Está claro, quieren tajada del suculento mercado de segunda mano. Lo impactante del tema es que si lo pensamos bien, un juego puede pasar por varias manos, y si cada una de esas manos le paga a EA 10 euros son 10 euros que se reembolsan a cambio de nada, ya que no tienen ningún gasto de fabricación distribución ni ningún otro tipo sobre esa segunda reventa.
Yo suelo ser comprador de juegos de segunda mano, por que entre otras cosas con la crisis no puede permitirse uno el estar pagando disparates por juegos nuevos, sin saber encima si luego te va a gustar o no, y aunque la idea en parte me da igual por que paso del online y los dlc, ofrece una perspectiva que está dibujando en el mundo de los videojuegos que no me gusta nada. Cuando uno compra un juego lo hace pensando en que va a adquirir un juego completo, y no vendido por partes como parece ser la tendencia actual.
Pero sin embargo lo que mas me revienta es el morro que le echan todos estos timadores a sus estrategias de mercado: todo lo hacen por y para el usuario, ya que ellos son hermanitas de la caridad verdad?
Un saludo!