EA critica la falta de originalidad del Gear of Wars

son tan innovadores juegos como need for speed Carbono que cambia la ciudad por unas minas de carbon ó fifa la saga que empeorá como el mal vino cada año o joyas como los nba live que los cogen las series 2k y le dan por tos laos, en fin.

Si es que la paja en el ojo ajeno se ve a leguas pero que me dices de la vigita en tu ojo y la vigita en tu ojo alain cascan o como te llames, mas vale que este hombre se ahorre estas desafortunadas declaraciones, el caso es que se hable de EA y se intente eclipsar el exito del binomio "MS-EPIC" , saludos.
Que sea Electronic Arts la que diga eso no quita que sea una enorme verdad, pese a esa falta de originalidad es bestial por todos lados, que es quizas lo que le moleste a Ea.

Señores, queda muy poquito para el mejor juego del año, con permiso de TDU en mi caso ^^

S2
Yo hay una cosa que no comprendo en cuanto a la "originalidad" esgrimida como argumento de crítica. No se puede tachar de falta de originalidad a un FPS por el simple echo de serlo. Tendrán que medir la "originalidad" dentro del género digo yo. Tanto en este tipo de juegos como en otros.

Y aunque ya se habia visto antes, por lo que hemos contemplado en los videos GOW no sólo se limita a dispara y pregunta después sino que hay que hacer esto añadiendo que debes seguir una "estrategia" de avance por el escenario para no caer frito por las balas.

De todas maneras esta polemicas son como mínimo irrelevantes, para mí, por lo menos.

Un saludo.
Que esto lo diga la empresa responsable de sagas tan innovadoras como MEdal Of Honor, Need for Speed y Fifa...

geras of war es lo mas fresco que he visto en un fps en muchos años.... tonterias, que se calen la boca y saquen ellos algo mas original, no te jode...

Sinceramente, hasta donde yo he visto, es bastante sorprendente... QTE para recargar, (acaso en algun shooter recargar alguna vez ha sido algo más allá de apretar un botón?), posicionamiento y guardia en el escenario, bien, Brothers in arms lo hizo antes, pero para nada está tan bien aprovechado aquí, ni es exactamente igual... las fases de nohe, el ir avanzando dependiendo de la luz.... y no me refiero a ser detectado, los que hayan jugado saben a lo que me refiero... y por ahi a prey se le daban notas altisimas por su "originalidad" ... este viene a ser como 10 veces lo original de Prey, y es que los FPS llevan mucho tiempo encallados...

En fin, podria seguir, el que diga que GOW no innova es porque directamente, no lo ha probado lo suficiente... y estos de EA... que cachondos los tios, pero que cachondos....

EA, quieres criticar GOW? pues saca un juego que lo deje en bragas. ¿Que no sabes/puedes como? Pues te metes la puta lengua en el culo y te la cagas de rabia.

Vivir para ver... lo que hace la impotencia...
jajajajaja
que bueno.....
solo falta que Sony y Nintendo se metan con el GOW.
Molonator69 escribió:jajajajaja
que bueno.....
solo falta que Sony y Nintendo se metan con el GOW.

Si eso ocurriera, señal inequívoca de que M$ está haciendolo bien.
Vaya huevos, hablan los que le hacen competencia a Mizuguchi; pero no les voy a quitar razón.
[carcajad] [carcajad] porq los need for speed copiados de a todo gas eso si q es originalidad [carcajad] [carcajad]

como dice mi madre: "La envidia es la forma mas sincera de sentir admiracion por alguien"
j.r.anubis escribió:
Lo que les jode es que el que va a ser el mejor juego de 2007 DE LARGO no es suyo, y como que les fastidia reconocerlo.

