De lo único que están pendientes esta gentuza (y hablo de todos los desarrolladores) es de como sacar dinero, no de ofrecer un producto de calidad y luego debido a eso ganar dinero con la satisfacción de los clientes, no lo que hacen es hacer un juego de calidad pésima, con mogollón de fallos y de lo primero que se preocupan es de sacar los DLC lo antes posible y de mil y una formas de como sacar las perras, con pases online y venta de mariconadas de armas, trajes y demás chuminadas y ahora microcréditos hasta la saciedad y encima el online va fatal
Dicen que es la propia conexión del cliente y yo les digo... y una mierda, el día de la cabalgata de reyes cuando todos los niños estaban con sus padres en el desfile y demás cosas, las partidas en el battlefield iban perfectas como nunca, el día después las conexiones volvieron a su estado normal, ósea una mierda.
Yo no pienso comprar nada más, llevo desde los 13 años jugando a consolas y he visto como poco a poco han cambiado las cosas, pero estos últimos años han cambiado a un ritmo muy acelerado, yo me retiro paso se que me tomen por tonto, esto no es un producto de primera necesidad esto es una distracción y un hobby, un rato para pasarlo bien entre amigos o solo, y de esta manera ya no hay diversión, o por lo menos para mi