EA afirma que ellos tienen capacidad de innovacion

http://www.gamasutra.com/features/20061229/kumar_01.shtml

Resumen de las declaraciones de Alain Tascan (el mismo que dijo que Gears of War no innovaba nada y que EA si era innovadora)

+Que van a potenciar las nuevas licencias
+Que Army of Two es el primer juego no saga que se desarrolla para las consolas next gen el cual "mas vale que sea bueno o la gente me matara despues de mis comentarios de Gears of War"
+Que trabajan en SSXblur para Wii el cual es completamente nuevo
+EA se dio cuenta que para seguir siendo la numero 1 debe crear nuevas licencias
+Van a demostrar que si son capaces de innovar en respuesta a quienes los acusan de no innovar en nada

Reflexion:

Dicen que van a innovar y lo unico que hacen es sacar nuevas licencias? eso es innovar? entonces cambienle el nombre al Medal of Honor por "mark of honor" y haganlo en la primera guerra mundial y ya han innovado totalmente. es una nueva licencia. Si el army of tow tiene un tufo a copia de los juegos de accion de UBI de Tom Clansy que mata de lejos
En Nintendo Wii lo están haciendo bastante bien.

Sí, EA también puede hacer cosas buenas X-D
decia suarez......PUEDO PROMETER Y PROMETO.

nelson...............JAAAAAAAAAAA JA

YO DIGO..................demuestrenlo y menos hablar.

Y DECIA BART SIMPSOM.......chupame un pie
Lo cierto es ke al leer el titulo he soltado una carcajada xDDDD
Vacil escribió:En Nintendo Wii lo están haciendo bastante bien.

Sí, EA también puede hacer cosas buenas X-D

Doy fe.

SSX Blur [babas] [babas] [babas] [babas]
Cuando dejen de refritar a:
  • Need for Speed
  • Command & Conquer
  • Battlefield
  • Los Sims
  • Señor de los Anillos
  • Medal of Honor
    etc

Habrán innovado, aunque los deportivos no los incluyo, los doy por perdidos.
Pues ami me molan los C&C, llevo pillandolos todos desde sus incios.
que el 28 de diciembre hace tiempo que paso [+risas]
EA refritea licencias...

EA mala!

EA promete nuevas licencias...

EA mala!

Algunos opinarian mal hasta de que EA cerrara :-P

por cierto army of two tiene bastante buena pinta, habra que ver que tal sale...

saludos cordiales.
+EA se dio cuenta que para seguir siendo la numero 1 debe crear nuevas licencias
+Van a demostrar que si son capaces de innovar en respuesta a quienes los acusan de no innovar en nada

almenos esto si que saben de que va el asunto [risita]
Pues personalmente yo si que creo lo que dicen. Supongo que se habrán dado cuenta que a base sobreexplotar sagas acabarían por irse a tomar por culo [carcajad]

Ahora aparte de las sagas sacan títulos nuevos, es un comienzo.
GXY escribió:Algunos opinarian mal hasta de que EA cerrara :-P

Es que EA es mala [decaio]
Sly_Marbo135 escribió:Cuando dejen de refritar a:
  • Need for Speed
  • Command & Conquer
  • Battlefield
  • Los Sims
  • Señor de los Anillos
  • Medal of Honor
    etc

Pero es que vamos a ver, EA no son las monjas de la caridad, esas licencias venden todas como rosquillas, y ellos no van a dejarlas mientras siga asi la cosa.

Y aun asi por ejemplo con este ultimo NFS me parece que han innovado, y los Battlefield no dejan de ser unos estupendos shooters.

Y si hacen nuevas licencias, mientras sean buenos juegos pues bienvenidos son.

Aun asi la gente seguira diciendo EA mala.
Pues si, EA mala, por que me han jodido sagas exquisitas como Command & Conquer y Need for Speed.
Sly_Marbo135 escribió:Pues si, EA mala, por que me han jodido sagas exquisitas como Command & Conquer y Need for Speed.

Me hace gracia esto xD

¿Han ido a vuestras casas y han quemado vuestros C&C originales?

