EA afirma que ellos tienen capacidad de innovacion

helenchan escribió:Pues entonces a ti lo que te parece innovador no es "la saga" sinó el control, los nuevos elementos...... [angelito]


Si una saga mete elementos nuevos pues innova.
Si es una saga nueva pero con algo ya muy visto, no innova.
En realidad que hablemos de saga como título no tiene mucho sentido, ya que puedes usar el mismo reclamo (por ejemplo RE) y reinventarse a sí mismo (RE4 no tiene nada q ver con los anteriores en cuanto a juego en sí, sólo usa el universo de RE), es decir, yo no me quejo por ejemplo que si en tal juego van por el XIII sino que me qjaría diciendo que los juegos son iguales cambiando un poco los personajes y la historia. El juego te puede gustar o no.

Por ejemplo, Need For Speed se reinventó a muerte con los Underground, no tiene nada que ver con los anteriores, solo que son de coches, mientras que ya dentro de underground son bastante parecidos.

EA puede innovar si hace juegos diferentes, no porque me saquen un James Bond pero en vez de James Bond le ponen Spy y es la misma mierda con otro tio, por poner un ejemplillo.
supreme escribió:yo no me quejo por ejemplo que si en tal juego van por el XIII


Qué juego? [sati]

supreme escribió:Por ejemplo, Need For Speed se reinventó a muerte con los Underground, no tiene nada que ver con los anteriores, solo que son de coches, mientras que ya dentro de underground son bastante parecidos.


Pues a mi me parece que NFS murió con los Underground
Vitet escribió:
Qué juego? [sati]



Pues a mi me parece que NFS murió con los Underground


el ultimo NFS fue el porsche. todo lo demas es morralla de la mala. EA de un tiempo a esta parte solo sabe sacar las mismas sagas cada año. si son de deportes con las plantillas actualizadas y si son de coches pues con alguno coches diferentes y alguna pantalla diferente. y eso no es innovar.

saludos ;-)
Vitet escribió:Qué juego?

No seas malo y no tires de la lengua :D


Vitet escribió:Pues a mi me parece que NFS murió con los Underground


Te pueden gustar más o menos (a mí me gustan :D) pero lo que si es verdad es q no tienen nada que ver aunq sea de la misma "saga" es decir, con el mismo nombre vaya, a eso me refería. A mí me gusta tanto la saga "clásica" como la Underground, son juegos diferentes que comparten por así decirlo, la misma licencia.
helenchan escribió:Pues entonces a ti lo que te parece innovador no es "la saga" sinó el control, los nuevos elementos...... [angelito]
A falta de poder inventar un género nuevo, lo que quiero es que una saga nueva traiga elementos nuevos no inventados, de esta forma serán innovadores en aportar ideas nuevas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la unica saga que valoro de EA es Fight Night.. el resto a la basura.. y asi y todo FN 3 no lo considero un buen juego.. la jugabilidad deja mucho que desear...

yo quiero un juego de boxeo de la mano de konami como lo hace tan bien con el PES en futbol. [angelito]
radeonxt escribió:Pues ami me molan los C&C, llevo pillandolos todos desde sus incios.


Y a mí, y también soy un viciado de los MoH [agggtt]


Salu2!!
Sly_Marbo135 escribió:Para mi innovar es crear sagas nuevas.


pues no entiendo como eres seguidor de una gente que no ha hecho una saga nueva desde 1996.

*blink*

saludos cordiales.
¡¡¡pero si el C&C Generals es el unico innovador!!!
por favor, los dos primeros Dune y C&C son grandes juegos pero no jodamos porque lo demas son refritos sin inovacion. Y The Legend of Kyrandia es una aventura totalmente sobrevalorada... la verdad es que weestwood en si me parece algo sobrevalorada
EA solo sabe hacer las cosas como se debe cuando quieren, por ejemplo alli esta el Time Splitters [tadoramo] anque tambien hay pocas mejoras como el fifa, cuando el fifa no tenga graficos borrosos y tenga la jugabilidad del winning eleven para mi ya habra evolucionado
Timesplitters, al menos los primeros estaban hechos por Eidos y Free Radical [toctoc]
Sly_Marbo135 escribió:A falta de poder inventar un género nuevo, lo que quiero es que una saga nueva traiga elementos nuevos no inventados, de esta forma serán innovadores en aportar ideas nuevas.

Pero ¿Y si estos elementos se introducen en alguno de los juegos de la saga? No por eso deja de ser menos inovador. [buenazo]
EA escribió:Que Army of Two es el primer juego no saga que se desarrolla para las consolas next gen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues fale... kameo,dead rising,gears of war,lost planet,condemned,table tennis.... y solo me estoy centrando en la 360..
helenchan escribió:Pero ¿Y si estos elementos se introducen en alguno de los juegos de la saga? No por eso deja de ser menos inovador. [buenazo]
Si, tienes razón.
Tambien hacia referencias a titulos como los que menciona pazguato2001, de los cuales tambien agregaria a Mass Effect, BioShock y a alguno más que está por salir que no me viene ahora a la cabeza.

@GXY: Si tienes razón, y tambien lo soy de Street Fighter, echale. Pero el hilo trata de Electronics Arts, no entiendo aún por que tzare y tú me venis con el Team Ninja, por un simple avatar.
pazguato2001 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pues fale... kameo,dead rising,gears of war,lost planet,condemned,table tennis.... y solo me estoy centrando en la 360..


de EA games... no hablan de las otras compañias... xD. Hablan de EA games.. que tan volviendo a crear sagas nuevas en esta next gen... xD.

P.D: ataca, a la yugular... :P xD
Yo si me creo que tengan capacidad de innovación.
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Sólo espero que en algún momento se decidan por fin a utilizarla. :-P
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