EA, castigalos!!!

bueno, pues estoy hasta los mismisimos huevos de los MIERDAS que se van del fifa cuando van perdiendo...

queria pedir, o gritar pa ke corra la voz y se enteren....

esk tas normal, te pones a jugar un partido, y pum, marcas en el min 3 x una buena jugada,

namas el gol, ves que le da a start... oh. podria ser un cambio raro, pero no, el payaso se va

el pikota

llevo ya dos partidos metiendo en los primeros 10 min y los dos san ido NAMAS LES E MARKAO

odio la gente tan tramposa, y esk asi ami no me dan los puntos ke me merezco, mas bien creo que no me dan nada

y el se libra y yo e perdido tiempo con un niñato, y no son solo los de pokos puntos.... ( de 0 a 20000 )

sino, e visto de 230000 o como es el caso de hace 5 min 133000 puntos irse

y yo no tengo tantos, pero si pierdo, o me meten la del pulpo, pues me jodo y punto....

rebentaria a todos los que se van incluido alguno que tambien rondara x este foro

me **bleep** un webo que hagan eso, ahora que hago??

sigo "intentando" jugar online pa ke me ten **bleep** to el rato llendose ( a no ser que me vayan ganando y SEGURO KE NO SE VAN )

o apago la ps3???
al final harás como hacemos todos, esperar al min 15 y comenzar a jugar el partido XD..... te verás obligado a hacer lo mismo, es una pena pero es así.
Mira, si me encuentras a mí (JDCRonso) no te va a pasar nunca, no me voy del partido ni aunque me metan 12.

Lo peor son los fuleros que no sacan una falta o que se quedan parados con el balón para joder, esperando que te hartes y desconectes. También hay algún bastardo que enciende el emule o el ares para que haya un lag insufrible.

Cuando me encuentro con gente así, (normalmente españoles, los guiris para eso son bastante más majos) me dan ganas de [uzi]
ronso escribió:Mira, si me encuentras a mí (JDCRonso) no te va a pasar nunca, no me voy del partido ni aunque me metan 12.

Lo peor son los fuleros que no sacan una falta o que se quedan parados con el balón para joder, esperando que te hartes y desconectes. También hay algún bastardo que enciende el emule o el ares para que haya un lag insufrible.

Cuando me encuentro con gente así, (normalmente españoles, los guiris para eso son bastante más majos) me dan ganas de [uzi]

ami el lag nunca me ganara....

lo de esperar, tengo mas paciencia ke nadie, sabiendo ke la ps3 aguanta mas de 1 dia encendida

xDD

si kieres agregame a la ps3 y jugamos partidos....

derfcb me llamo en la ps3
Yo lo que hago es jugar con gente conocida, o en caso de no coincidir antes de aceptar/invitar un partido miro en sus estadisticas el % de partidos inacabados.

Si tiene mas del 10%, sigo buscando.
ya me he encontrado alguno de esos y si que jode, sobre todo porque yo siempre me pillo el athletic de bilbao y cuesta mucho ganar a equipos como el mila o el manchester y cuando les vas ganando se te piran
Yo lo que hago es "obligar" a jugar con equipos pequeños, cuatro estrellas y media máximo. Los quitters siempre se piden al barsa, el manchester o el chelsea en un 90%.
Jugad con equipos de la liga turca, griega, brasileña, y obligad al otro a coger un equipo del mismo nivel, vereis como disminuye el porcentaje de abandonos.
yo pido perdon por k mi primo juega al fifa con mi cuento y con el mal perder que tiene seguro que mas de uno habra abandonao el marica [tomaaa] pero yo NUNCA en abandonao un partido aunque me metan 3-4
derive escribió:bueno, pues estoy hasta los mismisimos huevos de los MIERDAS que se van del fifa cuando van perdiendo...

esk tas normal, te pones a jugar un partido, y pum, marcas en el min 3 x una buena jugada,

namas el gol, ves que le da a start... oh. podria ser un cambio raro, pero no, el payaso se va

el pikota

llevo ya dos partidos metiendo en los primeros 10 min y los dos san ido NAMAS LES E MARKAO

odio la gente tan tramposa, y esk asi ami no me dan los puntos ke me merezco, mas bien creo que no me dan nada

y el se libra y yo e perdido tiempo con un niñato, y no son solo los de pokos puntos.... ( de 0 a 20000 )

y yo no tengo tantos, pero si pierdo, o me meten la del pulpo, pues me jodo y punto....

rebentaria a todos los que se van incluido alguno que tambien rondara x este foro

sigo "intentando" jugar online pa ke me ten **bleep** to el rato llendose ( a no ser que me vayan ganando y SEGURO KE NO SE VAN )

o apago la ps3???

