EA augura que Call of Duty desaparecerá en tres años

Siguen los cruces de declaraciones entre EA y Activision.

La guerra verbal entre Electronic Arts y Activision sigue su escalada en torno Battlefield 3 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Aunque los dos juegos están destinados a competir, la primera declaración fuera de lugar la realizó John Riccitiello, director de Electronic Arts, cuando en junio afirmó que esperaba que la saga rival "se pudra desde dentro".

Más recientemente Eric Hirshberg, director de Activision Publishing, dijo que ese tipo de declaraciones centradas en desprestigiar y mostrar odio hacia el rival no eran positivas para la industria. "Esto no es la política", dijo entonces.

Pero desde Electronic Arts le responden ahora, a través de Jeff Brown, un representante de la compañía, "bienvenido a la primera división, Eric; sé que eres un novato pero alguien tendría que haberte dicho que esta es una industria competitiva."

"Tienes muchas razones para estar nervioso. El año pasado Activision tuvo un 90% de la cuota del género de disparos. Este año, Battlefield 3 la reducirá hasta el 60%-70%. A este paso, habrá desaparecido en dos o tres años."

"Si no me crees, ve a la tienda e intenta comprar un Guitar Hero o un Tony Hawk", concluye Brown, en referencia a dos sagas que Activision decidió dejar descansar tras las bajas ventas de sus últimas entregas.

Fuente: http://www.livingps3.com/
Dios, este hilo en el foro de 360.....y con unas palomitas y ya teniamos para rato con los fanboys de cada saga xDDD

Que hay mucho taliban suelto en juegos de la 360 [carcajad]
Yo lo abro aquí para que no me digan ná, que he pensado en abrirlo en el foro de PS3 o 360 y al final nada, que mejor por estos lares XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues estos lares no son los adecuados para estos temas, pásalo al Buffer de Noticias, que es donde va.

http://www.elotrolado.net/foro_el-buffer_157
Lo llegas a abrir hoy en PS3 y te dura dos segundos xDD.

Pues no están las cosas calenticas con los dos juegos.
Y tampoco digas nah... que se te lanzan.

Juego al COD, pero he flipado con los videos del Battlefield. [babas]
Adris escribió:Lo llegas a abrir hoy en PS3 y te dura dos segundos xDD.

Talibanes. A mi me dan pena.
He de decir personalmente y sin querer abrir flame ni cacas que el MW3 me parecio mucha "copia" (mas bien reciclaje) de cosas de otros cods, no vi yo que innovasen mucho (tal vez en jugabilidad, modos de juego y asi un poquito, pero lo que es graficos y efectos muy poca cosa vi yo).

Ahora bien, no me gusta a mi nada eso de andar a insultar a la otra compañía, eso que está haciendo EA.

No hablaré más.

Salu2.
noentiendero escribió:He de decir personalmente y sin querer abrir flame ni cacas que el MW3 me parecio mucha "copia" (mas bien reciclaje) de cosas de otros cods, no vi yo que innovasen mucho (tal vez en jugabilidad, modos de juego y asi un poquito, pero lo que es graficos y efectos muy poca cosa vi yo).
Ahora bien, no me gusta a mi nada eso de andar a insultar a la otra compañía, eso que está haciendo EA.

No hablaré más.

Salu2.

No se puede mejorar la perfeccion Imagen

Doy gracias al cielo por la existencia de Battlefield. SOy 100% COD pero el Black Ops es mierda con sangre, aver si asi se espabilan o sino me tendre que cambiar de bando
noentiendero escribió:He de decir personalmente y sin querer abrir flame ni cacas que el MW3 me parecio mucha "copia" (mas bien reciclaje) de cosas de otros cods, no vi yo que innovasen mucho (tal vez en jugabilidad, modos de juego y asi un poquito, pero lo que es graficos y efectos muy poca cosa vi yo).

No hablaré más.

Salu2.

Se puede hablar perfectamente criticando siempre que no se falte al respeto. No se porque teneis tanto "miedo" algunos.

A ver, a mi me gustan los cods, pero hay cosas que deberian mejorar, server dedicados, cambiar ya de una jodida vez el motor grafico, etc etc.

Tengo el bc2, y aunque es un juegazo, a mi me parece un toston tener que jugar en grupo si o si o comerte un marron (casi seguro) si juegas solo, por no hablar de la inmensidad de los mapas, que te meta en partidas contra japos, taiwaneses, australianos, etc.

Y si a algun taliban de cualquiera de las sagas le sienta mal, pues lo siento por el, pero a mi ni me paga activision ni ea......

