EA anuncia Fight Night Round 4

Pues ya tenemos anuncio de una cuarta entrega. Aqui tenis más info pero en inglés xD

EA SPORTS Fight Night Round 4 will be available for the Xbox 360™ system and the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and ships to retailers in 2009. The game has not yet been rated by the ESRB or PEGI.
Siiiiiiiiiiiiii!!!!!

Madre mia ya era hora de que lo anunciaran. El 3 para mi ha sido uno de los mejores juegos a los que le pude echar el guante
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Por cierto este es uno de los primeros juegos en que salió mejor parado en PS3 que en Xbox360.
Es el único juego que me gusta de este género por su realismo, nada de combos mágicos tipo street fighter y chuminadas para niños, este juego seguro que va a tener de nuevo gráficos de acojone :Ð
Buena noticia,esta saga de boxeo me gusta XD
Ole!

Entre este y el UFC será el resurgir de los juegos de lucha...

El FNR3 me encanta... y esta cuarta parte tendrá que ser la polla en vinagre! [360º]
a mi el 3 me parece un buen juego,pero la pega mas grande que tiene es el manejo que es bastante bastante malo,aver si con el proximo lo solucionan y hacen que jugar sea algo mas que tocar unos analogicos.
Y encima incluirá a "El terror del Garden" Mike Tyson. [boing]
con un buen modo carrera puede llegar a ser de mis favoritos jeje y sin olvidar un modo online con tu propio luchador con sus habilidades y tal y cual
madre mia que alegron me acabais de dar con esta noticia, para mi FNR3 es el mejor juego de boxeo y me acuerdo que cuando fui al game a pillarlo de segunda mano ya me dijeron que los estudios que lo crearon habian cerrado y que ya no habria continuidad en la saga FNR, me que flipando y pensando vaya putada.

SaludoS [bye]

P.D: te importaria poner la fuente de la noticia para leerla entera?
Que bien!, me he hecho 3 veces ya el modo carrera y no me canso!.

De hecho el 3 es tan bueno, que incluso no necesito el 4, a no ser que mejore mucho.

En cuanto al 4, espero que mejoren varias cosas. Las animaciones al caer, las infinitas cargas para hacer cualquier cosa (Esto es lo unico que me echa para atras de volver a hacerme otra vez el carrera),mas variedad en los entrenamientos y alguna cosilla más.

Saludos.
Por fin!!Esperaba este anuncio como agua de mayo. El FNR3 lo tuve en Xbox360 y fué de los que más me gustó sino el que más, pero cuando me pasé a la ps3 no me dió por comprármelo. Este cae fijo [beer] [beer] [beer]
10 respuestas