EA anuncia Smarty Pants

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de preguntas y respuestas, en esta ocasión para Wii, que viene a sumarse a los ya populares Buzz (PS3) y el recientemente anunciado Send It de Xbox360.

PD.- ahora llegarán las noticias de nuevos juego de las third, algo animará la pésima conferencia de nintendo.
cherre escribió: ...Send It...

Scene It ;)

cherre escribió:PD.- ahora llegarán las noticias de nuevos juego de las third, algo animará la pésima conferencia de nintendo.
Dios te oiga...
Los buzzz...a mi....zzzz [maszz]
A mi este tipo de juegos me encantan, ya era hora que anunciaran un juegos de preguntas en Wii, esto cada día va mejor, cantidad y variedad para todos.
koldawer escribió:Los buzzz...a mi....zzzz [maszz]

Pues a mi yuhu yuhu! XD
la imagen de gente jugando toda feliz a juegos que son una gilipollez empieza a darme arcadas.
Canelo escribió:esto cada día va mejor, cantidad y variedad para todos.

Sip, ahora solo falta calidad [666], ahora en serio, el Buzz de PS2 me hizo grácia, pero se lo acabé regalando a mi hermano, mas que nada por que a mis amigos no les gustaba y siempre les acababa ganando, a ver que clase de juego sale para Wii, esperemos que no sean preguntas referentes al tomate del reino champiñon.
EL ELEFANTE!!!!! [tomaaa]
Tiene pinta de estar entretenido [Ooooo]
Imagen

MIRA MAMÁ 4 MODORROS JUGANDO A LA WII

P.D ojo el careto que pone el tío
Que quereis que os diga, pero en videos parece divertido:

Video
Video 2
Podra parecer to lo divertido que quieras pero estos videos de la gente haciendo el chorra es que me joden que no veas.

Pero que exagerados se les ven, por dios. Si parecen tontitos...
A mi tampoco me disgusta este tipo de juegos.

lLo que yo me pensaba es que iba a ser de preguntas tipo Buzz y nos ibamos a librar de los típicos minijuegos, pero viendo los videos parece que no. Seguiremos haciendo posturistas para jugar a cualquier tipo de juego con la Wii XD

Saludos...
Para cuando esta previsto???
koldawer escribió:Los buzzz...a mi....zzzz [maszz]

Por el tipo de juego o porque es de Sony? [reojillo] [boing] , este te gusta? [jaja]
14 respuestas