Demasiado Fanboy hay por PS3 [+risas]

El que EA lance puyas, es porque los de CoD cada año venden lo mismo(mismo apartado tecnico al anterior juego) se llevan su dinerito pero no innovan(ni servers dedicados, ni nuevo motor grafico... nada) solo meten 2 mapas nuevos, un par de armas y nuevos DLC's a 14€.
Y para que cambiar lo que funciona? No tenian por que innovar porque nadie les ha echo sombra, ahora es cuadno de verdad tienen que demostrar que COD es el mejor, o morir como el guitar
goldur escribió:

El que EA lance puyas, es porque los de CoD cada año venden lo mismo(mismo apartado tecnico al anterior juego) se llevan su dinerito pero no innovan(ni servers dedicados, ni nuevo motor grafico... nada) solo meten 2 mapas nuevos, un par de armas y nuevos DLC's a 14€.

Eso ni es problema suyo ni les incumbe. Algunos lo podrian denominar como envidia. La "tactica" de Ea es lamentable en ese aspecto. Vive y deja vivir.
[quote=&quot;goldur&quot;][quote=&quot;Adris&quot;]<strong>Lo llegas a abrir hoy en PS3 y te dura dos segundos</strong> xDD.<br /><br />Pues no están las cosas calenticas con los dos juegos.<br />Y tampoco digas nah... que se te lanzan.<br /><br />Juego al COD, pero he flipado con los videos del Battlefield. [babas][/quote]<br />Demasiado Fanboy hay por PS3 [+risas] <br /><br /><br />El que EA lance puyas, es porque los de CoD cada año venden lo mismo(mismo apartado tecnico al anterior juego) se llevan su dinerito pero no innovan(ni servers dedicados, ni nuevo motor grafico... nada) solo meten 2 mapas nuevos, un par de armas y nuevos DLC's a 14€.[/quote]<br />

EDITO: No se que mierdas ha pasado pero escribi una teoria mia de 20 lineas que desaparecio y quedo lo de arriba.
reyptor escribió:
goldur escribió:

Eso ni es problema suyo ni les incumbe. Algunos lo podrian denominar como envidia. La "tactica" de Ea es lamentable en ese aspecto. Vive y deja vivir.

Pero cada año siempre lo mismo con distintas ubicaciones y distintas armas ... a mi me cansa y si encima el juego les sale tan bugeado como B.O, les sale la jugada de 10.

O si sacan lo mismo cada año que no pongan precio inicial 70€ y esos precios desorbitados para 5 mapas ... y encima ahora CoD élite. Se les ve el plumero de que quieren exprimir a los Fanboys de la saga.
Saintkueto escribió:Y para que cambiar lo que funciona? No tenian por que innovar porque nadie les ha echo sombra, ahora es cuadno de verdad tienen que demostrar que COD es el mejor, o morir como el guitar

No entiendo vuestras batallitas de tal es mejor tal es peor.

No se que tiene que ver el Battlefield con el CoD. El Battlefield han sido desde siempre mapas inmensos, vehiculos, patrulla, capitan de patrulla, comandante, partidas de hasta 64 jugadores, kits de soldado (medico, asalto, ingeniero, etc...) etc...CoD es mapas mas pequeños, sin vehiculos, partidas mas rapidas, muchos modos de juego, las partidas son mas dinamicas y mas a saco, etc...

Lo que de ninguna manera veo bien es como Activision machaca sus juegos, porque no es normal que cada año salga un juego. Es que parece lo mismo que con el PES y el FIFA que hay que sacarlos cada año por la dichosa plantilla.
Parece que los de las compañías cada vez se parecen más a fanboys de internet o a adolescentes revolucionados:

EA: ¡¡¡Yo la tengo más grande!!!

Activision: ¡¡¡¡Y una mierda!!!! Yo sí que la tengo más larga, me mide chorrocientos centímetros!!!

Y etc hasta el infinito. Cualquiera pensaría que detrás de estas voces hay empresas multimillonarias, por las paridas que sueltan.

Saludos
goldur escribió:Pero cada año siempre lo mismo con distintas ubicaciones y distintas armas ... a mi me cansa y si encima el juego les sale tan bugeado como B.O, les sale la jugada de 10.

O si sacan lo mismo cada año que no pongan precio inicial 70€ y esos precios desorbitados para 5 mapas ... y encima ahora CoD élite. Se les ve el plumero de que quieren exprimir a los Fanboys de la saga.

Si eso no te lo discuto, es mas, es uno de los apartados que mas les critico, que cambien ya el jodido motor grafico xDDD, y que sean partidas de 24 y no de 12 jugadores.

vicodina lo de hasta 64 jugadores sera en pc, porque en consolas ni de coñas xD.

