Sly_Marbo135 escribió:Pues si, EA mala, por que me han jodido sagas exquisitas como Command & Conquer y Need for Speed.
Sly_Marbo135 escribió:No, pero la maJia que plasmaba Westwood en los C&C, ya no es la misma, ahora los C&C son pura carroña comercial y barata.
emmm
te recuerdo que fue
westwood la que j*dio la saga C&C sacando los red alert, los renegade y demases, todos ellos sacados antes de que EA tomara control total del estudio.
tambien fue westwood la que por si misma liquido y corto muy buenas sagas como lands of lore y legend of kyrandia o excelentes juegos como blade runner para hacer mas C&C y para tripitir el Dune II en los Dune 2000 y Emperor BFD... todo eso lo hizo
westwood y no EA.
el primer C&C bajo control total de EA es el generals, y, bueno, sobre esto hay opiniones, pero muchos sostienen que es de los mejores C&C (por lo menos, mejor que los red alert) y yo personalmente tambien lo creo.... hombre, que ha perdido algunas cosas respecto a los primeros C&C? pues si... yo echo de menos el instalador futurista, por ejemplo
aparte de eso, solo ha habido la expansion zero hour (que salio hace 3 años) y la compilacion first decade... y en la rampa de lanzamiento esta el Tiberium Wars, para mi uno de los juegos mas prometedores que se presentan para este 2007.
edito aparte de que westwood bajo paraguas de EA ha sacado los batalla por la tierra media que, aunque no son perfectos, si que son excelentes juegos (sobre todo el 2, que corrige algunas pifiadas gordas del 1), y ejemplos de que el estudio esta en plena forma.
en cuanto a need for speed... bueno... principalmente la "culpa" la tiene haber cambiado el estudio de desarrollo de los cuatro primeros juegos (que era la antigua DSI) para rebotarselo, primero a EDEN (los de los Vrally, y tambien el reciente TDU) en NFS Porsche, y despues al estudio Black Box, el cual alterna algunos resultados buenos con otros bastante mediocres... aparte de que algunas conversiones perpetradas por el ya cerrado EA Seattle hicieron mucho daño a la saga.
lo que necesita NFS es un estudio nuevo, un cambio de look y una vuelta a los origenes. lo que yo haria? pasarle la pelota a DICE, que para eso es estudio de la casa... lo malo es que tienen a DICE ocupada con los battlefield
error de EA? si, motivo para masacrar de todo lo que haga EA? hmmm... yo creo que no.
ya que quieres poner ejemplos de EA ca(r)gandose cosas, pon ejemplos reales, tales como maxis, origin o bullfrog... pero el ejemplo de westwood se sostiene bastante poco.
saludos cordiales.