espero que tengas razon maese...espero que la tengas...
Si la gran parte del mercado pide duodecimas partes, no se puede culpar a las compañias por sacarlas.
estoy de acuerdo...y es totalmente normal que asi lo hagan...
sin embargo, hay diferentes formas de "dar lo mismo"...la forma que tiene EA de hacerlo, pues creo q es la peor...siempre el mismo juego con un poco de mejores graficos y plantillas actualizadas...y ya esta...
por poner un ejemplo del otro caso, yo diria Final Fantasy (o Metal Gear, pero este lleva menos secuelas)...
dejando de lado que a unos les guste mas el VII, X, IIX o el que sea....todos tienen una historia independiente, muy buena, y cambios sustanciales en el sistema de turnos y magias...hay unos que me gustan mas que otros, pero todos son muy buenos.....(weno, el XII me dejo frio con ese nuevo sistema de lucha...pero en famitsu le han dao 40/40...asi q habra que darle una oportunidad)...
en fin, que tiene que haber de todo, nuevas ideas, originales, como we love katamary o cualquiera que se pueda ocurrir...y sagas que continuen, pero si continuan tiene q ser siempre aportando algo nuevo.