Escrito originalmente por silfredo
Los de ea deben creer que la gente es gilipollas ya que sacan el fifa con otro nombre y plantilla actualizada y ya esta . No ven que en los ultimos mundiales se vendieron mas unidades de iss que salio al mismo tiempo que mundial corea
¿por cierto querida ea para cuando selector de 60 herzios? ¿y porque no reconocen que sony les ha pagado la exclusividad en todos sus juegos y no solo en los de easports?
No es novedoso también hubo EURO 2000Escrito originalmente por Funk
Ya lo hicieron con el mundial del 98 y del 2002, ahora lo novedoso es que es un juego de la eurocopa.
Escrito originalmente por kadete
joer con la gente k pesadita, siempre k salen noticias de un juego de EA, saltan todos a criticar a saco. vale k se le pueda tener tirria, pero tambien sacan buenos juegos k todos nosotros disfrutamos despues.
si kieren sacar un juego de la eurocopa, pos perfecto, k sigue sin estar a la altura, pos con no jugarlo tenemos bastante.
k mas da si pes vendio mas en el ultimo mundial? cuando lo sacan es porque tambien fue rentable.
k conste es k a mi tampoco me gustan los FIfa, pero me gusta mucho menos el fanatismo
Escrito originalmente por papau844
pastel de juego que no me gusta nada
Escrito originalmente por Funk
[B]
Respeta la opinion de los demas, punto pelota, si te molesta las opiniones de los demas, haztelo mirar.Son solo opiniones.
Sabio, cierto, acabo de remirarlo, estaba confundiendolo con la Euro England 96 que no la tenia EA los derechos
Escrito originalmente por cloud
cada dia esto esta peor...
si los principales detractores de EA son usuarios de X-box, y alaban al PES, si no me equivoco ese es un juego de playstation 2, cierto es que EA suele sacar diferentes versiones para cada plataformas, y quizas las menos favorecidas sean la cube y la x, pero por lo menos sacan juegos multiplataformas para todo, si el producto que sacan para la maquina de cada usuario no os gusta no lo compreis, y punto, no hace falta criticar siempre a EA porque en la x no lleva juego on-line.
joder que pesados, tampoco lo lleva el PRO EVOLUTION SOCCER y a la gente le encanta, claro que podia llevar juego on line y seria la ostia, pero si la mayoria de los que se quejan son usuarios de la x de microsoft estan todo el dia comparando fifa con pes y ni siquiera tienen una PS2 (imagino que mucha gente tiene las dos consolas, y querra un pes en la X porque tendria mas capacidad y bla bla bla bla bla...aburrido del tema y de los fanatismos.)
seria mejor, que EA fuera solo desarrolladora de juegos para PS2 y mucha gente no pueda disfrutar de sus titulos como NBA LIVE, NHL, NFL, el retorno del rey, Need for Speed, James Bond, Burnout...????
yo estoy pensando en comprar una X por las putas exclusividades, y me jode no poder jugar a juegazos de esta consola, pero no voy todo el dia quejandome de porque la version de Rainbow Six de ps2 tiene esto menos que la de x-box, o que si el Splinter Cell 2 de ps2 lo retrasan....
acabo de soltar el rollo que no sirve para nada...
estoy con Kadete.
Por cierto en esa captura Henry parece un mediano (Hobbit) corriendo
Escrito originalmente por CuRRoS
Lo que hace EA es muy sencillo: LA LEY DEL MINIMO ESFUERZO
Y con eso los unicos que salimos perdiendo somos los usuarios mientras ellos se llenan los bolsillos.
Escrito originalmente por MelonGasoil
Lek, que yo sepa no le estoy lamiendo el culo a nadie, tan sólo estoy diciendo, objetivamente, algo que todo el mundo sabe; Electronic Arts es la compañía que más vende de toda España (y de otros paises también).
Si quieres cambiar algo, más vale que te hagas una pancarta y te vayas a manifestarte a Sol, porque las compañías se fían de las ventas, y creo que EA no tiene que cambiar mucho su política porque vende más que nadie.
Tranquilo, que de mí no se descojona EA... porque tengo casi todos sus juegos originales y no he pagado un duro por ellos; por eso te hablo desde un punto de vista objetivo, no creo que los de EA hagan malos juegos ni que nos engañen con ellos.
¿Acaso crees que alguna otra compañía habría sabido plasmar mejor en un videojuego el universo de la trilogía El Señor de los Anillos? Dime algún juego de James Bond que sea mejor que 007: Todo o nada -bueno, cuando lo veas me lo cuentas- y no me hables de GoldenEye que eso ya huele a rancio.
Decís que EA hace buenos juegos para PS2 y luego versiones "normalitas" para las demás... ¿preferiríais que actuase como Capcom, por ejemplo, sacando juegos SÓLO para una consola como Resident Evil 4?
Funk, no vayas de listo, si a mí me molesta tu opinión, te lo digo y te lo argumento, no me voy a callar por que tu lo digas; Kadete ha respetado totalmente tu opinión, tan sólo la ha discutido, y con toda la razón del mundo, así que no vayas de "amo del post" que esta vez no viene a cuento.
Escrito originalmente por erbarbas
Por eso mismo EA no vende nada en Gamecube ni Xbox (mucho menos ya en DC)y en cambio Ubisoft y Acclaim (por poner un ejemplo)vende bien en todas las plataformas
Gameover a tus argumentos.
Escrito originalmente por GXY
faltaba yo en este tomate
con cifras, demuestrame que en GCN y Xbox acclaim y ubisoft superan en ventas a EA.
te recuerdo que el juego mas vendido este mes en españa es el NFSU, tercero el FIFA 2004 y quinto el Rising Sun...los tres multi y de EA.
EA es la unica third occidental que no ha variado un apice en su politica de lanzamientos en cube, con la que todas las demas third occidentales han tenido problemas.
EA nunca hizo NADA en DC, de hecho uno de los motivos del fracaso de DC en el mercado occidental fue precisamente la no presencia de juegos de EA.
aqui hay un odio cerval a EA "porque no se esfuerza" o "porque sus juegos son una mierda"...el hecho es q EA sigue siendo PCera, q es donde mejor se disfrutan sus titulos, y luego, atiende a todas partiendo del minimo comun denominador...q es PS2.
y respecto a que sus juegos son una mierda...lo son todos? o es simple mania?
Saludos.
Escrito originalmente por CN_PS2
PD: Lucho, si juegas al fifa debe ser pq eres muuuuu malo al pro