De verdad crees que va a ser el mejor juego del 2007 ?? Yo sinceramente no creo que sea el mejor del año que viene, creo que saldran varios titulos que lo superen ;)
eso quiere decir que EA no ha jugado al GOW.

por los videos puede parecer eso pero una vez que lo juegas te das cuenta que NO HAY NADA que se le parezca.

es una mezcla entre halo, cod2 y graw. pasando de escenarios preciosos de dia a fases al mas puro estilo survival horror.

todos sabiamos que iba a ser bonito, pero es que epic ha creado una obra maestra en su genero (como pudo ser devil may cry, metal gear solid, halo o zelda ocarina of time)

la unica pega que le puedo poner es que la historia es como decirlo...nula. espero que eso lo arreglen en las sucesivas entregas del juego (claro que la historia del primer halo tampoco era ninguna maravilla y eso no quita que el juego sea increible)
[flipa] Originalidad???? [flipa] [flipa] [flipa]
pues ellos jamas han conseguido que me lo pase ni una cuarta parte de bien que en 5 minutos del gow,por dios,es la perfeccion hecha juego,buffff que rabia!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] Gears of wars [tadoramo] [tadoramo]
jajajajajajjajajajajaja.
me rio por no llorar, k mamonazos jajajajjajajajajaja
Primero que demuestren, que creen algo digno de 70e, y luego que hablen.
Sin entrar en debates, que se preocupen ellos de lo suyo y no dejen salir de sus estudios cosas como el NFS Carbono. [boing]
bueno...eh leido como 10 hilos mas atras..que EA compró a crytek??..de ser así..yo hasta no ver UN crysis IGUAL QUE EL DE PC corriendo en mi 360 diré...señores crytek y EA son originales..mientras..sus comentarios me la SUDAN...ahora mismo GOW es un puto juegazo...
si xk anda que el carbono...jajajaj, cuando lo probe me sento como una pata en los cojones
Juas, juas juas juas. Dios mio lo que hay que leer.

En fin, ya lo habéis dicho todos. La compañía menos original del mercado criticando el exitazo de otra empresa.

Y encima, dicen los que han jugado que el GOW no es un FPS al uso, es más, ni es FPS, es un shooter que para ser un shooter es "original", dentro de lo que se puede ser en esta categoría.
hacerle caso a ea, ellos saben de que hablan, tienen razon, el fifa 07, los sims 2 y sus 14 expansiones, el nfs carbon....os lo dicen expertos en originalidad......

seran falsos
Muy original no será pero a mi me da las mismas sensaciones que cuando jugué a Halo 1... esté juego tendra seguidores, miles de seguidores.
jaja mira quien fue a hablar que se tuvo que callar..., efectivamente lo mas original del mundo son los sims...sims2...sims 3 y sus 1000 y una expansion jajaja me parto

saludos
Me resulta de puta verguenza que digan eso, como ha dixo mas de uno ha hablado el menos indicado, maravillosos los 2 ultimos Need 4 Speed por cierto, el señor delos anillos 2 os gusta mas? valla mierda tios... de tos modos no estoy de acuerdo, con lo q no aporta nada, es un puto vicio, me encanta ese modo de asalto tactico en plan brutal-masacre, no se parece a nada, ni un GRAW tuneao ni al killzone con un super lavado de cara, que no ompare q no!!! q es pa mearse en la cara del q lo a dixo, en vez dehacer declaraciones absurdas que saque algun juego decente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"un gran juego, pero no más de lo que fue Quake hace algunos años."

Joder, el quake, como el quake no supuso nada en los videojuegos ni la comunidad gamer..

estos de EA yo creo que no lo hacen aposta, simplemente son asi de tontos, claro, por eso sacan juegos tan originales luego..
dios pero como hay gente tan corta de mente y ridicula en el mundo como para decir paridas de ese calibre,solo critico a quienes lo dicen, no lo que dicen,puesto q tenemos falta de originalidad desde hace unos años.

Hay que ser cinico y prepotente,lo mas gracioso es q ellos mismos saben q eso q critican es lo que hacen ellos ,y encima los dicen y se quedan tan panchos..... XD :O

Osea esos tios de MIERD-EA que llevan sacando desde hace 4 años los NFS y FIFAS que todos son iwales,como tienen la puta poca verguenza d decir eso.....tiene cojones..... :-?
en fin, les enviamos mails masivos a EA para ver si aporta algo de originalidad a la consola? jajaja en fin, esa empresa, cosas buenas no ara, pero pelotas si k tiene yo me ubiese callao jajaja
kibito28 escribió:bueno...eh leido como 10 hilos mas atras..que EA compró a crytek??..de ser así..yo hasta no ver UN crysis IGUAL QUE EL DE PC corriendo en mi 360 diré...señores crytek y EA son originales..mientras..sus comentarios me la SUDAN...ahora mismo GOW es un puto juegazo...

