la de horas y horas que habrè echado al red alert 1 y 2. mis primeros andares en juegos de estrategia fueron con el warcraft ( mipadre empezaba las partidas y yo se las continuaba) ymas tarde el C&C, que recuerdo me encantaba por ser mas sencillo al teneruna unica moneda y dirigir la creacion de unidades desde el mismo menu (a +centros+velocidad de creacion y doble clik pa k salgan donde kerias) ah ! y no tener limite de unidades que el warcaft me parecia un coñazo por eso qdo era un nano.
lo bien que lo pasè con la campaña de las hormigas o las misiones de los comandos.
Y antes aun de todo eso, el C&C original, el cual conservo en su doble caja con los dos cds de gdi y nod, me hipnotizaba hacer muchas "colas de escorpion" y ver como golpeaban de golpe una unidad hasta hacerla desaparecer del mapa. Al guien recuerda aquel mod para hacer dinosaurios ?? wapisimo hacer un Trex dopadisimo y matarlo todo, como disfrutaba de xikitin, los juegos de westood fueron mis primeros andares y los recuerdo con mucho cariño. El C&C3 no stuvo nada mal, pero el 4 ni lo probè de lo malo que era, la estetica, las animaciones, el diseño, los colores y la jugabilidad y de la musica y duracion ni hablo porque no pude mas que probarlo 10 minutos y quitarmelo.
No espero que retomen lo bueno de la saga, solo que no la hundan mas :S