¿Con la prueba de 10 horas del Battlefield V se puede jugar a la campaña de un jugador sin límites? Puede que recuerde mal, pero me suena que había alguno con una campaña corta que no dejaba, aunque en este caso lo principal es el multijugador.
Nameless
Toro Osborne
5.618 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
No he probado aún en la consola, pero desde la app de Xbox para el móvil ya da la opción de instalarlo, así que sí
Este tenia modo historia no ?
Aún no lo he jugado, aprovecharé ahora que está en EA Access, pero sí que tiene campaña según he visto. No será muy larga, pero ya es algo comparado con el primero.
noemi_abril
Adicta
374 mensajes desde oct 2013 en Provincia de Barcelona
una pregunta/curiosidad.. en EA Access/Vault entran juegos.. esto esta genial.. pero.. la pregunta del millón.. ¿también salen? (tipo Gamepass?). gracias.
noemi_abril escribió:una pregunta/curiosidad.. en EA Access/Vault entran juegos.. esto esta genial.. pero.. la pregunta del millón.. ¿también salen? (tipo Gamepass?). gracias.
De momento creo que salieron algunos Fifas, el resto supongo que no los tocarán en lo inmediato pero siendo EA quién sabe...
noemi_abril
Adicta
374 mensajes desde oct 2013 en Provincia de Barcelona
Todavía no está anunciado oficialmente, aunque ya salga disponible por muchos sitios. Supongo que cuando lo anuncien, que parece que no tardarán, ya se podrá jugar al juego completo.
LuiYiX
Adicto
447 mensajes desde jul 2007 en Gran canaria
Editado 1 vez. Última: 30/11/2018 - 20:33:11 por LuiYiX.
Hola Cierto que en The vault no sale. Yo lo instalé remotamente...es solo una prueba? aún no pude mirarlo. De todas formas es raro esto ¿no? sale la noticia en todos lados y ellos no lo ponen... Saludos
montix escribió:Hola Cierto que en The vault no sale. Yo lo instalé remotamente...es solo una prueba? aún no pude mirarlo. De todas formas es raro esto ¿no? sale la noticia en todos lados y ellos no lo ponen... Saludos
Yo lo instalé el día que pusieron la noticia, lo instalé jugué unas dos horas y al día siguiente ya no me dejaba jugar. Me da rabia porque "casi" he pillado el access por este juego.
Parece que no no? ¿Pero éstos de EA qué han hecho con esta movida? ¿El becario puse el juego por error y ahora se arrepienten? Jajajajaja!!!! ¿Se sabe algo nuevo?A mí esto me parece muy raro...La prensa de videojuegos sigue hablando de la llegada del juego a EA Access pero no hay manera. Un saludo.
Pantic25 escribió:Sabemos algo de Star wars battlefront 2? Se me acabó la prueba de 10 horas y ya no me deja jugar más.
Pues no...¿Sigue en prueba no? Un saludo.
Si sigue estando la prueba de 10 horas, a mi me interesa el modo historia y no te dejan jugarla entera. A ver si sale ya el baul, porque anunciaron que ya estaba y nada de nada de momento. y no lo pille de oferta por esa noticia de que salia ya en ea access.
Pantic25 escribió:Sabemos algo de Star wars battlefront 2? Se me acabó la prueba de 10 horas y ya no me deja jugar más.
Pues no...¿Sigue en prueba no? Un saludo.
Si sigue estando la prueba de 10 horas, a mi me interesa el modo historia y no te dejan jugarla entera. A ver si sale ya el baul, porque anunciaron que ya estaba y nada de nada de momento. y no lo pille de oferta por esa noticia de que salia ya en ea access.
Está al caer, para navidades seguro que está disponible. Paciencia.
@token1231 en la web ya marca como gratis con EA Access, en consola tbn me pone para jugar y no pone por ningún lado que es una prueba, no se pq lo tenía desinstalado, así que yo no puedo probarlo.aun, pero estar está según la web