Ole sus co****s, no hablo del 1 xq nose si tan siquiera tiene DLC pero el 2 sin duda alguna es un basto ejemplo de lo q son los DLCs, actualizaciones parciales, no mas... son como "Actualizaciones 2.0" x asi decir, van a hacerlo siempre q puedan xD
El sist. la verdad me parece cojonudo, si quieres los extras pues los pagas
= q con las ediciones de coleccionista.
Segunda mano es eso, tu si compras un coxe de 2º pues no es lo mismo q de 1º, nose me parece bastante obio.
Y de Jack Sparrow pues q los tendran = los DLCs casi fijo ya q pa algo existen los haxor xD
Que x cierto "..que nos permitirá sin ningún coste adicional descargarnos el contenido que proponga BioWare.", el "que proponga BioWare" me huele a alguno si, alguno no pero bueno...
La verdad es q tanta noticia sobre "Otro DLC para Mass Effect 2" pues daba algo de asquete... y con esto pues lo an arreglao xD (en teoria xq ya se vera...q si hay 20 DLCs y 2 gratis pues eso...)
Salu2
PD: aver si con algo de suerte en Steam incluyen ellos mismos los DLCs y no hay q andar con virguerias (aunke como se tenga q hacer lo mismo q para jugar al 1 vamos apañados :€)
EDIT
Benzo escribió:FXX escribió:ya es una moda de m... anunciar los dlcs de los juegos antes siquiera de ponerlos a la venta.
Los anuncian para cubrir sus intereses. Está claro que si ahora revelas esta estrategia aportas a mas compradores al juego ya que los premias con un sistema de DLC gratuito.
Las clavado. Estamos hablando de Ea y BioWare... yo lo tengo mas q claro q an anunciado tanto DLC xq tenian esto bajo el ala hace rato... los muy cabronzetes xD
En 10 dias+- hacen pedos de Network y se x la visita de GTTV a BioWare q desde aquellas(13 Nov.09) ya decia el paisano algo como "el Mass effect 2 lo hemos creado con la base adecuada para implementar DLC, no como el 1"... lo an preparado bien esto
"...‘The Cerberus Network’ is a conduit for players to receive bonus content as well as daily messages and news on upcoming releases for Mass Effect 2 for no extra charge. For players who do not buy the game new, ‘The Cerberus Network’ can be unlocked through a one-time, in-game purchase of a new activation code"
Las palabras de BioWare me dejan algo mas claro q la Network sera totalmente gratuita y q lo q se paga es el acceso a ella, sino tienes el codigo claro
(Q luego haran lo q les pete... cada quien lee las cosas como "quiere)