Una cosa es que la "jodan" y otra que solo saquen mierda con el mismo título. Los juegos que salieron están ahí y nadie los quita.
Esos innovar? Pues nose pero para mi lo que son es unos patanes xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Pues si, EA mala, por que me han jodido sagas exquisitas como Command & Conquer y Need for Speed.

bueno, itakagi ha hecho lo mismo con la saga DOA & spin-offs [agggtt]
niño jebus escribió:+EA se dio cuenta que para seguir siendo la numero 1 debe crear nuevas licencias

¿Cuando fue que EA se convirtió en la nro 1 y ahora tienen que "mantener" esa posición?, ¿me he perdido de algo?
tzare escribió:

Diós. Odio a ese tipo!!!! Odio lo que ha hecho con DOA4!!!! Si es que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Sabbat escribió:Me hace gracia esto xD

¿Han ido a vuestras casas y han quemado vuestros C&C originales?

No, pero la maJia que plasmaba Westwood en los C&C, ya no es la misma, ahora los C&C son pura carroña comercial y barata.
tzare escribió:

Cierto, pero diselo también a Namco.
Sly_Marbo135 escribió:Cierto, pero diselo también a Namco.

Yo si quieres se lo digo, pero por que?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:

eso me pregunto yo XD

porke el Tekken 5 es la repolla :)
EA es de las grandes casas de juegos la que mas me interesa al dia de hoy.

SSX Blur parece de lo mejor que va a salir para Wii de una occidental en los proximos meses.
Spore es sin duda el unico juego de PC que planteo comprar (si tira en el core duo de mi mac)
Sim City de DS apunta a ser una de las mejores versiones del juego, con el careto de Will Wright guiandote en el juego [tadoramo]
Despues hay cosas como el Army of two que es prometedor y original.

Con respecto a lo de explotar las mismas ideas de siempre... ellos veran hasta que punto quieren ser revolucionarios o no, pero a una productora de juegos comerciales no se le puede criticar por darle a la masa lo que esta quiere.

Esto es como la hobby consolas o Federico Jimenez Losantos... si no os gusta... pasar de ello, pero dejar de dar la vara.
Actualmente la compañia más pestilente, sobre todo en Wii y PC, es, con diferencia, Ubi Port.

EA tiene sus sagas pestilentes tipo Need for Speed, pero al menos no está haciendo las salvajadas que hace Ubi en PC y especialmente en Wii.

Y no olvidemos que algunos de los grandes juegos del año que viene salen bajo el sello de EA: Crysis, Spore, Command and Conquers 3, Army of Two...
Turyx escribió:
Por lo de los Spin offs.
Como dice tzare de los DOA.
Pos a mi EA, quitándole los Sports, me parece bastante aceptable.

Refritar Battlefield? Como mucho han sacado alguna expansión a precio de saldo, sobre los 10€. Y de partes enteras solo tienes el 1942 y el 2. Y es un salto bastante grande entre ellos.

Además de que ha revolucionado bastante el juego online con todas las posibilidades de los vehículos, las clases, las ingentes cantitades de gente en una partida... etc.
Capacidad de innovar? Por supuesto que la tienen, tambien tienen la de programar bien... otra cosa es que la hayan usado alguna vez.

Toda esa capacidad que sabemos que tienen la estan reservando para... para... bueno, para el lanzamiento de la PS9
Hale!, pos a seguir "creando", eh! ¬_¬

[sonrisa]
A mi me parece que la gente es muy injusta con EA, es cierto que hace truños, pero también hacen juegos muy buenos.

Recordad que es una empresa que apunta al publico masivo, hace juegos populares, no le podéis exigir un Killer7 o un Okami. Para ese tipo de juegos existen otras compañías.

Sly_Marbo135 escribió:No, pero la maJia que plasmaba Westwood en los C&C, ya no es la misma, ahora los C&C son pura carroña comercial y barata.

emmm

te recuerdo que fue westwood la que j*dio la saga C&C sacando los red alert, los renegade y demases, todos ellos sacados antes de que EA tomara control total del estudio.

tambien fue westwood la que por si misma liquido y corto muy buenas sagas como lands of lore y legend of kyrandia o excelentes juegos como blade runner para hacer mas C&C y para tripitir el Dune II en los Dune 2000 y Emperor BFD... todo eso lo hizo westwood y no EA.

el primer C&C bajo control total de EA es el generals, y, bueno, sobre esto hay opiniones, pero muchos sostienen que es de los mejores C&C (por lo menos, mejor que los red alert) y yo personalmente tambien lo creo.... hombre, que ha perdido algunas cosas respecto a los primeros C&C? pues si... yo echo de menos el instalador futurista, por ejemplo XD

aparte de eso, solo ha habido la expansion zero hour (que salio hace 3 años) y la compilacion first decade... y en la rampa de lanzamiento esta el Tiberium Wars, para mi uno de los juegos mas prometedores que se presentan para este 2007.

