leisan escribió:Veo que a algunos les ciega el estúpido e incompresible odio a EA, es que no lo entiendo. EA, que coño es, ¿un convento de las hermanas de la caridad? NO, ¿una ONG sin ánimo de lucro? NO. Es una jodida EMPRESA. Y las empresas que es lo único que persiguen, CONSEGUIR CUANTO MÁS PASTA, MEJOR, haber si os queda clarito. En cuanto a que saquen tropecientasmil expansiones, pues chapó, así conseguirán lo que persiguen, PASTA Y MAS PASTA. ¿Qué no os gusta esta política? Pues no compréis los jodidos juegos, nadie os pone una pistola en la cabeza para que compréis sus juegos. Es que me revienta que la gente critique a una EMRPESA simplemente porque se llame EA o Microsoft.
Salu2
Si claro, es como si vas a comprar una periodico y solo te dan la mitad de cada noticia, y si quieres la otra mitad tienes que comprar los suplementos (con el consiguiente gasto de cada uno de ellos), como no estas obligado a comprar el periodico... (¿A qué te jodería?)
Algunos parece que, o son multimillonarios o son lelos, porque macho, yo no entiendo que filosofía es esa de "nadie te obliga a comprarlo". Así vamos en este país de conformistas.
Me parece totalmente vergonzoso que saquen una expansión cuando el juego "salió ayer". Preparaos para la próxima edición. Nos venderán, en las mismas navidades, Los Sims 3 y sus 15 explansiones, y claro, al que no le guste, que se joda, total, "nadie nos obliga a comprarlo"
(vaya un lumbreras....)