EA contempla traer el boxeo de Fight Night a Wii

revogamers.net escribió:El gigante de los deportes pretendería utilizar las funciones de detección de forma realista.

En una entrevista concedida recientemente por Michael Blank, productor para EA Sports de la aclamada serie de simuladores pugilísticos Fight Night, se ha revelado que, de forma interna, se están estudiando las posibilidades de adaptar la franquicia a Wii y su nuevo sistema de control. Traducimos a continuación el extracto completo relacionado con el asunto:

Wii acaba de salir. ¿Pensáis crear una versión para ese sistema con el revolucionario sistema de control?

-Blank: Estamos hablando sobre ello en estos momentos. Estamos contemplándolo y definitivamente sentimos que hay algunas cosas emocionantes que podemos hacer con Fight Night y Wii. Cuando juegas a Wii Boxing es una experiencia muy simple y pienso que es como lo diseñaron simplemente para hacerte saber que puedes dar puñetazos. Con Fight Night tenemos un asombroso simulador de boxeo y por tanto necesitamos coger esos controles de Wii y adaptarlos a lo que el usuario de Fight Night querría experimentar. Nosotros estamos mirándolo ahora mismo y estoy seguro de que vosotros lo haréis en algún momento en el futuro de Wii... Queremos que la gente entrene un poco. Si te gusta jugar a títulos deportivos y estás interesado en los deportes, es una buena forma de ofrecerte lo mejor de ambos mundos.

Revogamers continuará informando sobre ésta y el resto de franquicias deportivas que EA llevará a Wii.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=839
Imagen

Sería un bombazo que sacasen algo así para la Wii, si el de boxeo me quirra, éste ni te cuento...

Aunque preferiría un Punch-out :P
por favor lo pido [plas] seria un bombazo!!
joder el de 360 es DIOSSSSS, y con el wiimando..... [fies] [fies] [fies]
y aun mas si es de libre movimiento como el beisbol del wiisports dios^^
sI FINALMENTE SE realiza sera una caña jugar asi con la wii,y si ademas sacaran unos guantes donde colocar el mote y el nunchaku,seria la hostia :)
Es una buena noticia, lo esperaria con ganas XD
[pos eso] yeah , esperando con ansias :D , ahora que ya salieron esos wantes tan wapos
pastor_X escribió:joder el de 360 es DIOSSSSS, y con el wiimando..... [fies] [fies] [fies]

Me corro con el de 360, me corro con el de psp... me correria aun mas con este
pastor_X escribió:joder el de 360 es DIOSSSSS, y con el wiimando..... [fies] [fies] [fies]

+1 a eso, hoy jugaba y me decia a mi mismo, simplemente con el movimiento pegas ganchos o directos, q pasaria si usaras el boton A, B, Z y C, de todo!!! lo siento por algunos pero estoy con las franquicias de EA, fifa, nba, fight night, wwe ...son cosa q en la wii serian milagrosas! :D
seria un bombazo!
y decir q el de la 360 esta de PM, muy recomendable

salu2 [ok]
si el juego de boxeo sencillo del wiisports es la caña.... hacer un juego completo exclusivo de este deporte del FNR3... buuuf la caña vamos [oki]

salu2
Desde que jugue al boxeo del sports no he dejado de pensar en un fight night ( o cualquier juego completo de boxeo.. ) para Wii...

a ver si se lo curran xD
Sería realmente alucinante. [tadoramo]
si consiguen que reconozca BIEN el movimiento de las manos SERIA LA BOMBA :)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Como lo saquen, sere multiorgasmico!!
Yo quiero que salga simplemente porque tengo curiosidad por ver el aspecto qeu tendria el juego.
triki1 escribió:Yo quiero que salga simplemente porque tengo curiosidad por ver el aspecto qeu tendria el juego

Para reirte de nosotros no cabron? xDD
Arkayz escribió:

No sé por qué.

Yo apuesto por unos gráficos algo mejores que los de PS2/GC, no creo que se calienten mucho la olla.
Arkayz escribió:

Reirse ?quien de quien?Si sacan un juego bien adaptado y tecnicas nuevas(mov.como los de los fight nig.....),a mi personalmente me la sopla ke no tenga ni los graficos de snes,mientras sea tan o mas adictivo ke el boxeo de wiisports,hablando siempre en modo multijugador o incluso en un futuro online.

Para mi la jugabilidad y adiccion es vital en un juego,y si se confirma a mi me da ke sera un juegazo,dejando los graficos a un lado.

Arkaiz,esto lo deberias saber si tienes una wii,jeje es broma coño [beer]
saludos
Y si ya se pareciera a fight night 2 sería la bomba....( aunque el 3 no lo he probado...), indiscutiblemente uno de los mejores juegos de deportes que podría salir para wii.
sk8fma escribió:sI FINALMENTE SE realiza sera una caña jugar asi con la wii,y si ademas sacaran unos guantes donde colocar el mote y el nunchaku,seria la hostia :)

Tus plegarias tienen respuesta, sk8fma.

http://spanish.engadget.com/2007/02/06/los-guantes-de-boxeo-para-la-wii-no-son-gran-cosa/

Saludos
Esto es ps2 y no esta nada mal, no? asi q wii mejor XD

Imagen
Imagen
Hombre, si tiene la pinta del de xbox tampoco estaría mal.
Arkayz escribió:

Pues simplemente por ver como implementan los movimientos con el mando en un juegode boxeo en condiciones y no en el del Wii Sports. Ademas, graficamente el juego puede dar la talla, no son mas que dos personajes con iluminacion, porque los escenarios y publico es algo horrendo.
Pues la verdad es que estaría muy bien, y si finalmente sale algo decente de esto las otras cmpañías se animarán mucho más.
freaky_snake escribió:Desde que jugue al boxeo del sports no he dejado de pensar en un fight night ( o cualquier juego completo de boxeo.. ) para Wii...

a ver si se lo curran xD

jeje yo pense lo mismo en cuanto jugue al wii sports,
"joder tienen que sacar el fight night"
esperemos que los movimientos respondan mejor k el actual
28 respuestas