Voy a volver a escribir lo que habia escrito antes y se me bugueo esto xD.
Lo que queria decir es el "negocio" que tiene montado AV con LOS cod. A quien no le guste mi opinion-teoria que le eche azucar y que haga la suya propia.
-En primer lugar, salio el MW2. Por lo que yo he probado, jugado, y otra gente conocida citó y me coincidió, este juego empezo a decaer en cierto momento, con los tipicos problemas del COD: que si la conexion, que si no mueren... aunque tambien habia mucho truñor al principio con las rachas de bajas y todo eso. La por asi decirlo "buena epoca" de este juego, diria yo, que fue de medio año aproximadamente. Solo que después cuando se hizo "malo", segun diria yo, la gente empezo a decir: "mierda de juego, la jostia, que caca, truñotruñocacacaca... ojala salga ya el black ops y treyarch nos de algo bueno, que esos si que saben hacer un juego". Es más, en la descripción del CODBO del Game pone:
GAME escribió:Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2(FUENTE:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068746
Que me imagino que sera alguna descripcion oficial, pero vamos, no se como funciona lo de las descripciones del GAME, pero que si es algo oficial, esta asegurado que es que sabian que era mala la conectividad MJ del MW2... no se yo.
-Entonces salio el Black Ops, con el "negosiete" de que la fama negativa que acumulo el MW2 se vendio mucho. Al BO le daria yo una 'buena vida' de ¿una semana? Entonces, con el tiempo: "jodeeeer que mierda de jueeeego el mw2 si que era un juegaaaaaazo ojala salga el mw3 que estos de treyarch no saben hacer una mierda multijugador, los de IW si que sabian...".
-Y aqui empieza el bucle. Si siguen como hasta ahora, se haria un bucle continuo.Solamente he dado mi opinion, y si a alguien no le gusta, que le eche azucar y que escriba la suya o comente la mia, o ambas dos cosas.
Salu2
PD: