EA Confirmación. 3 mas para nuestras Wii.

Se trata de los siguientes juegos, que aunque ya se sabia que existían, aun no había confirmación de verlos en Europa. Tiger Woods PGA Tour 08 llegará a finales de agosto, acompañado de Madden 08.
Además Codename Revolution nos informa de la preparación de Crash of the Titans.
Tiger Woods en venta ya en game?

Y tu dices que en agosto! que caos! y No sera el 07?
meca ya salio el tiger, que tal esta el control?
El Tiger Woods que ha salido es el 07. Aquí se anuncia que llegará el 08 ;)
el madden llegara a españa o solo a UK??

vendra traducido??
Madden solo Uk al menos el 07 que ya está disponible allí.

Saludos !!
no creo que saliendo en marzo el tiger 07 salga en agosto el 08 seria absurdo
arcard escribió:no creo que saliendo en marzo el tiger 07 salga en agosto el 08 seria absurdo

la cuestión es vender.. nadie dice si es etico o no.. y si vale la pena.. y menos siendo EA... por ellos sacarian un fifa por mes... xD.
el tema es que haciendo una busqueda rapida por internet no sale nada del tiger 08 solo del 07 y es raro que a tan poco tiempo de esa supuesta salida no haya NADA de info sobre el tema, dudo mucho que lo saquen, y sinceramente espero que no porque yo me voy a comprar el tiger 07 en cuanto me llegue a game
pues por mi, los peseteros de EA se podian dejar los juegos y sus cutreports en [CENSURADO POR TACO] [uzi]
Yo no me compraria un juego de EA ni regalado.
Alguien recuerda el king kong de la DS... los need for speed de la DS... etc, parece que lo que quieren es sacar pasta de las franquicias sin aportar nada. Yo por mi k se pudran.

Salu2
Pos molaria el mdden con comentarios de andrea zanoni de sportmania, como con el fifa manolo lama
M3t4ll1k0 escribió:pues por mi, los peseteros de EA se podian dejar los juegos y sus cutreports en [CENSURADO POR TACO] [uzi]
Yo no me compraria un juego de EA ni regalado.
Alguien recuerda el king kong de la DS... los need for speed de la DS... etc, parece que lo que quieren es sacar pasta de las franquicias sin aportar nada. Yo por mi k se pudran.

Salu2

Tranquilo hombre...para empezar el king kong es de ubisoft, no de EA, y para continuar te diré que el NFS carbono está bastante bien conseguido.
11 respuestas