Estaba cantado que saldría.
Es innegable que Army of Two tiene muchos puntos a favor pero también tiene demasiados por pulir. Por citar unos pocos deberían:
-corregir la sensibilidad de la mira que era bastante regulera
-tutorial opcional, no tener que comértelo cada vez que jugabas sin tener opción de saltártelo
-que dure más de 6 horas. Al menos 8, que tampoco pido 10-12 horas, pero era francamente corto
-evidentemente pese a que esté enfocado al cooperativo, pulir la IA de tu compañero por si se da el caso de no tener con quien jugarlo. El primero es injugable sin un amigo en el nivel máximo de dificultad. Y no siempre tienes a alguien dispuesto a acabarse el juego otra vez.
-deberían desarrollar una buena historia (la del uno tuvieron que actualizar el juego con dos misiones extra para terminarlo medianamente bien y quedó cutre:-|)
-darle alguna importancia al multijugador online para que sea atractivo jugarlo. Casi nadie le dio al primero y por algo sería. El concepto debería ser más sencillo. Un puto team duals del Halo pero con los movimientos cooperativos de Army of Two. Si hacen eso, jugaria.
-Centrarse en el tono. O se lo toman en serio o lo hacen en plan coña. Creo que les saldría mejor bromear porque en el primero los diálogos eran la risa y los momentos dramáticos eran de todo menos dramáticos.
Como el concepto básico me gustó, le seguiré la pista a ver que sale.