EA adquiere licencia de los simpsons

Pues eso que Electronic Arts ha firmado un acuerdo con Fox para hacer juegos de los simpsons...

fuente:
http://www.gamespot.com/news/6137028.html
evilquake escribió:Pues eso que Electronic Arts ha firmado un acuerdo con Fox para hacer juegos de los simpsons...

fuente:
http://www.gamespot.com/news/6137028.html

¿mas? si ya han echo unso cuantos...
Ya, pero esta nueva licencia es para juegos de Los Simpsons pero para la Next-Gen

1 saludo [bye]
Esto lleva en la portada de la páginas unos dias ya.
emifer2 escribió:Ya, pero esta nueva licencia es para juegos de Los Simpsons pero para la Next-Gen

1 saludo [bye]

aaaaah vale XD
Los Simpson han vuelto a morir [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Algun dia haran un videojuego decente de los Simpson...

Yo tengo fe
bartews3 escribió:Algun dia haran un videojuego decente de los Simpson...

Yo tengo fe

Que chiste más cachondo!!!! XD
helenchan escribió:
Que chiste más cachondo!!!! XD

Yo cuando era cani jugue a un juego de los Simpsons,que era un plataformas en el que manejabas a Bart(y te venia un pin suyo en la cajita del juego,por lo menos en la de PC),y tenias que expulsar a los extraterrestres,y no estaba mal,la verdad :)
Asi que no hay que cerrar los ojos y desearlo con todas las fuerzas :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Yo cuando era cani jugue a un juego de los Simpsons,que era un plataformas en el que manejabas a Bart(y te venia un pin suyo en la cajita del juego,por lo menos en la de PC),y tenias que expulsar a los extraterrestres,y no estaba mal,la verdad :)
Saludos!![bye]
Oooh Lo de los extraterrestres me ha partido [ayay]
Ya habia jugado al bart save the world creo k se llamaba. En una de las pantallas ibas por la muralla china.
bartews3 está baneado por "Clones"
el_fer escribió:Yo cuando era cani jugue a un juego de los Simpsons,que era un plataformas en el que manejabas a Bart(y te venia un pin suyo en la cajita del juego,por lo menos en la de PC),y tenias que expulsar a los extraterrestres,y no estaba mal,la verdad :)
Saludos!![bye]

Jo, te digo lo que opino de ese juego?

Pues esto: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
EA?....¿Simpsons Underground??...¿Simpsons 06,07...etc?? XD

Ya bromas aparte, ojala hagan un buen juego de esta serie que la verdad se lo merece. [bye]

bart vs the space mutants, de ocean, fue el primer juego colgado de la licencia (y bastante decentillo)

Haze escribió:EA?....¿Simpsons Underground??...¿Simpsons 06,07...etc?? XD

paridas, las justas, plz.

saludos cordiales.
A, que se me olvidaba EA sucks, no?
No es eso lo que hay que decir en cada hilo que mencione aunque sea por encima a EA? cawento

Por cierto, de los simpson no había una recreativa del tipo yo contra el barrio, tambien de ocean que permitía jugar 4 players, con toda la family?Joder que recuerdos de juventud, ese juego arraso en el salon de recreativos de mi pueblo....
De Konami, no de Ocean. Uno de los mejores beat´em-ups que se han hecho y nunca tuvo una version consola [triston]
filletefrito escribió:A, que se me olvidaba EA sucks, no?
No es eso lo que hay que decir en cada hilo que mencione aunque sea por encima a EA?

Hombre pues no se la verdad es que una compañia.....¿te has fijado en los precios de los juegos de EA?o en los que distribuye? en la originalidad? y despues estan las putadillas como al Killer 7 o el Oddworld [toctoc]

weno dejando el offtopic a un lado la recreativa esa de la que hablais es una pasada y jugando a 4 ni os cuento [tadoramo] que tiempos aquellos.............
Damon Plus escribió:De Konami, no de Ocean. Uno de los mejores beat´em-ups que se han hecho y nunca tuvo una version consola [triston]

y dale....
¿De Konami? NOOOOO
¿De OCEAN? SIIIIII

Imagen

Menudos vicios me meti yo en su dia (Años 91-92 creo) en la Atari ST y luego en la Mega Drive. Ah por cierto, ha sido el unico juego de los Simpsons que me ha gustado de verdad, el Hit N Run entretiene al principio, y los demas son basurilla :-p

1 saludo [bye]
bartews3 escribió:
Jo, te digo lo que opino de ese juego?

Pues esto: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Joer,que exagerado.Yo lo juegue alla cuando salio(creo que el 386 era puntero XD),y la verdad es que me entretuvo bastante bien [tomaaa]

filetefrito escribió:Por cierto, de los simpson no había una recreativa del tipo yo contra el barrio, tambien de ocean que permitía jugar 4 players, con toda la family?Joder que recuerdos de juventud, ese juego arraso en el salon de recreativos de mi pueblo....

Uy,es verdad,es juego tambien me parece que esta chulo.Alguna que otra vez nos hemos juntado 4 y hemos jugado a ese juego,y tambien se deja jugar [oki]

Saludos!![bye]
el de peleas para arcades, es de konami.

el de pintar con spray los objetos rojos, que hay mutantes espaciales, es de ocean.

el de poner a bajar de un burro a EA con solo leer las dos letras en la pantalla, es cualquiera que no tiene absolutamente nada mejor que hacer para perder miserablemente su tiempo y el de los demas.

saludos cordiales.
yo pienso que el mejor juego de los simpsons que se ha hecho es el hit and run... aunque sea una copia del grand theft auto... claro con esa arcadia yo me la pasaba genial =)
21 respuestas