-=NokYA=- escribió:lwordl escribió:cuando no pagues la suscripcion perderas los juegos claro
Tipo alquiler del Plus de Sony
lwordl escribió:pero por 30 dolares al año, tendras todos los juegos de ea, fifa , battlefield
No, por 30 dolares al año tendras UNA REBAJA
DEL 10% en sus juegos, si pensabas que ibas a librarte de pagarlos sueltos vas apañado xDD
lwordl escribió:yo lo veo cojonudo
Asi nos va, va a llegar un momento en que nos van a cobrar por el manual de instrucciones, en papel, o lo que seria peor, en PDF
La noticia esta mal redacta y no lo entendéis bien.
FAQ
¿Qué es EA Access?
EA Access es un nuevo programa para los jugadores de Xbox One que te permite jugar a lo mejor de EA por solo 3,99 € al mes. Los miembros pueden darse un atracón de títulos increíbles en el Almacén, una selección de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access tienen la oportunidad de probar juegos nuevos cinco días antes de la fecha de publicación. También disfrutarán de un 10% de descuento en compras de descarga digital de EA, incluidos juegos completos, contenido descargable y dinero del juego. Se aplican condiciones, limitaciones y exclusiones.
¿Cómo me uno a EA Access?
La suscripción de EA Access está disponible para los jugadores de Xbox One a través de Xbox Live. Pronto podrás suscribirte a través de la aplicación EA Access Hub. Deberás descargarla primero en la consola.
¿Dónde más puedo comprar una suscripción de EA Access?
Dentro de poco, los fans de GameStop podrán comprar una suscripción de EA Access en su tienda GameStop local. En el Reino Unido, los jugadores también podrán comprar la suscripción en las tiendas GAME.
¿Cuánto cuesta EA Access?
La suscripción de EA Access es muy asequible: cuesta 3,99 € al mes. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €.
¿Cuándo se publicará EA Access?
Este verano podrás suscribirte a EA Access. Pronto anunciaremos el lanzamiento. ¡Permanece atento!
¿Qué es el Almacén?
El Almacén es una selección en constante evolución de juegos de EA para Xbox One. Los miembros de EA Access podrán descargarlos y jugar mientras la suscripción esté activa. Durante la beta, los jugadores tendrán acceso ilimitado a cuatro juegos fantásticos de EA: Madden NFL 25, FIFA 14, Peggle 2 y Battlefield 4. Además, añadiremos más títulos pronto.
¿Qué incluirán las pruebas previas a la publicación? ¿Se guardarán mis progresos?
Cada juego es diferente, por lo que las pruebas también lo serán. En algunos títulos, podrás jugar a uno de los modos del juego durante un tiempo limitado. En otros, podrás probar el juego completo. Y como siempre jugarás al juego real, cualquier progreso que consigas se guardará para que puedas continuar donde lo dejaste cuando llegue el día del lanzamiento.
¿Cómo puedo suscribirme a EA Access?
EA Access está disponible para todos los propietarios de Xbox One de los territorios incluidos.
¿EA Access estará disponible en mi país?
En el momento del lanzamiento, EA Access estará disponible en Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos. Después estará disponible en más territorios.
http://www.ea.com/eaaccess/es_ES/faq.htmlLos juegos nuevos no estan incruidos en la suscripcion hasta pasado un tiempo.