El primer juego es de lo mejor que existe, y es normal que tuviera expansiones. Fue un concepto que no se sabía si iba a tener éxtio o fracaso (como la DS, por eso es tan tocha la primera), así que las expansiones dieron la posibilidad de añadir "eso" que le faltaba (exceptuando la de magia, un truco comercial con la aparición de Harry Potter). En el 2 me parece que nos tomaron el pelo un poco... vale, el cambio de motor y pasarlo a 3d de verdad era mucho trabajo, pero de ahí a volver a los sims 1... no sé, no traía casi nada de lo que aparecieron en las 7 expansiones de los sims. Y encima sacar expansiones regularmente... y luego los packs con objetos, que deberían ser gratis (no me jodas, patrocinado por Ikea y te soplan 15e). Yo lo dejé cuando llegó la... 4º? expansión. Y al 3 le pueden dar por saco, los videos que han salido me parecen un broma. Son los sims 2 maquillados y que ahora podrán visitar su barrio e ir a ver a los vecinos. Y punto, porque el juego no traerá ni negocios, ni animales, ni cambios en el tiempo, ni leches e vinagre. Nos lo meteran todo en expansiones para sacar más dinero.
Desde luego EA tiene una buena fuente de ingresos...