El juego que tiene que ser la hostia, es exclusivo de pc (ahora mismo no recuerdo el nombre) pero por lo que he visto en videos, parece como muy real y tropecientomil jugadores online, sabeis cual os digo? Recordadme el nombre, plis!!!!!
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Y para que cambiar lo que funciona? No tenian por que innovar porque nadie les ha echo sombra, ahora es cuadno de verdad tienen que demostrar que COD es el mejor, o morir como el guitar

No entiendo vuestras batallitas de tal es mejor tal es peor.

No se que tiene que ver el Battlefield con el CoD. El Battlefield han sido desde siempre mapas inmensos, vehiculos, patrulla, capitan de patrulla, comandante, partidas de hasta 64 jugadores, kits de soldado (medico, asalto, ingeniero, etc...) etc...CoD es mapas mas pequeños, sin vehiculos, partidas mas rapidas, muchos modos de juego, las partidas son mas dinamicas y mas a saco, etc...

Lo que de ninguna manera veo bien es como Activision machaca sus juegos, porque no es normal que cada año salga un juego. Es que parece lo mismo que con el PES y el FIFA que hay que sacarlos cada año por la dichosa plantilla.

Cuando hasta las empresas comparan sus productos entre si, sera que son parecidos...
reyptor escribió:Si eso no te lo discuto, es mas, es uno de los apartados que mas les critico, que cambien ya el jodido motor grafico xDDD, y que sean partidas de 24 y no de 12 jugadores.

vicodina lo de hasta 64 jugadores sera en pc, porque en consolas ni de coñas xD.

El juego que tiene que ser la hostia, es exclusivo de pc (ahora mismo no recuerdo el nombre) pero por lo que he visto en videos, parece como muy real y tropecientomil jugadores online, sabeis cual os digo? Recordadme el nombre, plis!!!!!

Arma 3 creo que era :-?

Si dices que es muy real y exclusivo para PC, no me queda otro que ese [+risas]

@Saintkueto El BF y CoD se parecen en que son shooters, ya que los CoD son muy frenéticos(tanto que llega el punto en el que te cansas de que el respawn sea una M y salgan tios de cada parte del mapa y a eso le sumas los 2 listos que estan con el Quickscope, mas los que estan en una esquina... se hace un caos) y BF es mas realista, de ayudarse con los compañeros(tipo Killzone) de usar vehiculos y estrategia.
goldur escribió:
reyptor escribió:Si eso no te lo discuto, es mas, es uno de los apartados que mas les critico, que cambien ya el jodido motor grafico xDDD, y que sean partidas de 24 y no de 12 jugadores.

Ese!!!!!!!! Gracias tio, lastima no tener un pc que sea capaz de menear eso......ese juego tiene que ser una gozada.
@reyptor Asi uno que es real para PS3 es el Operation Flashpoint: Red River no estoy muy informado de él, solo se que me atraía porq de 2 tiros estas muerto. Pero nose si tiene online y tal ...
Voy a volver a escribir lo que habia escrito antes y se me bugueo esto xD.
Lo que queria decir es el "negocio" que tiene montado AV con LOS cod. A quien no le guste mi opinion-teoria que le eche azucar y que haga la suya propia.

-En primer lugar, salio el MW2. Por lo que yo he probado, jugado, y otra gente conocida citó y me coincidió, este juego empezo a decaer en cierto momento, con los tipicos problemas del COD: que si la conexion, que si no mueren... aunque tambien habia mucho truñor al principio con las rachas de bajas y todo eso. La por asi decirlo "buena epoca" de este juego, diria yo, que fue de medio año aproximadamente. Solo que después cuando se hizo "malo", segun diria yo, la gente empezo a decir: "mierda de juego, la jostia, que caca, truñotruñocacacaca... ojala salga ya el black ops y treyarch nos de algo bueno, que esos si que saben hacer un juego". Es más, en la descripción del CODBO del Game pone:

GAME escribió:Black Ops incluye también un experiencia de juego multijugador totalmente renovada, que podría incluso superar al premiado sistema de juego online de Modern Warfare 2(FUENTE: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068746

Que me imagino que sera alguna descripcion oficial, pero vamos, no se como funciona lo de las descripciones del GAME, pero que si es algo oficial, esta asegurado que es que sabian que era mala la conectividad MJ del MW2... no se yo.

