EA compra la licencia de la saga de Jason Bourne

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EA se ha hecho con los derechos de las novelas de Robert Ludlum sobre el agente Jason Bourne.

Para los no iniciados el señor Bourne es un agente de la CIA fruto de un programa secreto de reclutamiento y adiestramiento de superagentes llamado Treadstone. La pérdida de su memoria llevará a Bourne a buscar sus origenes que han sido plasmados en 3 impresionantes películas de acción: El Caso Bourne, El Mito de Bourne y el Ultimatum de Bourne.

La cuarta entrega está en desarrollo y Universal Pictures se encuentra en negociaciones con Matt Damon, protagonista de las 3 primeras entregas y cuyo contrato ha expirado con la trilogía original.

Precisamente el juego se basará en esta cuarta entrega (u otras obras literarias de Ludlum) y EA ya ha anunciado que Starbreeze Studios será el desarrollador del juego para PC, Xbox360 y PS3.

Recordar que Starbreeze Studios fue el desarrollador de The Darkness y está terminando el juego The Chronicles of Riddick: Escape from Dark Athena.
Jordà_Master está baneado por "troll"
otra vez???
este hilo ya lo e visto....
o era noticia?
o era en el hilo de xboxes...
Jordà_Master escribió:otra vez???
este hilo ya lo e visto....
o era noticia?
o era en el hilo de xboxes...

Aquí en el de PS3, no estaba.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ok me e liao yo,.

weno a mi el otro que sacaron aunque un poco corto me gusto a ver como sale!!!!
pero que le pongan la cara de matt damon si lo hacen de la peli please!
Jordà_Master escribió:ok me e liao yo,.

Matt Damon ya ha rechazado la renovación, Universal vuelve a la carga con un contrato multimillonario por otras 3 películas.

Es posible que no firme y ya se barajan otras alternativas: Ben Affleck, Vince Vaughn, John C. Reilly, Luke Wilson, Tim Robbins, Minnie Driver, Philip Seymour Hoffman, Casey Affleck, Don Cheadle y Adam Sandler.

El juego contará con la captura de imagen del protagonista elegido, sea Damon u otro.
calita escribió:

Matt Damon ya ha rechazado la renovación, Universal vuelve a la carga con un contrato multimillonario por otras 3 películas.

Es posible que no firme y ya se barajan otras alternativas: Ben Affleck, Vince Vaughn, John C. Reilly, Luke Wilson, Tim Robbins, Minnie Driver, Philip Seymour Hoffman, Casey Affleck, Don Cheadle y Adam Sandler.

El juego contará con la captura de imagen del protagonista elegido, sea Damon u otro.

Ben Affleck, Vince Vaughn, John C. Reilly, Luke Wilson, Tim Robbins, Minnie Driver, Philip Seymour Hoffman, Casey Affleck, Don Cheadle y Adam Sandler.

Te has fijado la lista que has puesto o has copiado y pegado de alguna pagina??? Es como si hacen una nueva pelicula de James Bond quitan a Daniel Craig y meten a Jim Carrey, Jim Carrey no quiere el papel y ponen a Robert De Niro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Matt damon esta contratado para las proximas peliculas de Jason Bourne que ya estan en desarrollo y el director Paul Greengrass tambien estara presente. Es mas, Matt Damon rechazo el "papel" de ser la voz y la cara de los futuros titulos de Jason Bourne para el videojuego porque opina que sus peliculas no son tan sangrientas como lo son el juego.

Joder, Adam Sandler como Bourne jajajaja

Imagen
Matt Damon ya está en el reparto de las películas, y creo que también leí que el las co-produce.

