Escrito originalmente por shadow land
Si no recuerdo mal, este juego usa el Engine de Quake 3, y la cosa sea dicha, ya palidece de años.
ya le gustaria a otros engines palidecer como al de Q3
Escrito originalmente por shadow land
PD: Juegazo por los cuatro costados, pero la expansión no me convencio.
Esta clarisimo Medal of Honor Allied Assault es
EL FPS de Guerra por definicion. Y por cierto, supera ampliamente a cualquier otro medal of honor (el frontline no le llega ni a la suela en mi opinion).
desgraciadamente, el ciclo de ampliaciones a mi nunca me ha resultado una politica demasiado convincente...como se ha dicho por aqui...mucho espacio ocupado, etc...
Ademas como salga un "minijuego" como spearhead, que tardas mas en ir a buscarlo a la tienda, comprarlo, volver a casa e instalarlo que en acabartelo...
Saludos.
pd. battlefield y MOHAA se parecen mucho jugando pero no se parecen mucho como juego...MOHAA es un juego para single player (que te mete en la historia como ninguno) que tiene modos multi, battlefield es un juego para multi (que ademas no encaja bien para grupos pequeños y petardea lo mas grande en equipos "medios" y con graficas "medias") que tiene modos para single player en los que te metes en la batalla, que no en la historia
pd2. a ver quien hace un nuevo MOH que supere al allied assault, 2015 esta trabajando en otra cosa...