-Entonces salio el Black Ops, con el "negosiete" de que la fama negativa que acumulo el MW2 se vendio mucho. Al BO le daria yo una 'buena vida' de ¿una semana? Entonces, con el tiempo: "jodeeeer que mierda de jueeeego el mw2 si que era un juegaaaaaazo ojala salga el mw3 que estos de treyarch no saben hacer una mierda multijugador, los de IW si que sabian...".
-Y aqui empieza el bucle. Si siguen como hasta ahora, se haria un bucle continuo.Solamente he dado mi opinion, y si a alguien no le gusta, que le eche azucar y que escriba la suya o comente la mia, o ambas dos cosas.

Salu2

PD:
Imagen
@goldur se que son diferentes pero extrañarse que la gente se pregunte cual es mejor o los compare...
Goldur, aunque tengo la ps3 tambien, soy mas de x360 [sonrisa] , y no, el juego que mencionas solo tiene cooperativo para la campaña, no tiene online.

noentendiero, dejalo, hoy no es tu dia, el foro te ha pillado mania [carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyptor escribió:
goldur escribió:Pero cada año siempre lo mismo con distintas ubicaciones y distintas armas ... a mi me cansa y si encima el juego les sale tan bugeado como B.O, les sale la jugada de 10.

Si eso no te lo discuto, es mas, es uno de los apartados que mas les critico, que cambien ya el jodido motor grafico xDDD, y que sean partidas de 24 y no de 12 jugadores.

Es que hablaba de la version de PC. El BF3 ira bastante capado tanto en graficos como en jugadores. Un juego de esas caracteristicas no se aprovecha del todo en consolas por eso lo pillare para PC.

reyptor escribió:
goldur escribió:

Ese!!!!!!!! Gracias tio, lastima no tener un pc que sea capaz de menear eso......ese juego tiene que ser una gozada.

Eso es SIMULACION no un shooter. He jugado al Arma 2 y, a parte de que necesitabas 300 PS3 en serie para jugarlo en condiciones, estaba muy currado. Lo que pasa que te acaba jodiendo tener que esperar a que el helicoptero despegue (tardaba un huevo, cosas de la simulacion), luego es ultrachungo pilotarlo, en un balazo estas muerto, las armas a partir de la 3 o 4 bala ya no dan al objetivo, etc...
reyptor escribió:Goldur, aunque tengo la ps3 tambien, soy mas de x360 [sonrisa] , y no, el juego que mencionas solo tiene cooperativo para la campaña, no tiene online.

noentendiero, dejalo, hoy no es tu dia, el foro te ha pillado mania [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La ostia jajaja cierto. Voy a intentar limpiarle esas cacas que quedaron [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:

Eso es SIMULACION no un shooter. He jugado al Arma 2 y, a parte de que necesitabas 300 PS3 en serie para jugarlo en condiciones, estaba muy currado. Lo que pasa que te acaba jodiendo tener que esperar a que el helicoptero despegue (tardaba un huevo, cosas de la simulacion), luego es ultrachungo pilotarlo, en un balazo estas muerto, las armas a partir de la 3 o 4 bala ya no dan al objetivo, etc...

Pero tiene que ser la polla en vinagre el dichoso juego de marras.......ya me gustaria probarlo aunque solo fuese una tarde xD.
Tengo una suerte para atinar con el lugar adecuado con los hilos... que tela [+risas]

Pues nada, gracias al mod que me lo haya movido a multi, y a seguir debatiendo! [oki]
Por mi parte... EA... Activisión...

¡¡Sacad de una vez los putos juegos, que me los pienso comprar los dos, y ya decidiré YO cuál es mejor o peor en la siguiente compra!!

No vaya a ser que con tanto "blah, blah, blah" resulten los dos una puta mierda y por fín me olvide de género FPS bélico por un tiempo [poraki] .

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

... como decía mi primo, el Antoñito Machado, en el pueblo XD.
Tanto como desaparecer no creo, pero todo es cíclico y los de Activision van camino de quemar la saga con tanta entrega anual y sin apenas cambios.
Todo lo que sube, al final baja.

Así de simple.
goldur escribió:"Si no me crees, ve a la tienda e intenta comprar un Guitar Hero o un Tony Hawk", concluye Brown, en referencia a dos sagas que Activision decidió dejar descansar tras las bajas ventas de sus últimas entregas.

Que golpe más bajo XD
No lo creo, de todas formas me la trae al pairo las guerras que se traigan entre manos las dos compañias, por mi parte la eleccion es clara, el Battelfield en PC con 64 jugadores.
Todo es cuestión de que aparezca otro juego que lo desbanque. Será este el año de battlelfield?, no lo creo sinceramente. Aun así seguro que vende mucho más que otras entregas. Simplemente son juegos diferentes, que pueden gustar a mucha gente (los dos a la vez) y que ofrecen cosas distintas.

