EA anuncia Tiger Woods PGA Tour 11 para Wii

Imagen

Fuente : Wiiz

En un comunicado sobre el juego Tiger Woods PGA Tour Online , Electronic Arts , ha anunciado la llegada del juego Tiger Woods PGA Tour 11.

Su lanzamiento , está previsto para junio del 2010 en EEUU. Siendo las plataformas elegidas Wii , Xbox 360 , PS3 , e iPhone.

Por el momento , no se han filtrado detalles del juego.

Saludos !! ;)
Para el que le interese la version de PC le copio esto de vandal

En ordenador, la compañía parece decidida a centrarse en Tiger Woods PGA Tour Online, versión jugable desde el navegador de manera similar a Battlefield: Heroes, que se sustentará en un modelo de pago por suscripción.
Se vé que este año habrán dos versiones del juego , jejeje.

Saludos !! ;)
Venga, alguien tenía que hacer el chiste fácil: ¿incluirá como mini-juego el de controlar a su mujer y perseguirle con el palo de golf?
Paco20011 escribió:Venga, alguien tenía que hacer el chiste fácil: ¿incluirá como mini-juego el de controlar a su mujer y perseguirle con el palo de golf?

[qmparto] [qmparto]

Me he metido exclusivamente para hacerlo, pero te me has adelantado... :p

Un saludo.
¿Estará el minijuego donde después de darle al golf tenemos que ir a la clinica?
No mas Tigeer Woods porfavor!!! odio los juegos de golf a mas no poder...y este mas aun
NUEVAS NOTICIAS
Habra un minijuego en el que deberas conducir un ferrari de 200 millones de euros estrellandote lo maximo posible!!!!
diversion asegurada
(sigue sin gustarme XD)
Pues mira que bien, si yo me compre la Wii porque el primer juego que me llamo realmente la atencion era el PGA 2010 y aun no lo tengo.....casi que me espero, leo las reseñas del 11 y si no es mucho mejor (en Meri le dan un 9 al actual!) me pillo el 10 que estara mas barato.

Yo lo que quiero es que haya un huevo de pascua o algo asi que nos enseñe videos privados de su "adiccion" XD XD [sati] O al hacer un "hole in one" (malpensando! [sati] ) xDDD
El anterior no estaba traducido al castellano, espero que hagan algo para remediarlo en esta versión. Yo tampoco soy seguidor de este tipo de juegos pero desde luego con WM+ las críticas no pudieron ser mejores, así que supongo que seguirán con el mismo control o incluso mejorado, gráficamente tampoco estaba nada mal y tenía un buen online (cada uno jugaba su partida en vez de esperar turnos, lo cual agilizaba un montón, o eso leí en los análisis).

Es normal que saquen uno cada año, al igual que lo hacen con otros deportes, nadie critica que salga un FIFA o un PES cada año, me fastidia que salgan quejas cuando el deporte no es el fútbol, el único deporte que ya no es deporte.
Uno de los deportes mejor implementados en la Wii, el golf. Espero que este juego haga revivir las pachanguitas con los amigos al Fun Fun MiniGolf!... Sí, sé que uno es WiiWare, el otro es físico, y que el Tiger Woods 09 ya le pega 500 vueltas, pero aun no he conseguido un juego de golf para partidas entre amigos que supere la diversión del FFM!
Dart_17 escribió:No mas Tigeer Woods porfavor!!! odio los juegos de golf a mas no poder...y este mas aun

eh.. aha, como a ti note gustan los juegos de golf, quieres que no saquen más, en vez de simplemente ignorarlos y dejar a los aficionados al golf con su juego
Hombre de Golf siento mayor afecto a los Everbody Golf o Pangyas sinceramente [+risas]
En el video minuto 1:27 se aprecia perfectamente el retardo entre el movimiento real y virtual....

Por otro lado, QUE LO SAQUEN TRADUCIDO¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Kogure-senpai escribió:
Dart_17 escribió:No mas Tigeer Woods porfavor!!! odio los juegos de golf a mas no poder...y este mas aun

eh.. aha, como a ti note gustan los juegos de golf, quieres que no saquen más, en vez de simplemente ignorarlos y dejar a los aficionados al golf con su juego

Lo siento si te ha sentado mal pero no lo decia de esa forma.
Dart_17 escribió:
Kogure-senpai escribió:

Lo siento si te ha sentado mal pero no lo decia de esa forma.

Te invito a que pruebes los que te he citado arriba, quizás es que no te gusta el género de Golf al más estilo real :)
La pregunta del millon :requiere motion plus o no?.
y la segunda pregunta :habra arreglado el problema con el putter?.

Por cierto, yo ODIO a tiger wood (100% envidia).

Imagen

[Shio Belmont] escribió:Hombre de Golf siento mayor afecto a los Everbody Golf o Pangyas sinceramente [+risas]

El problema de los pangyas es que es para pedofilos y si no eres entonces te convierte en uno.

http://encyclopediadramatica.com/Pangya
Imagen

Fuente : Wiiz

Electronic Arts , muestra nuevos detalles de la entrega del juego para Wii , así como la carátula americana. Estando previsto su lanzamiento para el 8 de junio en EEUU y el 2 de julio en Europa.

La versión Wii , contará con nuevos y mejorados mecanismos de swing , gracias al uso del WM+.

- El Swing Advanced Plus , analizará la rotación y el ángulo.
- Tour Pro , evaluará la rotación , el plano y el punto de contacto.
- El Swing Tour Pro ofrecerá también un ángulo de cámara subjetivo y novedoso , "True View" , que asegurará una experiencia más inmersiva y real. No volveremos a mirar al golfista , sino que seremos el mismo.

Saludos !! ;)
Zetek escribió:Uno de los deportes mejor implementados en la Wii, el golf. Espero que este juego haga revivir las pachanguitas con los amigos al Fun Fun MiniGolf!... Sí, sé que uno es WiiWare, el otro es físico, y que el Tiger Woods 09 ya le pega 500 vueltas, pero aun no he conseguido un juego de golf para partidas entre amigos que supere la diversión del FFM!

Pues no lo conocia, lo buscare y lo bajare de la tienda, seguro que nos encanta a mi sobrina y a mi xDDD Yo aun no he pillado el 10, pero ya caso que me espero, aunque ahora esta muy barato (unos 20€, como siempre hace EA). Y me fijare en el de iphone tb.

A poco que las criticas sean buenas (ya me imagino que diran que los que se hayan comprado el 10 el 11 no tiene muchas novedades, pero eso lo dejare de lado), lo pillo el dia que salga, como el Trackmania :)
pinta bien...pero como venga otra vez sin traducir(jamas vienen).y la version pal venga sin 480p,lo siento EA lo comprare para mi hd de 2.5 [+risas]
23 respuestas