+1000
Yo tb acabo harto pero cual a sido mi gran sorpresa cuando hoy jugando al euro08 e iba ganando en el min 60 por 3-0 el chico se a ido y me a salido un sms diciendo que si el rival se a desconectado pasando el min 15 del partido me daria el partido por ganado 3-0 y los susodichos puntos y dejandome pasar a la siguiente fase de la clasificacion. Otro gran acierto de EA que si te vas despues de los 15 primeros minutos del partido te da el partido ganado y sus puntos.
Un saludo.
Juega unicamente en partida igualada.
Si se piran tu ganas 3 - 0
davidlopez82 escribió:Juega unicamente en partida igualada.
Si se piran tu ganas 3 - 0

no...eso es el pro, en el fifa no pasa eso...

pues tienes suerte, yo prefiero que se me vayan a los 5 min y no me hagan perder el tiempo, a gente que se me va en el minuto 89 o peor, en el 120 de la prórroga...
ola, por lo que estoy leyendo no pasa como en el pro, no tenia ni idea de que si en el fifa abandonabas no le daban el partido ganado al otro, eso es una estafa por parte de los de EA.alguna cosa buena tenia que tener el PRO X-D , aunque me an comentado que se puede acer un truco, no se como, y consiguen el partido ganao pa eyos desconectandose.ablo del pro

saludos
es gracioso pero en el gt5p tenemos el mismo problema por algun fallo del juego tu recibes en el coxe un impacto y encima te penaliza a ty ... cuando son los demas que se meten de cabeza contra tu coxe...
Ni me habia fijado si me dan los puntos u no cuando el otro se va... yo soy un jugador del monton ,pero a veces tengo partidos muy buenos y voy ganando a gente muy superior a mi y eso que comentais me ha pasado MUCHAS VECES ... pensaba que me daban los puntos u al menos los castigaban de alguna manera,ahora me estoy enterando que no xDDDD

pd :¿ si se piran a partir del minuto 15 no me dan nada? ¿da igual que se piren en el 30,45,100? ..... ¬_¬ me da igual los puntos,porque nunca llegare a nada importante en el ranking,pero jode ir ganando a otro y que se pire de rositas.....

Una solucion para esto seria,que al que se pira se le quien una serie de puntos considerable y cada 3 veces que se pire,se le niegue el acceso online al juego durante 24h,vereis que pocos se piraban..... [ok]
ronso escribió:Cuando me encuentro con gente así, (normalmente españoles, los guiris para eso son bastante más majos) me dan ganas de [uzi]
Es que somos de lo que no hay [jaja]

kpi escribió:Una solucion para esto seria,que al que se pira se le quien una serie de puntos considerable y cada 3 veces que se pire,se le niegue el acceso online al juego durante 24h,vereis que pocos se piraban.....
Por lo menos si se pira que le den el partido por perdido, ya que puede darse el caso de que sea un fallo de conexión y no un comportamineto antideportivo, y lo de las 24 horas, no se yo, imagina que ese día el wi-fi de tu casa tiene un día tonto... [reojillo]
Antes de ayer precisamente estaba pensando en poner un post así.

El 50 % de los partidos que voy a ganar me los quita la gente, es asqueroso.

Lo que si es cierto, es que si pones notificación de partidos o algo así ( en ajustes ) te manda el resultado de cada partido al correo, y si uno se desconecta el otro gana el partido por 2 a 0.

¿Dónde está el problema? Que ese partido que se te debería dar como ganando, no aparece en la cuenta de últimos partidos... de modo q ni te suma ni como victoria ni como nada, te jodes y punto.

Otra cosa para EA: ¿Tan difícil es en el modo online ( 5 VS 5 ), cuando alquien pulsa una pausa que salga por pantalla quién ha pulsado ya "Continuar" y quién no? ¿¿No os parece increíble que cuando alguien pulse pausa, haya q esperar los eternos 30 segundos??

