EA bajara el precio de algunos de sus juegos

Fuente: http://www.laps3.com

Electronic Arts ha hecho pública la lista de juegos de su catálogo que piensa poner a precio reducido.
Estarán disponibles en tiendas a partir de noviembre a unos 30€.
-Fight Night Round 3
-NBA Street Homecourt
-El Padrino
-Def Jam Icon
-Untold Legends: Dark Kingdom
-Need for Speed Carbono
-Tiger Woods PGA Tour 07

Creo que no esta el hilo...
El Untold legens es de EA?¿? ¬_¬
Nose, yo solo me he limitado a copiar y pegar
Bien por EA, aunque personalmente no me interese ninguno de los juegos, es una muy buena iniciativa a seguir.
No venden estos de EA eh..
Jajaja.
El fight night round 3 es el unico interesante de la lista, el resto que se los queden en fabrica [uzi]
No me interesa ninguno :-|

xD
el untold no es de EA, pero aquí los distribuye EA

supongo que caerá este y ya veré alguno más, ¿van a hacer cambio de carátulas o es simplemente rebaja?
No me extraña, sino valen mas de 5e ratataaaa
El NBA Street Homecourt está muy bien si te gusta el arcade Street Hoops, y los graficos muy currados, aunque el control cuesta un poco. Por 30€ es juego recomendable y es el unico que me pillaria si no lo tuviera.

El Def Jam Icon... una decepcion, me enamore de la version de PSP y me pille este pensando que seria mejor, y que va. La parte de administracion de un sello discografico, dando de ostias a la competencia y representantes, es muy real, como hace la sgae, pero no es nada del otro mundo.

Para lo demas recomiendo comprar cualquier otro juego de segunda mano o de importacion... ni a 30€ lo merecen, salvo que te haya picado el gusanillo alguno por algun motivo o seas un forofo de alguna "saga".
AlterElt está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:El Untold legens es de EA?¿? ¬_¬

No esta desarrollado por EA, pero lo distribuye.
de esa lista pueden caer el padrino y el nba jejejej
Yo quiero el NBA Street y todavia no a bajado de precio......
Y yo kiero el untold legens pero aun no ha bajado, cabrones los de EA :(
Pues el Medal Of Honor: Airbone va a costar 56,95€ para ps3, y es de EA, ese si lo van a rebajar, sale el 13 de este mes.
Dark_DanGeR escribió:Pues el Medal Of Honor: Airbone va a costar 56,95€ para ps3, y es de EA, ese si lo van a rebajar, sale el 13 de este mes.

Sólo rebajan los que ya tienen un tiempo
El Padrino por 29€ no está nada mal, la verdad.
Macrike escribió:El Padrino por 29€ no está nada mal, la verdad.

Es el mismo que el de ps2 no?¿ Es que el de ps2 ya me lo pase y la verdad es que era buenisimo, por 29 euros yo me pensaria comprarlo :-p
SPARDA_666 escribió:
Es el mismo que el de ps2 no?¿ Es que el de ps2 ya me lo pase y la verdad es que era buenisimo, por 29 euros yo me pensaria comprarlo :-p

según creo gráficamente no han tocado más que un poco la resolución, vamos que es el mismo juego que en ps2 según leí
jcp escribió:No me interesa ninguno :-|

xD

POr eso le bajan el precio, jajaja
hetu escribió:Nose, yo solo me he limitado a copiar y pegar

Siguiendo los pasos del imnombrable.... jeje

Todo novedades... que EA crea su Platinum particular seria un nombre para el post mas acertado... por un momento pense que se iban a apear del burro de los 69,90€ y volver a los 55 o 59 de los juegos de PS2....
Pues el FNR3 para X360 fue brutal, no se que tal salió la version PS3...

El Padrino igual cae, se sabe cuando bajaran o la oferta cayó en el olvido??
porculeo escribió:El NBA Street Homecourt está muy bien si te gusta el arcade Street Hoops, y los graficos muy currados, aunque el control cuesta un poco. Por 30€ es juego recomendable y es el unico que me pillaria si no lo tuviera.

Sólo diré una cosa: JA!

EL NBA Street Homecourt es una chapuza como una casa.

Me lo compré y soy aficionado al NBA Street y el V3 de PS2 le da 110000 vueltas. Lo tuve que vender a los 4 días. EL mod online n lag imposible de jugar, el modo historia pasado en medio dia y ni siquiera puedes crear tu jugador en condiciones asíque...

En serio, ni por 5€ lo compraría
Joer, quiero el padrinooo!!!! a ver cuando lo bajan...
lo q tendrian es q regalar casi todos esos juegos con la compra de uno nuevo xq menuda telita......para mi se salvan 2 y da gracias, y el resto ganarlos con el bimbocao, o tigreton o algun bollo de esos

salu2
24 respuestas