EA cree que la marca Xbox no está a la altura de Playstation

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Creo que ni se acercan al interés que la marca Sony y PlayStation despiertan fuera de Estados Unidos".

ImagenImagen

John Riccitiello, CEO de Electronics Arts, ha afirmado en palabras a IndustryGamers que bajo su punto de vista la marca PlayStation tiene más fuerza comercial a nivel global que la marca Xbox. Dejando a un lado las cifras de ventas en el mercado norteamericano, el ejecutivo señaló directamente a la presencia de dichas compañías en los mercados internacionales para calibrar la potencia de cada una.

Riccitiello cree que Sony es una apuesta segura

“Honestamente, creo que Microsoft ha hecho un gran trabajo en los últimos años, y ha realizado muchos movimientos inteligentes: bajando los precios cuando lo necesitaba, la buena combinación entre precios y capacidad de los discos duros, y Xbox Live”, decía Riccitiello. “Al mismo tiempo, la marca Xbox, la marca Microsoft, no lleva su dominio a ningún otro lugar como lo hace Sony y PlayStation fuera de los Estados Unidos”, prosiguió.

Ante esta visión de las cosas, el ejecutivo señaló que “no importa lo bien que Microsoft lo haga para que crezca su modelo de negocio, Sony tiene una ventaja de inicio casi imposible de superar”. Aunque también resaltó los puntos negros de la estrategia comercial de la compañía nipona: “La gran desventaja de Sony es que su plataforma es cara debido al Blu-Ray. Microsoft ha tomado ventaja en este sentido, así como con su servicio online, el cual es el modelo a seguir”, finalizó.

FUENTE: MERISTATION
OTRA MAS!!!, a ver que se cree el tal John Riccitiello, su funcion es criticar o que?

PD: lo digo porque, este tio anda criticando a todo el mundo Infinity Ward, Activision y ahora Xbox, joder!! se le come la boca!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sí, está resabiado XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La marca en si, no, el producto tal cual, si.

Eso sin contar que, ahora decir "¿jugamos a la play?" no significa que se use en concreto una playstation, sino que también se refiere a gente que le llama "play" a la 360
hace 30 año tambien le deciamos a cualquier consola un ATARI,
Despues le deciamps r Nintendo..

Ahora es Play en los proximos años veremos..

ejejeje eso es lo que llaman que la marca se le llama al producto!! ;)
interesante noticia es "sonystation", digo maristation.
pues si, otra mas del analista de siempre...
JA! conosco amigos, los cuales en la actualizad cuando van jugar en cosolas, dicen "vamos a jugar Nintendo", es decir el nombre de consola le llaman Nintendo.... XD XD
EA acaba de descubrir que el agua moja.
La verdad es que la fama que ha cogido la ''Pleisteixon'' es muy grande, al menos en España, para superar a la que pueda conseguir Microsoft, aunque yo personalmente prefiero la XBOX, que me gusta más y es la que tengo ;) .

Si quieren superar a la PS3 necesitan un ''CalofDuti'' o un FIFA o PRO, lo cual es un poco inviable XD

Salu2
en estados unidos se dice "jugar con la xbox" XDXD ....creo que los mercados estan marcados por el marketing.....y no creo que la marca xbox este muy por debajo de la de playstation..... por lo menos la marca playstation no es la que era hace 5 años....
A mi la marca Playstation en estos ultimos años, me da la sensacion de un "querer y no poder ..." y de "hemos copiado las luces rojas de 360 en nuestra querida PS3, pero nosotros, NO damos garantia ..."

La marca comercial evidentemente es mas reconocida, pero eso no implica que venda mas, tal cual esta ocurriendo ....
yo no conozco la marca playstation, solo conozco la pley xD
Eso ya lo sabíamos todos xD la PS3 es mejor que la xbox xD.

A mi sinceramente me gusta más la PS, ahora, es solo mi opinión
La playstation es una marca ya reconocida por la sociedad en si, yo tengo la 360 pero cuando mi novia me dice algo de la consola la llama la pley y sabe perfectamente como se llama. De hecho muchisima gente dice la pley en substitutivo de consola.
jcesar escribió:yo no conozco la marca playstation, solo conozco la pley xD

pozí ...

igualmente preguntas a muchos crios y no saben que "la pley" es de sony.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dialogo entre jovencitos:

-¿Jugamos a la pley?
-Venga, ponte el Gears of War 2

xD, aquí lo que no hay es criterio ninguno.
Es lo que ha dicho un compañero mas arriba, como marca estará mas arriba, pero como producto, como mucho al mismo nivel.
Saludos compañeros.
;)
16 respuestas