Sobre el juego on-line,,,ya san escrito tantas lineas,,,,pero vamos resumiendo mi criterio:
1º-si pillan y kieren hazernos pagar una cuota,como minimo ke no sea elevada (10 e,al mes,puto robo),ke sean al año,,,mira aun tiene un paso,pero tampoko via a justificarles por cobrar eh!,la cosa esta clara o recapazitan o loske cobren esos canos se van al garito,lo de pagar 1 vez al año pa disfrutar de varios juegos,,,veis eso ya es mas buena idea,,pero mensualidades,juasss como ke no.
2º-tema de la firma de "Driebes",tio,,,aver,ke en este pais sa sufrio muxo por ese patriotismo,,,,y d eso al farcismo hay un puto paso ((esta escrito,nadie se lo inventa)),ke tu pienses asi,pos mu bien,pero ke lo pongas en una firma,aunke ati te parezca cojonudo,pero puedes herir la sensiblidad de otras personas,en este tema,,,,,es cuestion de respeto no crees?,ami personalmente tampoko maze gracia leer esa firma,la puedo respetar ke te la pongas,y no voy a ser de los ke te pida ke la kites,solo ke recapazites lo de ke a personas les puede joder.El ejemplo ke tan puesto del terrorismo,es facil tio,ake si el xaval estuviera afavor de eta,y firmara asi,te joderia?,claro ke politikamente no es lo mismo,pero puede ke bajo su punto d vista,si no?,entonzes podria herir la sensiblidad de otras personas,,,,y resumiendo,esto no es un foro de este palo politiko,ni tan sikiera tiene un apartao,enfin solo recapazita tio.saludets y buen rollo ke solo expreso mi opinion = ke tu en tu firma,pero pa eso se discuten las cosas.