Pues en el juego que hablamos, se puede usar para evitar el placaje de un contrario dando un manotazo, por ejemplo.
me parece un acierto...
NO es exactamente lo que me hubiese gustado ( cuando en un principio y decía que me hubiese gustado un trackball, o incluso un stick analógico en el propio revomando), pero es una excelente idea.. Y cuantos más datos pueda precisar el nunchacu mejor. Por ejemplo, además de dar manotazos a derecha e izquierda, movimienteo hacia arriva ( lo que muchas chicas hacen con el mando en los mario al saltar), saltar un placaje..
Esa funcion de acelerómetro tambien en el nunchaco reduce las limitaciones que yo "intuia" en revo.
De hecho si el nunchaku , tuviese las mismas funciones motrices que se supone que tiene el propio revomando, mi interés por el cacharrito, crecería considerablemente, dado que sería posible el control simultaneo del movimiento al menos en 2d de 3 puntos ( uno con el analogico del nunchaco, otro con el propio nunchaku y otro con el revomando), algo que hace tiempo que pienso que sería interesante..
De hecho, es que estoy pensando ahora mismo que si se pudiese, utilizar el analógico para correr, los dispositivos de posición para hacer la funcion del control de camara ( lo que sería la acción del rato, salvo la parte en la qeu disparas, en un shooter), y luego, el revomando para todas las demás acciones....Y es que me he emocionado...Voy a tener que sacar otra vez el movil para volver a fliparmelo yo solito!!!!