Como tu dices estan dando caña,Despues de 4 años de gandules en pc, no sacar el prometido parche del bf2 con el que llevan 1 año y no arreglar los fallos del bad company (juego que es Nuevo y tiene fallos a patas, con 1 año y todavia con los mismos errores de cuando lo sacaron) ahora te digo no me compro un juego de la saga del bf para consolas ni loco, aparte de no arreglar los fallos ni caso te hacen en su foro.
Ojala lo saquen cuanto antes en pc porque como sigan con esa politica de sacar los juegos en consolas antes que en el pc terminaran artando a los seguidores de esta saga con tanto abandono de la comunidad de pc,aparte una cosa que no entiendo es que como van a hacer un juego como el bf3 si se supone que el bad company2 de pc tendra todos los vehiculos del bf2. tendremos que esperar para ver esto, eso si no creo que lo saquen hasta el 2011,media duda se nos despeja en navidades con el bad company 2
Consejo: no te compres el bad company2 ni el 1943 de consolas hasta leer los comentarios de los foros sobre fallos y demas, a mi me paso con el bad company y nunca mas me comprare un bf de consola, pc a muerte. Aparte señores que mierda de controles en las consolas para los vehiculos: a 1 millon de años luz de lo que es el manejo en pc. Saludos