Escrito originalmente por Dr.Alce
Bla, bla, bla....EA el anticristo.........bla, bla, bla.......Que se mueran los de EA...............sinceramente, sois un poco monotemáticos.....
No me mezcles churras con merinas, tiiiio. Yo no hablo de EA ni de la madre que la parió. Símplemente he dicho que estais crucificando UN JUEGO, alentando a la gente que no lo compre, SIN SIQUIERA HABERLO VISTO. PUNTO. No me sermonees que yo no defiendo a nadie (Leete mi post de nuevo, si no te lo crees).
Saludos.
Joder, tienes razón tio, es que somos lo que no hay, nos dedicamos a meternos con EA por tonterias, al fin y al cabo todos los juegos de James Bond de EA son la leche, los mejores, gracias a dios que les quitaron la licencia a Nintendo porque sino hubieramos tenido que soportar más soporiferos juegos de Rare.
A parte a nosotros que nos importa que EA se carge compañías por doquier, se haga con licencias para explotarlas comercialmente como sea, olvidándose de inventar nuevas cosas y apoyar la creatividad de sus desarrolladores (que sabiendo de donde proceda es mucha).
Así que, la realidad es que, quien quiera disfrute de ese magnífico "Goldeneye 2" que nos prepara EA, de mientras, sino te es mucha molestia, yo seguiré criticando a una compañía que me parece el gran punto negro de la industria del videojuego actual.
PD: Y si al final, ojalá sea así, este juego acaba siendo una obra maestra, no me importará rectificar mis palabras, pero permiteme q te diga que lo dudo mucho...