No, EA no ha comprado Crytec. EA simplemente se encarga de la distribución y marketing del Crysis, ya que Crytec es una compañia pequeña y no tiene sufientes recursos para hacerlo. Aparte de eso, Crytec es una compañia completamente independiente de EA, por lo que no considero que Crysis sea un juego de EA ni muchisimo menos.

Saludos :)
Ummmmm creo que desde hace un tiempo a aqui se ha ido desvaneciendo lo que es la Palabra originalidad y confundiendola con la de DIVERSION, una cosa original no tiene por que ser divertida y una cosa monotona puede ser muy divertida, me explico...en el mundo de los videojuegos la ORIGINALIDAD no lo es todo, es mas yo creo que es lo que menos importa, lo que pasa que es UNA palabra que vale para criticar un juego POR QUE SI... es como la palabra THRILLER en el cine (vale para todo jejeje),un ejemplo de que la originalidad no es lo mas importante, Tenemos el GOW en la xbox 360...ahora coje a unos progamadores y ad, o intenta hacer un Gow en Un Spectrum....Ok, en principio son el mismo juego pero con las capacidades de cada consola, pero en una te quedas asi :D y en la otra "asao" :-( , adonde quiero llegar con esto... a que en un juego lo que importa es la inmersion en el, las sensaciones que te aporta y las ganas de jugar mas y mas a ese juego.

Han salido muchos juegos originales que al jugarlos te parecian muy originales pero que al final no jugabas mucho...la originalidad es un punto pero solo eso, no es un todo ni un poquito y menos en el mundo de los videojuegos, otro ejemplo..... dame el FIFA y dame el PRO al fifa no te juego mas de 10 minutos seguidos y al PRO horas y horas...por que si son la misma idea?¿?¿? por que es una misma idea llevada a un juego de maneras muy diferentes.(por lo menos para mi).

El GOW te enseña un mundo y te da unas sensaciones como pocos juegos las han dado...que hay gente que no le atraiga mucho...puede ser, para gustos los colores, pero si te gustan los juegos (en global) este GOW es a dia de hoy un ejemplo a seguir.
EA no tiene ni puta idea... Incompetentes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
LORDD escribió:Ummmmm creo que desde hace un tiempo a aqui se ha ido desvaneciendo lo que es la Palabra originalidad y confundiendola con la de DIVERSION, una cosa original no tiene por que ser divertida y una cosa monotona puede ser muy divertida, me explico...en el mundo de los videojuegos la ORIGINALIDAD no lo es todo, es mas yo creo que es lo que menos importa, lo que pasa que es UNA palabra que vale para criticar un juego POR QUE SI... es como la palabra THRILLER en el cine (vale para todo jejeje),un ejemplo de que la originalidad no es lo mas importante, Tenemos el GOW en la xbox 360...ahora coje a unos progamadores y ad, o intenta hacer un Gow en Un Spectrum....Ok, en principio son el mismo juego pero con las capacidades de cada consola, pero en una te quedas asi :D y en la otra "asao" :-( , adonde quiero llegar con esto... a que en un juego lo que importa es la inmersion en el, las sensaciones que te aporta y las ganas de jugar mas y mas a ese juego.

Han salido muchos juegos originales que al jugarlos te parecian muy originales pero que al final no jugabas mucho...la originalidad es un punto pero solo eso, no es un todo ni un poquito y menos en el mundo de los videojuegos, otro ejemplo..... dame el FIFA y dame el PRO al fifa no te juego mas de 10 minutos seguidos y al PRO horas y horas...por que si son la misma idea?¿?¿? por que es una misma idea llevada a un juego de maneras muy diferentes.(por lo menos para mi).