En fin... por lo menos se desahoga uno un poquito :(.
Este es un tema bastante comentado, a mi me parece mal, pero bueno, ya sabes que hay para todo. Por cierto, creo que deberian mover el mensaje al foro online.
jugar on-line es asi, aveces se van y otras te vas ^^

yo reconozco que aveces me he ido de algun partido, weno de unos cuantos :P pero tambien me han dejado tirado en otros muchos.

entras en un partido y tienes un lag que es injugable, la verdad, me voy y el pavo si quiere jugar que se ponga una conexion decente que ya pago yo por tener mis 28 megas para que no me de lag.

empiezas a jugar y el pavo tira nada mas sacar y mete gol, saco y mis jugadores desmotivados se la regalan al rival y con pase de la muerte (mas conocido como: free) me marca otro :S para el todo se me han pasado las ganas de segir y lo dejo con el mando en la mano :D

si es cierto que sienta mal pasar esas situaciones de que te dejen tirado pero al que no le guste que no juege on-line :P
flypi escribió:jugar on-line es asi, aveces se van y otras te vas ^^

yo reconozco que aveces me he ido de algun partido, weno de unos cuantos :P pero tambien me han dejado tirado en otros muchos.

entras en un partido y tienes un lag que es injugable, la verdad, me voy y el pavo si quiere jugar que se ponga una conexion decente que ya pago yo por tener mis 28 megas para que no me de lag.

empiezas a jugar y el pavo tira nada mas sacar y mete gol, saco y mis jugadores desmotivados se la regalan al rival y con pase de la muerte (mas conocido como: free) me marca otro :S para el todo se me han pasado las ganas de segir y lo dejo con el mando en la mano :D

si es cierto que sienta mal pasar esas situaciones de que te dejen tirado pero al que no le guste que no juege on-line :P

lo tuyo mas o menos podria sen entendible, si te fueras EN EL PRIMER MINUTO pa no hacer perder tiempo al otro....

pero no estes con lag una parte y a la otra te rayes y lo kites....
eso no es normal :S

lol de castigarlos sin jugar 24 horas no, x ke yo alguna vez me e tenido ke ir en medio del partido x problemas....
o el internet ma fallao ( voy x wifi )
pero a los ke lo hacen, ke les kiten puntos y a los otros ke ganen....
yo consideraria que si te bas pierdes.........punto pal que se kedo...........incluso con un subidon de tension un terremoto que la consola se apaga ............te jod*s y pierdes.
thejy escribió:
no...eso es el pro, en el fifa no pasa eso...

pues tienes suerte, yo prefiero que se me vayan a los 5 min y no me hagan perder el tiempo, a gente que se me va en el minuto 89 o peor, en el 120 de la prórroga...

En el de ps3 no lo sé, porque he jugado menos, pero en xbox si abandonas, pierdes 3-0 o se mantiene el resultado que hubiera si fuera mayor que ese. Dudo mucho que en ps3 no pase.
buah... pensaba que era tematica... castiguemos a EA por cargarse toda saga que pilla...

Sk yo de EA no compro na... asi que si Rockstar no lo remedia, sera mi ultimo GTA.
[
si es cierto que sienta mal pasar esas situaciones de que te dejen tirado pero al que no le guste que no juege on-line :P [/QUOTE]

Gran reflexion macho, dime tu id para no jugar contigo.....lo que hay que oir.
pelfa escribió:si es cierto que sienta mal pasar esas situaciones de que te dejen tirado pero al que no le guste que no juege on-line
neoryu escribió:Gran reflexion macho, dime tu id para no jugar contigo.....lo que hay que oir.
+1

Yo tampoco quiero jugar on-line con gente que piensa como tú, más de una vez he aguantado estoicamente 4 o 5 goles, y al rival vacilándome con regates y polladas, pero si juego es para bien o para mal, lo de dejar al otro colgado es una reacción infantil: ¿que pierdo? [mamaaaaa] pues me enfado y me llevo el balón [carcajad]
a mi ganar o perder me da lo mismo (que se lo digan a mi cuenta que va 54 perdidos frente a 27 ganados) y unos cuantos que me he ido :S

reconozco que me voy de algunos partidos pero me quedo en muchos mas. lo que sucede es que si me voy se que me quitan puntos igual que si pierdo, para que me voy a quedar un partido que se que he perdido?? me voy y ahorramos tiempo :P

aunque siento averme confundido (pues me referia al on-line del pro) que si que te quitan los puntos cuando te vas y le dan al otro sus puntos positivos.

pero si EA en fifa no te da ni te quita por irte es un grave error por su parte y deberian cambiarlo y sancionar con la perdida del partido al que se valla.

ya que se a retirado y eso significa perder.
derive escribió:bueno, pues estoy hasta los mismisimos huevos de los MIERDAS que se van del fifa cuando van perdiendo...

el pikota

o apago la ps3???