Jason Bourne esta bastante bien y las películas son recomendadisimas. si te va el estilo 007 pero mas serio y sin pistolas que se convierten en helicópteros [+risas] [+risas]
trane escribió:Jason Bourne esta bastante bien y las películas son recomendadisimas. si te va el estilo 007 pero mas serio y sin pistolas que se convierten en helicópteros [+risas] [+risas]

Las ultimas de Daniel Craig ya no es nada de flipadas y Gadgets, es mas, cada pelicula nueva de James Bond se parece mas a las de Bourne, las de 007 son peliculas serias.
Jackpot escribió:
trane escribió:Jason Bourne esta bastante bien y las películas son recomendadisimas. si te va el estilo 007 pero mas serio y sin pistolas que se convierten en helicópteros [+risas] [+risas]

Las ultimas de Daniel Craig ya no es nada de flipadas y Gadgets, es mas, cada pelicula nueva de James Bond se parece mas a las de Bourne, las de 007 son peliculas serias.

No, no, a mi me encantas las de Daniel, las que no soporto son las de Pierce Brosnan.
trane escribió:
Jackpot escribió:

No, no, a mi me encantas las de Daniel, las que no soporto son las de Pierce Brosnan.

Idem [buenazo]
Jackpot escribió:
calita escribió:

Ben Affleck, Vince Vaughn, John C. Reilly, Luke Wilson, Tim Robbins, Minnie Driver, Philip Seymour Hoffman, Casey Affleck, Don Cheadle y Adam Sandler.

Te has fijado la lista que has puesto o has copiado y pegado de alguna pagina??? Es como si hacen una nueva pelicula de James Bond quitan a Daniel Craig y meten a Jim Carrey, Jim Carrey no quiere el papel y ponen a Robert De Niro. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Matt damon esta contratado para las proximas peliculas de Jason Bourne que ya estan en desarrollo y el director Paul Greengrass tambien estara presente. Es mas, Matt Damon rechazo el "papel" de ser la voz y la cara de los futuros titulos de Jason Bourne para el videojuego porque opina que sus peliculas no son tan sangrientas como lo son el juego.

En efecto, he hecho un copy/paste y los nombres no tienen ningún sentido, pero esa es la lista que barajaba Universal.

Por cierto, tenéis razón, Matt Damon ha firmado para hacer la cuarta peli con Greengrass: Bourne - The Legacy.

Pero no ha firmado por la quinta y la sexta.
Pues segun tengo entendido si ha fimrado para 2 o 3 mas.
Jackpot escribió:Pues segun tengo entendido si ha fimrado para 2 o 3 mas.

Yo cito lo que dice Variety.

Volviendo al juego, Matt Damon no salió en The Bourne Conspiracy por problemas de propiedad de licencia y no por negarse a ser representado.
calita escribió:

Volviendo al juego, Matt Damon no salió en The Bourne Conspiracy por problemas de propiedad de licencia y no por negarse a ser representado.

Un dato importante a remarcar es que Matt Damon no autorizó el uso de su imagen en el juego, ya que considera que los video juegos no deben ser violentos

De meristation.com

Y no sigas porfavor xD
Jackpot escribió:
calita escribió:

Un dato importante a remarcar es que Matt Damon no autorizó el uso de su imagen en el juego, ya que considera que los video juegos no deben ser violentos

De meristation.com

Y no sigas porfavor xD

Tienes razón en lo de Damon.

Revisando la fuente he leído esto:

"We talked awhile. We thought we were going to get him, but ultimately we didn't, which was a challenge that we had to overcome. When we were talking to him – it must have been a year and a half ago – he was still filming Ultimatum and he pretty much gave a lot of indications to us that he wasn't going to continue on with the movies… it was kind of the trap of, say, a developer designing a Bond game and they decided to sign up Pierce Brosnan and then all of a sudden he drops out for some reason and Daniel Craig is your new Bond, and then you're left with Pierce Brosnan. So there was that danger if we would have had Matt Damon or not, and then he decided to move on and they would have hired another one because the Ludlum Estate was pretty sure they were going to continue to make new Bourne movies."

Según Vivendi, "ellos" decidieron no utilizar la imagen de Matt Damon, por el supuesto peligro de que abandonara la franquicia.

Lamentables mentirosos.
14 respuestas