edito aparte de que westwood bajo paraguas de EA ha sacado los batalla por la tierra media que, aunque no son perfectos, si que son excelentes juegos (sobre todo el 2, que corrige algunas pifiadas gordas del 1), y ejemplos de que el estudio esta en plena forma.

en cuanto a need for speed... bueno... principalmente la "culpa" la tiene haber cambiado el estudio de desarrollo de los cuatro primeros juegos (que era la antigua DSI) para rebotarselo, primero a EDEN (los de los Vrally, y tambien el reciente TDU) en NFS Porsche, y despues al estudio Black Box, el cual alterna algunos resultados buenos con otros bastante mediocres... aparte de que algunas conversiones perpetradas por el ya cerrado EA Seattle hicieron mucho daño a la saga.

lo que necesita NFS es un estudio nuevo, un cambio de look y una vuelta a los origenes. lo que yo haria? pasarle la pelota a DICE, que para eso es estudio de la casa... lo malo es que tienen a DICE ocupada con los battlefield [reves]

error de EA? si, motivo para masacrar de todo lo que haga EA? hmmm... yo creo que no.

ya que quieres poner ejemplos de EA ca(r)gandose cosas, pon ejemplos reales, tales como maxis, origin o bullfrog... pero el ejemplo de westwood se sostiene bastante poco.

saludos cordiales.
A mi EA ya no me parece tan mala como hace unos años. Sobretodo después de lo que hicieron con Criterion; al comprarla empezaron a salir juegos como Burnout 3 y Black que son auténticas joyas de la antigua generación.

También tengo especial aprecio a la saga Fight Night y Def Jam. Creo que EA lo está haciendo bastante bien y el futuro pinta aún mejor. Es cierto que algunos juegos suyos los aborrezco (NFS undergrounds y Fifas) pero eso ya son gustos personales mios.
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:A mi me parece que la gente es muy injusta con EA, es cierto que hace truños, pero también hacen juegos muy buenos.

Recordad que es una empresa que apunta al publico masivo, hace juegos populares, no le podéis exigir un Killer7 o un Okami. Para ese tipo de juegos existen otras compañías.

Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque es cierto que hace truños refritados... pero hay juegos suyos que me gustan mucho.
Para darle un cambio de look a NFS se lo dejaría a Criterion, que seguro que hacen algo guapo y con velocidad.

EA se ha ganado la reputación que tiene a base de ports (como está haciendo ahora UBI, vaya) y de juegos chusqueros, solo hay que ver el NFS carbono, o joyas como los ultimos Medal of Honnor, la desgracia hecha videojuego.

EDITO: BURNOUT 3 ya estaba practicamente acabado cuando compraron criterion, si les debes dar las gracias por algo es por el revenge, que no deja de ser un refrito de lo que fue el 3.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Para darle un cambio de look a NFS se lo dejaría a Criterion, que seguro que hacen algo guapo y con velocidad.

ya se parecen demasiado MW y carbon a un burnout...

tal vez, pero yo preferiria DICE a criterion, aunque desde luego cualquier opcion es mejor que la tendencia actual.

ojo, que lo que he estado posteando no quiere decir que EA no haya cometido garruladas de pronostico... se me ocurren unas cuantas... la granhermanizacion de los sims y el enclaustramiento de maxis en hacer mas juegos de los sims hasta el fin de los tiempos [agggtt], la destruccion total y absoluta de origin con su correspondiente fuga de talentos y carpetazo de grandes sagas, los muy mediocres trabajso en conversiones de peliculas (especialmente el caso de los harry potter), lo de las sagas deportivas, que la verdad, lo de sacar una edicion al año no hay juego que lo aguante, lo de las ediciones para xbox con los idiomas escondidos...

no son pocas, pero no son suficientes para hacer tabla rasa con la compañia, como hacen algunos.

saludos cordiales.
Es lo que pasa cuando a los usuarios de xbox les das palos, que luego no te quieren.

P.D. No digo que se tengan que parecer mas a burnout, pero criterion tiene talento para hacer juegazos, al menos tecnicamente (Black).