¿Has probado a invertir el tiempo que desperdicias con partidos inacabados en volver a la EGB?
O en completar unos cuadernillos Rubio.

Sin acritud.
La verdad que creo que deberían poner algo como el NBA 2k8, con porcentajes de abandonos y votaciones. Porque yo que no le gano a nadie, cuando meto dos goles se me desconectan mira que gracia me hace. Una vez gane al Barça 0-6 yo era el Liverpool, y chapó por el tipo que aguantó hasta el final.

Aunque yo lo hago siempre porque no me gusta hacer lo que no me gustaría que me hicieran
flypi escribió: para que me voy a quedar un partido que se que he perdido??

A ti lo de la palabra RESPETO no te suena más allá de Ali-G, ¿verdad?
Me gustaría saber tu ID para evitar jugar contigo, porque me repatea la gente así.
En FIFA también pierdes el partido si te vas.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Que buena wako!! xD
pues ya esta, cuando el partido esta decidido a por otro :)

en gran turismo tambien se sale uno de las partidas y nadie lloriquea tanto.

que a mi tambien me dejan tirado y no la lio, pues es comprensible.

teneis que aprender un poco de los usuarios de PC que si estamos on-line nos da lo mismo que se vallan o no a freir esparragos ^^
Chicotirillas está baneado por "Troll"
flypi escribió:pues ya esta, cuando el partido esta decidido a por otro :)

en gran turismo tambien se sale uno de las partidas y nadie lloriquea tanto.

que a mi tambien me dejan tirado y no la lio, pues es comprensible.

teneis que aprender un poco de los usuarios de PC que si estamos on-line nos da lo mismo que se vallan o no a freir esparragos ^^

q asco de tio macho, xro tu para q juegas para ser el mejor y ganar siempre o para pasartelo bien? lo tuyo es mas fanatisimo y obsesion para ganar, tu mama te abra mimado mucho o tu papa no lo se... pero la verdad esque un chaval bien educado no se iria de un partido por ir perdiendo, es de cobardes y maleducados.

Ahi queda eso.

:o
chicotirillas jajajaja soy el mas malo de todo el pro y sigo jugando y perdiendo partidos y me da lo mismo perder solo que reconozco que en algunos partidos me voy, cuando ya no tiene emocion y me estoy aburriendo pues me piro y juego otro que vuelvo a perder como casi todos pero me DIVIERTO si no me divierto es cuendo me salgo.

y total recibo mi sancion de puntos por salirme de la partida que mas os da?? a mi cuando me dejan tirado recibo un beneficio por que el otro se fuese de la partida y no me mosqueo tanto como vosotros que no parais de llorar ^^
WEEE MAN escribió:Imagen =

Imagen

xDDDDDDDDDD
Ayer mismo, el ultimo partido que hice de la noche.

Yo me pille el Villarreal y el otro como no, el manchester united.

Eera el tipico tio que no hacia mas que buscar a cristiano ronaldo para correr los 20 kilometros de banda y centrar aver si hay suerte y cuando no tiene el balon se dedica a hacer entradas sin ton ni son.

Minuto 13 primer gol del villarreal, el tio saca de centro del campo y chuta directamente hacia la porteria "dicen que hay un truco de eso, pero ami nunca me han metido ni una asi". Le sigo haciendo un juego de toque y triangulacion y en el minuto 23 otro gol.

Rapidamente coge el tio y pausa el partido, se queda los 30 segundos que dura creo que sin hacer nada porque cuando se agotan, lo vuevle a pausar, asi hasta agotar su ultimo pause que en el ultimo segundo abandona.

Encima de cobardes, maleducados, y que no saben perder, te hacen perder el tiempo de esa manera.

Hay gente para todo...
35 respuestas