10 horas.
Mañana 10 de Octubre dan entrada a Burnout Paradise Remastered y Fight Night Champion en el servicio.

Y para el día 17 entra Army of TWO

[oki] [oki] [oki]
Me interesa el Burnout. Gracias por la información jeje
@Yui Shojei gracias por la info,mas madera!!
Soel escribió:
saezalvaro escribió:

Donde hay info para comprarlo en Hungría? he buscado y no veo como comprar en hungria.

Gracias!
@FranRicht en Hungría pagas con tu tarjeta española directamente, no es necesario nada.
TCR escribió:@FranRicht en Hungría pagas con tu tarjeta española directamente, no es necesario nada.

Ah vale! Muchas gracias!!
Si tengo suscripcion hasta Febrero del 2019, compro un código de un año, la suscripción empieza desde que pongo el codigo hasta un año o desde Febrero hasta el 2020?
misma region se suma. distinta region se solapa
sebas6377 escribió:Si tengo suscripcion hasta Febrero del 2019, compro un código de un año, la suscripción empieza desde que pongo el codigo hasta un año o desde Febrero hasta el 2020?

Si es de la misma región se acumula, pero si son compradas en diferentes paises una puede pisar a la otra.
Míratelo bien.
Pues el Fight Night se viene para casa

TCR escribió:@FranRicht en Hungría pagas con tu tarjeta española directamente, no es necesario nada.

Con dirección de allí, supongo. No me deja renovar en Turquía, así que me tocará pasar por Budapest
Gartenzwerg escribió:Pues el Fight Night se viene para casa

Con dirección de allí, supongo. No me deja renovar en Turquía, así que me tocará pasar por Budapest

Siempre dirección de facturación de donde corresponda.
@Yui Shojei escribió:Mañana 10 de Octubre dan entrada a Burnout Paradise Remastered y Fight Night Champion en el servicio.

Y para el día 17 entra Army of TWO

[oki] [oki] [oki]

Juego fabuloso, imprescindible para los amantes del boxeo, me pasé 6 meses jugando sólo al FNC a 4-5 horas al día, que viciada más grande! XD

¿El online del juego sigue abierto o ya lo han cerrado?. Cuando lo jugué hará más de 5 años apenas quedaba gente ya en 360, no sé si con el EA Access volverá a haber gente jugándolo.
Hola !

Tengo una duda espero me puedan ayudar/guiar

Yo tengo EA Access y un amigo quiere comprar el FIFA 19 (Con eso de que la compra en diferentes bazares ya esta mas que capada) y en estos momentos hay un 30 % de desc comprándolo con EA Access

Sabe alguien si pongo su perfil en mi consola como invitado pueda el comprar el Fifa en su cuenta con el descuento de EA access ?

De antemano gracias !
30% de descuento por ser del EA Access??
LoSJaVieR95 escribió:30% de descuento por ser del EA Access??

20 por el EA Access y 10 extra por tener el Fifa 18 si no recuerdo mal ^^
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:30% de descuento por ser del EA Access??

20 por el EA Access y 10 extra por tener el Fifa 18 si no recuerdo mal ^^

es 10 % por el EA Access, no 20 %

yo antes de salir, solo me salia la oferta de tener el 18 en la champions edition y era 20% en total

pero parece que hay dos precios pq si como en cualquier juego de EA xD en el cual aplican un 10% de descuento pq si
Conducir una moto en Burnour Paradise es igual a intentar controlar un Aventador a 420kmh en una curva en FH4, menuda columpiada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yui Shojei escribió:@scar86 no. Esa promo solo la tiene tu perfil.

Gracias !
Se sabe algo de si incluirán a Way out en el access??
Donde pillar un año lo más barato?
¿Se sabe que pueden poner en lo que queda de año?
informativo está baneado por "Troll"
token1231 escribió:¿Se sabe que pueden poner en lo que queda de año?

Algún juego de deporte
Alguien sabe si están disponibles las 10 horas de fifa 19 en el ea access actualmente? O solo era para antes de lanzamiento?
tonysb escribió:Alguien sabe si están disponibles las 10 horas de fifa 19 en el ea access actualmente? O solo era para antes de lanzamiento?

Las 10 horas las tienes disponibles con el ea access siempre , si lo pillas lo tendrás de todos los juegos independientemente de la fecha del lanzamiento
InQuisid0R escribió:
tonysb escribió:Alguien sabe si están disponibles las 10 horas de fifa 19 en el ea access actualmente? O solo era para antes de lanzamiento?

Las 10 horas las tienes disponibles con el ea access siempre , si lo pillas lo tendrás de todos los juegos independientemente de la fecha del lanzamiento

Genial, gracias.
Karkius escribió:Donde pillar un año lo más barato?

Yo lo solía pillar en Hungria por 15 pavos o así, si no lo han capado, en breve pillare ahí un año para darle al burnout.
Ellacopter escribió:
Karkius escribió:Donde pillar un año lo más barato?

Yo lo solía pillar en Hungria por 15 pavos o así, si no lo han capado, en breve pillare ahí un año para darle al burnout.

Gracias compi, echaré un vistazo
@Karkius
Has visto algo? Quiero comprar yo tambien.
6808 respuestas