SaluDos!!
no, si el talento no se lo discuto.

lo que discuto es que hagan algo que no parezca un burnout... que esta muy bien, pero no es un look muy exportable [jaja] sobre todo si quieres hacer un NFS que no parezca "de feria" [ginyo]

el black seria aun mejor si hubieran cuidado algunos detalles... tales como poner un boton de abrir puertas, y no tener que abrirlas a cañonazos [reojillo]

saludos cordiales.
GXY escribió:el black seria aun mejor si hubieran cuidado algunos detalles... tales como poner un botón de abrir puertas, y no tener que abrirlas a cañonazos [reojillo]

saludos cordiales.
Nada como el Red Faction [inlove]
Lo de esconder los idiomas en juegos de Xbox es buenisimo, a mi me da igual cuando saque un juego que merezca la pena lo compraré hasta ahora lo único que busco es el burnout3
Por lo menos tienen constancia de que hacen algo mal. Aunque lo nieguen ya saben lo que piensa la gente, asi que si no son tontos, se pondran las pilas.
Que EA INNOVA?coño yo creia que el dia de los santos inocentes ya esta pasado por que menuda gilipollada hay que oir
Sly_Marbo135 escribió:Cuando dejen de refritar a:
  • Need for Speed
  • Command & Conquer
  • Battlefield
  • Los Sims
  • Señor de los Anillos
  • Medal of Honor
    etc

Saca a Battlefield de la lsita y estoy de acuerdo en lo d NFS y los sims, los otros me la pela.

Pero Battlefield no es ningun refrito, entre otras cosas por q kien hace ese juego no es EA sino DICE, q es propedad de EA pero q esta no se mete en como se hace o se deja d hacer ya q la formula en q esta basada la saga es exitosa d por sí y EA q es muy d ninero facil en otras cosas se mete pero en los Battlefield no.
Cmonpo escribió:EDITO: BURNOUT 3 ya estaba practicamente acabado cuando compraron criterion, si les debes dar las gracias por algo es por el revenge, que no deja de ser un refrito de lo que fue el 3.

A mi el revenge me pareció el takedown pero en malo pero con mejores gráficos. [triston] Más de lo mismo pero mal aprobechado [mamaaaaa]
Garibaldi escribió:Actualmente la compañia más pestilente, sobre todo en Wii y PC, es, con diferencia, Ubi Port.

Pues no se, pero en 360, se esta portando GENIAL. Ya nos ha dado GRAW, Splinter Cell: Double Agent, y Rainbow Six, vamos, 3 JUEGAZOS.

Para mi Ubisoft de pestilente nada, eso si, con los usuarios de Wii se esta pasando 3 pueblos a base de sacar mierda.
Zorronoxo escribió:

Pues no se, pero en 360, se esta portando GENIAL. Ya nos ha dado GRAW, Splinter Cell: Double Agent, y Rainbow Six, vamos, 3 JUEGAZOS.

Para mi Ubisoft de pestilente nada, eso si, con los usuarios de Wii se esta pasando 3 pueblos a base de sacar mierda.

Y el Rayman de Wii es la hostia. Y yo diciendo que los conejos esos daban grima... ¡Pero si son la caña! [plas]
Si bueno...el Rayman y el RS son juegos que pueden gustar o no, pero por lo menos se esforzaron en hacerlos (aunque el resultado no sea necesariamente bueno) pero es que se están aprovechando cosa mala del penoso catálogo que tiene wii ahora y de que no van a sacar bombazos en un par de meses para portear una cantidad de mierda increible.

Realmente es una estrategia comercial bastante buena, a la par que despreciable.
Para mi innovar es crear sagas nuevas.
Sly_Marbo135 escribió:Para mi innovar es crear sagas nuevas.

Pues voy a enviar el guión de una saga de FPS's de la segunda guerra mundial. Seguro que todos me consideraran muy innovadora.
helenchan escribió:Pues voy a enviar el guión de una saga de FPS's de la segunda guerra mundial. Seguro que todos me consideraran muy innovadora.
Si consigues meter nuevos elementos nunca vistos, dar un nuevo enfoque, y algun sistema de combate novedoso en primera persona, como lo hizo Brother in Arms, adelante. Buena suerte.

PD: Es importante inventarse un titulo nuevo tambien, logicamente.
Sly_Marbo135 escribió:Si consigues meter nuevos elementos nunca vistos, dar un nuevo enfoque, y algun sistema de combate novedoso en primera persona, como lo hizo Brother in Arms, adelante. Buena suerte.

PD: Es importante inventarse un titulo nuevo tambien, logicamente.

Pues entonces a ti lo que te parece innovador no es "la saga" sinó el control, los nuevos elementos...... [angelito]
66 respuestas
1, 2