Como ya he dicho en otro Hilo:
Que pasa, ¿se tienen q inventar un deporte nuevo para que digais q no es "continuación"?
Fifa, lo único q se parece una versión a otra es el nombre, pues el estilo de juego lo cambian cada año completamente.
¿¿Es ke si le cambian el nombre al fifa y le ponen furbol 2004 ya dejaría de ser una continuación?? Lo dudo.
Querrais o no "Fifa Soccer" es la mejor saga de futbol, lo que pasa es que no tiene un control tan simple y para saber hacer cosas buenas hay que jugarlo mucho mucho, no como los Wining Eleven y resto, que son puro arcade sin apenas dificultad (ojo, no digo q sean malos, al contrario, pero son de un estilo mucho mas simple y menos táctico).
Me quedo perplejo con esos comentarios en los que decís que todos los fifas son iguales y eso solo significa una cosa: No habeis jugado lo suficiente, aunque lo entiendo pues lleva su tiempo y puede acabar con la paciencia de muchos.
Eso si
los NBA si que son iguales desde el 2000, tanto que creo recordar que en el 2002 no sacaron nba live para pc pq les saldría algo clavao al 2001.
Espero q no me vayais todos a la chepa por defender al Fifa, creo haberlos viciado lo suficiente como para opinar que no teneis razón en ese sentido.
PD: Resto de juegos de EA Sports... SUX
SaLudos.