El GOW te enseña un mundo y te da unas sensaciones como pocos juegos las han dado...que hay gente que no le atraiga mucho...puede ser, para gustos los colores, pero si te gustan los juegos (en global) este GOW es a dia de hoy un ejemplo a seguir.

efectivamente ,tiene razon.

seguro que si el GOW hubiera tenido una jugabilidad impresionante y unos graficos normales ,hubiera sido criticado por no aprobechar la capcidad grafica de la consola xDDD, vamos sabria perfectamente que tipo de gente diria eso.

yo por suerte disfruto igualmente con un wario ware, que con un quake o cualquier otro que tenga un estilo poco original xDDD ,soy una persona muy polivalente ,me gusta cualquier estilo, y no suelo hacerle ascos a ninguno.creo que la diversion es lo mas importante ,y segun veo y me cuneta todo dios ,este juego no esta falto de eso.
Eso lo dice, por supuesto, sin haber probado el juego. Lo que aún da más pie a indignarse con ellos. Criticar la falta de innovación o cualquier otra cosa basándose en video o imágenes no es muy profesional.

Este juego, sin ser la panacea de la innovación, SI que es innovador. Comenzando por el espectáculo visual que supone el jugarlo (muy innovador para mi ya que no he visto nada remotamente parecido en todos los años que llevo de video-adicto) y siguiendo por el manejo del personaje principal. El sistema de recarga del arma es la primera vez que veo algo así. También dispone, por lo menos, de un tipo de armas TOTALMENTE nuevo y que no había visto en ningún otro juego.

Esperaros a pulsar el botón de correr para buscar algo parecido en otro video-juego.

Quizá esté equivocado y todo esto esté sacado de otros juegos (excepto la calidad visual :D) aunque a día de hoy la verdad es que es harto complicado hacer NADA nuevo: está todo inventado.

Y como bién apuntan muchos:
A ver cuando EA nos deleita con un juego la mitad de "innovador" que GoW y con una cuarta parte de su calidad!!!! [poraki]
Tienen razon en EA, mejor me compro el Need for Speed carbono, que ese si que es original y revolcionario. [sati] [sati] [sati] Vaya tela, se habran quedao agusto.
Un saludo.
Lo a dicho EA , paradigma de la novedad, compañia la cual con cada secuela se esta postulando como adalid de la originalidad JA JA JA JA JA!!!
Ja ja ja ja.

En casa del herrero cuchara de palo.

Ja ja ja.

MIERD-EA ( cita peneckEOL)

Ja ja ja ja.
cartucho2k escribió:como dice mi madre: "La envidia es la forma mas sincera de sentir admiracion por alguien"

Muy buena esa. [oki]
Los de EA tienen una envidia que no saben como ocultarla, jajajaj.

[666]
Hay EA, ¿que vamos a hacer contigo?.....

Que mala es la envidia. [carcajad]
"un gran juego, pero no más de lo que fue Quake hace algunos años."

nos ha jodido, eske Quake fué una REVOLUCION en su dia, desde entonces pocos juegos han supuesto sikiera la mitad.

en fin, ke son una panda de envidiosos ke no saben mas ke hacer juegos ultracool feat EA trax con jipijopo, uno por año de cada saga, y cambiando dos chorradas, y luego se kejan de falta de originalidad [maszz]
sin meterme dentro de la calidad de los juegos que puedan tener algunos de EA, hablando de originalidad:
fifa 875437
nba live 679547
el padrino.... muy original....habiendo 3 pelis....
need for speed almejas y van chorrocientos
call of duty 306547908 ya ganamos la guerra millones de veces
etc, etc, etc
arcard escribió:sin meterme dentro de la calidad de los juegos que puedan tener algunos de EA, hablando de originalidad:
fifa 875437
nba live 679547
el padrino.... muy original....habiendo 3 pelis....
need for speed almejas y van chorrocientos
call of duty 306547908 ya ganamos la guerra millones de veces
etc, etc, etc

Call of Duty es de Activision...
jajaj esk EA son muy creativos, sobretodo los fifa..... nadie recuerda el rumbo al mundial creo que era, la mitica frase de " este no le daria a una vaca ni chutando el balon a un metro" que se repetia cada 5 segundos de juego acabando por kitar el volumen al televisor......
Y lo dicen los de EA... [rtfm]
Y tendrán razón (que no lo sé, no he jugado).

