MaXiMu escribió:yo no pienso venderme por ningún tipo de alquiler juegos que lo jugarás un tiempo y luego te olvidarás de él sin darle ningún valor alguno .
Los juegos están para tenerlos de propiedad jugarlos de aquí 10 años , 20 años , 30 años mientras puedas
Sabes cuantos juegos tengo de MSX, Spectrum, Cartuchos de consolas, disquettes, cds, ...?
Sabes cuantas veces los he vuelto a cargar?
Si lo quieres por coleccionismo me callo, yo tengo los ordenadores y consolas con sus juegos porque tengo morriña, pero para jugar utilizo un emulador. Tardo mucho menos en bajarlo e instalarlo que en montar la consola jajaja. Por no hablar de los juegos de cassette... que solo por no instalarlos....
La propiedad digital tambien es una propiedad, si me dices que tras 10 años me lo quitan... pues mira, tambien se me jodian las cintas y disquettes... (por no hablar de los que se perdian o los dejabas sin vuelta) Seguro que después de tanto tiempo habrá un emulador o lo remasterizaran o vete a saber... Igual no te los quitan nunca.
lord_sanguinius escribió:4 juegos (con mas que prometen). Y obviamente si han incluido la clausula esa de los 5 días es porque no van a meter las novedades a corto plazo ( a eso me refería antes).
¿Por eso vas a pagar una mensualidad?
Que lo disfrutes
No no, si a mi no me compensa proque no quiero esos juegos, ya lo he explicado antes que había dos tipos de usuarios al que va dirigido.
Pero dentro de 3 años, pagar 4€ por acceso a 12-15 juegos GRATIS durante un mes o 25€ por todo el año ¿te parece caro? Pues no se donde compraís los juegos...