The Madcore escribió:
Pues sinceramente, he jugado mucho, y aun no he visto algun fallo en el juego (o al menos que me haya dado cuenta). No es por defenderlo ni por fanatismo, pero es que en realidad no he visto bugs, a no ser los que estaban ya en los BF anteriores, pero parece que esos se resisten a quitarlos por tradicion xD.
A mi se me ha metido algunas piñas de las de volver al escritorio, cuando el resto de juegos modernos de los que piden maquina (Media-vida2, Doom3, FARTCry) me van de lujo sin ningun problema. Eso sin contar cosas rarisimas que hace al unirse a juegos de red.
Lo de los bots si es en parte un fallo, pero tampoco se hecha mucho en falta debido a la cantidad de jugadores que hay.
Pero es que no tiene razon de ser, porque los bots ESTAN incroporados en el juego, es mas, con un truco sucio, PUEDES jugar partidas de lan con bots, osea que no los han puesto porque no les ha salido de ahi, y es que no hay razon para explicarlo.
Lo de las tarjetas de video, eso si es de risa. Uno ya esta cansado de ver como juegos que no son graficamente la polla con cebolla (Battlefield 2 es bueno graficamente, pero admito que los hay mejores), piden macrotarjetas para funcionar, cuando con solo desactivar los shaders correrian a una velocidad aceptable en una tarjeta de gama media. Que el unreal engine 2 va bastante suelto en una Geforce 4 mx440, y se ve mucho mejor que algunos motores y juegos de ahora (mirad sino SWAT4 que lo usa). El tema de las tarjetas es culpa de los pagos que hacen nvidia y ati para asi poder vender mas tarjetas de video. Hace poco se desvelo el famoso asunto HL2/Ati, el precio que costo el pacto, y lo que se realizo a causa de el. Resumiendo: las incompatibilidades en cuestion de juegos y tarjetas es en la inmensa mayoria de los casos una cuestion de negocio, no una cuestion tecnica (que no en todo los casos, ojo).
Amen. A mi me sienta mal no por mi, yo teno una 9800SE y me va sin problemas, pero me sienta mal que colegas mios con un equipo en el que se ve que tendria que ir de sobra, no puedan jugar conmigo en las partys porque a los de EA se les ha puesto en los ***** que se tiene que dejar 200 centauros en una nueva.
Y lo peor es que hay gente tan sumamente idiota (lo siento chicos, los que os deis por aludidos, no teneis otro nombre) que tras la verguenza de las versiones PC/Xbox de DooM3, cuando el Carmack dice "este juego va a necesitar una Geforce G700millonesFXJandernauer que no ha salido al mercado pero cuando salga valdra 400€" en vez de decir "que le folle un pez martillo al juego", empiezan a ahorrar 400€. Llevamos unos años en una dinamica de tarjetas de video de 400€ de usar y tirar que no se puede aguantar, pero la gente por ser l33t, sigue tragando.
En fin, es lo que hay.