Pero... ¿desde cuándo la originalidad es un requisito para que un juego sea bueno?

Estoy un poco hasta el gorro de que nos estén intentando meter la originalidad y la innovación con calzador, y de que muchos usuarios no vean más allá de una idea o un diseño novedoso. Es un factor que puede ayudar, pero el juego más innovador y original del mundo puede ser una soberana porquería; pero muchos, en un arrebato de esnobismo, lo ensalzan y lo aúpan a un podio elitista cuyo único criterio es lo exclusivo que le hace a uno parecer.

Un juego de disparos es un juego de disparos, y no necesita ningún sistema o elemento de juego nunca antes visto. Porque muchos de éstos se suelen quedar en meras curiosidades, o en puntos de partida para otros juegos, que cogen ese elemento, le dan una vuelta de tuerca y lo integran un poco mejor en el mecanismo básico, a lo largo de varias iteraciones. No tendrán el privilegio de poder decir "nosotros lo inventamos", pero seguramente cuajará mejor en conjunto.

También hay excepciones de ideas revolucionarias (o no tanto) que se integran en grandes juegos, pero en mi opinión son los menos, y se suelen ensalzar más porel mérito de la novedad que por cómo funciona como conjunto.
Claro. Como el "Black" era tan original [buaaj]
Zhul escribió:Y tendrán razón (que no lo sé, no he jugado).

Pero... ¿desde cuándo la originalidad es un requisito para que un juego sea bueno?

Estoy un poco hasta el gorro de que nos estén intentando meter la originalidad y la innovación con calzador, y de que muchos usuarios no vean más allá de una idea o un diseño novedoso. Es un factor que puede ayudar, pero el juego más innovador y original del mundo puede ser una soberana porquería; pero muchos, en un arrebato de esnobismo, lo ensalzan y lo aúpan a un podio elitista cuyo único criterio es lo exclusivo que le hace a uno parecer.

Un juego de disparos es un juego de disparos, y no necesita ningún sistema o elemento de juego nunca antes visto. Porque muchos de éstos se suelen quedar en meras curiosidades, o en puntos de partida para otros juegos, que cogen ese elemento, le dan una vuelta de tuerca y lo integran un poco mejor en el mecanismo básico, a lo largo de varias iteraciones. No tendrán el privilegio de poder decir "nosotros lo inventamos", pero seguramente cuajará mejor en conjunto.

También hay excepciones de ideas revolucionarias (o no tanto) que se integran en grandes juegos, pero en mi opinión son los menos, y se suelen ensalzar más porel mérito de la novedad que por cómo funciona como conjunto.
[plas]
Zhul escribió:Y tendrán razón (que no lo sé, no he jugado).

tienes toda la razon del mundo, pero es que lo jodido es que el juego si que es original (lo unico que no es nada original es la historia, que es lo peor del juego con diferencia, pero espero que eso lo arreglen en nuevas entregas)
A mi el GOW la verdad, tambien pienso que se esta creando demasiado bombo con esto, me resbala un poco, pero que EA se meta en cosas asi...parece un poco el Mourinho del mundo de los videojuegos.
Desdeluego si si...el FIFA si es original, cada año igual [qmparto]
Wenas, ggg, serán capullos, el caso es que como bien dice un amigo varios post atrás, ni para mentir sirven, pues el juego sin ser ninguna revolución a título innovación ni originalidad por su temática y género del que hay tropecientosmil shooters, es DIFERENTE, si si diferente, yo nunca he jugado un shooter con esa forma de juego y repito NUNCA ya lo vereis, y por cierto a nivel técnico se mea en todo lo que he visto hasta el día de hoy, es la polla, todo lo que os diga es poco, ya lo vereis.

Salu2
Si creen que pueden hacer algo mejor que el GOW bienvenido sea. [fumando]

Yo lo compraria con sumo gusto, pero no asi las ultimas entregas de sus juegos, que ni son originales ni tienen un minimo de calidad, al menos los que mas me podrian atraer. (no me va el futbol asi que...) [toctoc]
96 respuestas
1, 2