EA adquiere una participación en Ubisoft

Meristation escribió:
Y ello a pesar de la oposició del gobierno francés.

Por: J. Javier Martín

El gigante norteamericano del videojuego Electronic Arts ha adquirido una participación cercana al 20% de Ubisoft, tal y como había anunciado recientemente. A pesar de que, el pasado mes de diciembre, Ubisoft, una vez conocidas las intenciones de Electronic Arts, afirmó que consideraba esta acción como hostil, al menos hasta que obtuviera más información al respecto, a lo que hay que unir la oposición del gobierno francés a que EA se convirtiera en uno de los accionistas más importantes de Ubisoft (mostrando su clara preferencia por que Vivendi Universal invirtiera en Ubisoft para prevenir la entrada de capital extranjero en esta), la negativa de Vivendi allanó el camino a EA, que ahora ha adquirido una importante participación de la compañía gala.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa EA

[mad] [mad] [mad]
EA me recuerda al tentáculo morado agitando sus recién adquiridos brazos y gritando "I feel like I could.... TAKE OFF ...!!!!"

Imagen
Guybrush escribió:EA me recuerda al tentáculo morado agitando sus recién adquiridos brazos y gritando "I feel like I could.... TAKE OFF ...!!!!"

Y el tentaculo verde acojonado... supongo que será Ubi, no? [+risas]

Saludos.
!!Ese Day of the tentacle!!

Uff...uff, que recuerdos.
ea ya parece usa con su afan expansionista hay que pararle los pies a esa mierda de compañia
mmmm

Take Off???

no es ¡¡¡TO TAKE OVER THE WORLD!!! (Relampagos y truenos)
Dane escribió:!!Ese Day of the tentacle!!

Uff...uff, que recuerdos.

q gran juego. Lo voy a jugar en la consola hombre [666]
La compañia q mas asco me a dado desde q saco su primer fifa pa megadrive compra un 20% de la compañia q mas alegrias y q mas a destacao en el desarrollo de juegos de la xbox.Esto pinta muuuuy mal. Y esto despues de enterarme q los creadores de dungeon seage , win comander.... de microsoft se han pirao a la competencia. Esto no me gusta un pelo.
que trsite vamos de mal en peor puta EA.
Scatsy escribió:mmmm

Take Off???

no es ¡¡¡TO TAKE OVER THE WORLD!!! (Relampagos y truenos)

[splunge=on]Ya está el gilipollas que to lo sabe abriendo la puta boca [poraki][/splunge]

pd: creo que encima tienes razón...
9 respuestas