EA anuncia para PSP: EA replay (exclente recopilatorio!)

EA se apunta a la moda de los recopilatorios a bajo precio. Esta vez prepara un "grandes éxitos" para PSP que incluirá los siguientes títulos:

* B.O.B.
* Budokan
* Desert Strike
* Jungle Strike
* Mutant League Football
* Road Rash
* Road Rash II
* Road Rash III
* Syndicate
* Ultima: The Black Gate
* Virtual Pinball
* Wing Commande
* Wing Commander: Secret Missions

El recopilatorio será lanzado a 29 $ en USA (¿29e en Europa?)
Que tipo de mierda es esta???

Joder parece que han abierto el baul de los recuerdos a ver que se encontraban.

lo que seria la crema es que konami sacara un contra nuevo en 2d.
Sew escribió:Que tipo de mierda es esta???

hombre.... hay algunos que se salvan de la quema... XD

Por lo demás... pues sí es una mierda esto de los recopilatorios. Qué se dejen de ostias y saquen juegos nuevos!!
Gracias por el dato, la verdad yo estoy feliz por Ultima, Wing Commander y Syndicate.

Super!!!
Ultima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow, el mejor RPG de todos los tiempos en nuestras PSP, vaya joya..
Diosssss Ultima 7!! Soy un puto fan de la saga ultima, llevo cerca de 6-7 años jugando al ultima online, y por supuesto he jugado al ultima 7, al serpent isle y al black gate, al igual que el Ultima 8 pagan...se salen de los esquemas. eso si que son rpg's joder...
Sew escribió:Que tipo de mierda es esta???

Joder parece que han abierto el baul de los recuerdos a ver que se encontraban.

lo que seria la crema es que konami sacara un contra nuevo en 2d.
¿Que tipo de mierda es esa? Historia de los videojuegos ... lo que es tener "niputaidea"

Yo le quitaría BOB, es un plataformas más, lo único la customización del robot, quitaría Jungle Strike, la moto y el overcraft no aportan nada al original ciertamente

Quitaría igualmente Road Rash II y el de Pinball, y pondría alguno de los que tenía yo en su día que le dan mil patadas a ese

¿Poner? Solo pondría un juego, Battlefield 1942 (ni vietnam, ni el 2, ni expansiones chorras ni cagadillas del estilo, el original) jejeje, con infraestructura para 64 jugadores, sería el dios de PSP [oki]
xD otro recopilatorio mas????
tenemos los de taito, sega, capcom, ahora este...
psp va a ser la "reina" de este tipo de juegos a este paso xD
No son tan malos aunk el uniko que me llama la atencion de todos los juegos que ahy es el Syndicate el uniko weno yo creo xD....

Y el Virtual pinball ese era bastante malo xD el uniko wen pinball asi mas antiguo que recuerdo es el Pinball Fantasy [flipa]
No sé a qué viene tanto alboroto, en ese recopilatorio hay auténticos clásicos atemporales de los videojuegos, como casi todos los desarrollados por Origin de la lista (inexplicable que no incluyan Ultima VII: Serpent Isle, pero bueh...) y a más de uno y de dos les vendrá bien conocerlos...;)
Creo que el comunicado de EA sobre psp y ds que realizó hace días lo que en realidad querían decir es que para psp a partir de ahora van ha lanzar mierdas de esta clase y los juegos"buenos"(los pocos que tienen)los lanzaran para ds.

P.D:Luego se quejaran que las ventas son malas...SEÑORES PARA VENDER HAGAN JUEGOS MINIMAMENTE DECENTES

Salu2 y perdon x el calentón.
Es curioso que para mi gusto los mejores juegos de ese recopilatorio (salvando el Desert Strike y Jungle Strike) no eran de EA sino de Origin Systems.
supongo q el Ultima 7: Serpent isle lo sacarán en un EA classics remixed =/.

Hey Perico, yo tambien juego Ultima Online, para mí es el mejor MMORPG q existe (y he jugado muchos) :D.

Me hubiese gustado q se incluyera un clásico de coches de EA, el Stunts :D
Pues si tio, la verdad lo que comentan un par de post antes, los creadores de la saga Ultima es origin...excepto la saga Ultima Online (el mejor MMORPG que existe como han comentado ^^), y creo que el ultima ascension, que ya formaron parte de EA.

Dios...recuerdo en el Ultima 8 haciendome mis hechizos con la bolsita esa...o algo así recuerdo x'D.

P.D.: Después de jugar por cientos de servidores gratuitos, administrar el mejor servidor gratuito español en su momento (ultima alianza), y aproximadamente 4-5 años de juego en el servidor oficial, puedo asegurarte que el ultima online murió hace mucho...allá por el reinassance :).
Grandes juegos algunos de ellos, Budokan, q recuerdos :), pero es cierto que las compañías se están empezando a cantear con esto de los remixes retros, que son bienvenidos, pero a un precio coherente.
14 respuestas