Lo veo parecido al tony hawk y al skate. El primero es un juego totalmente arcade y el segundo quiere acercase un poco más a lo que sería la realidad (siendo siempre arcade, pero mucho menos), me gustan ambos juegos, cada uno en su línea, pero veo normal que mucha gente se centrase en el skate como nuevo referente y otros quedaran un poco decepcionados por la dificultad o el estilo de juego.

Es cuestión de gustos, eso si, hay que sacar las virtudes y las carencias de ambos juegos, y siempre comparándo sobre la misma plataforma.
triki1 escribió:No lo creo, de todas formas me la trae al pairo las guerras que se traigan entre manos las dos compañias, por mi parte la eleccion es clara, el Battelfield en PC con 64 jugadores.

Yo me comprare el cod, primero lo alkilare, Si me gusta mucho me comprare una edición según lo que traigan. Y el batelfield lo alquilare tambien, y Si me gusta lo mismo lo pillo por steam.

PD: tengo el MW2 para xbox, ps3 y pc. Y en las consolas hay mucho manco suelto, en pc es donde de verdad se ve a la gente que sabe jugar de verdad...

El cod BO me lo compré y lo jugué dos semanas... Ahí esta muerto del asco.

Y el battlefield2 lo probé el modo campaña en pc y me gustó, tendré que probar este BF3 en online para ver que juego me gusta mas.

Del MW3 sólo espero que se parezca en el BO en el título sólo, con que sea un MW2 mejorado y con mas diversidad de juegos me conformo
JuanJe797 escribió: Y el batelfield lo alquilare tambien, y Si me gusta lo mismo lo pillo por steam.

No estará en Steam, si no en Origin.
Las ganas que tienen ellos que eso ocurra.
¿Nadie se acuerda del PES? Era intocable en PS2...no es lo mismo, porque el cambio de plataforma no le sentó nada bien, pero por ahí van los tiros, poca innovación, mismo juego con maquillaje...
Lev Yashin escribió:mismo juego con maquillaje...

Esa frase lo resume perfectamente, sin meterme en el tema de precios porque visto lo visto si a la gente le gusta lo termina pagando por muy caro que sea y ahí tienes el juego durante dos años a precio de novedad.
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
Tony Hawk's Pro Skater
Tony Hawk's Pro Skater 2
Tony Hawk's Pro Skater 3
Tony Hawk's Pro Skater 4
Tony Hawk's Underground
Tony Hawk's Underground 2
Tony Hawk's American Wasteland
Tony Hawk's Project 8
Tony Hawk's Proving Ground
Tony Hawk: Ride
Tony Hawk: Shred
Tony Hawk's American Sk8land
Tony Hawk's Downhill Jam
Tony Hawk's Motion

xin-xan escribió:Todo lo que sube, al final baja.

Así de simple.
Pues yo lo veo como EA dice, battlefield 2 ha ganado muchos adeptos en el multijugador y battlefield 3 tiene pinta de que va a ganar aún más. De hecho yo voy a probarlos por primera vez con el 3 simplemente porque los vehículos pintan muy bien y el motor frosbite también. La gente se queja muchísimo de que les va mal el online de los cod (no es mi caso) Así que yo los veo en línea ascendente a los battlefield. Además bajan antes de precio.

Ahora vamos a call of duty. Modern Warfare 3 va a ser un pepinazo en ventas pero creo que la gente quiere ver acabada la historia y estoy seguro que no va a ser así, pues activision sabe que se prefieren a los que hace treyarch sola. Y si sí los acaban igualmente matan a la saga con la que mejor les va. Así que preveo [+risas] una saturación de modern warfares para la 4ª entrega y más viniendo después de otro cod de treyarch que es lo previsible.

Además los casuals del cod digo yo que se acabarán cansando de comprar todos los años el mismo juego y que encima les hagan la puñeta con los dlcs...

Según mi punto de vista tanto los de treyarch como los modern warfares (a partir del 4º) están saturando a sus usuarios y un cambio de ambientación no creo que los pueda hacer revertir la situación, porque sólo les queda hacerlos con ambientación espacial/futurista y ya hay muchos juegos con esa temática y con una mejor jugabilidad donde simplemente tendrían el valor de la marca COD (que no es poco)

Así que o paran y los dejan para la próxima generación (con resultado imprebisible) a partir de que tocara el MW4 o sinceramente creo que para entonces a lo más tardar EA les habrá dado en las narices, si no lo hacen ya en el turno de treyarch.

Pero vamos los casuals y los enganchados al online somos impredecibles así que... "No vale pa na to lo que he dicho" [sonrisa]

Otro capitulillo de Sandro Wolf [fumando] [sonrisa]
40 respuestas