EA critica la falta de originalidad del Gear of Wars

En fin yo comprendo que el juego no es muy original, pero vamos que lo digan los de ea me parece un cachondeo.

link
ENVIDIA.

Nada mas que eso. XD
Que poca vergüenza estos de EA, cuantos años llevan ellos sin hacer nada original.

SaLu2.
Ah si, es que todos los need for speed son muy originales. Que envidia por Dios!!!
es que sus juegos son superoriginales, como los de deportes, los need for speed, todo un avanze en el mundo de las consolas, jajaja.
y esto lo dicen los que tienen que darle a todos sus grandiosos juegos ese look a macarra-gentuza de los USA con sus "grandiosas" "bandas sonoras" made in hip hop hasta en la sopa , se los podían meter todos por donde amargan los pepinos .

Pero como me gusta que anden escocíos esta compañía ponzoñosa :D
Sera por la originalidad de los chicos de EA que casi solo saben de sagas refritas hasta la saciedad... [rtfm]
EA= Originalidad Oooh

Lo que hay que ver XD menuda envidia tienen [jaja]
me parto xDDD habló justamente el que más tiene que callar xDDD
siempre habla el mas indicado....
Todo se resume en una palabara . . .

ENVIDIA :o
que EA no son originales!!!???? si cada vez que cato un fifa me parece totalmente diferente al anterior!!! eso si... a cual mas malo....
JOJOJOJOJOJ!!! menuda envidia la del tronco!!!Que le importará a el la creatividad???Lo que le jode son los pingues beneficios que este título va a reportar a sus creadores.

Saludos para Electronics fArts jajajaja!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
"se cree el ladron que todos son de su condicion"
Como dice el dicho "Le dijo La Puta a la Tacones". NFS hace muuuucho tiempo que de originalidad tiene mas bien poco. Que lo diga el Molineaux o alguie nde ese tipo pues vale, pero EA.... sobran las palabras. Salu2
No te acerques que me tiznas, le dijo la sartén al cazo...
Y tiene toda la razón del mundo. Otra cosa es el que habla, que en ese sentido ya puede cambiar de de compañía para poder hablar.
SI no fuese por Spore o crysis...
Pero EA ¿conoce el significado de esa palabra? Yo creo que lo tiene totalmente equivocado [noop]
El dia que el fifa tenga la calidad del GoW, irán diciendo lo original de su nuevo sistema gráfico y modelados de jugadores. Amos como tos los años, que son muy originales ellos.

Mode Ironico ON
No olvidemos que cada año añaden jugadores nuevos al fifa. [boing] Demos gracias a EA, alabémosles por darnos el privilegio de jugar a sus originales juegos por unos módicos 70€.
Mode Ironico OFF

En finx, salu2 [bye]
Los que habéis posteado contra EA, leeros la noticia.

Luego venis y dais la opinión que SEGURO que se parece mucho más a la del tío de la noticia:
"Gears of War no aporta nada en cuanto a innovación al género"
Es cuestionable, pero no aporta mucho en principio.
"un gran juego, pero no más de lo que fue Quake hace algunos años."
"los mejores gráficos de la historia."
"será un gran éxito, no puedo esperar a jugarlo, pero tenemos que admitir que los gráficos son lo prioritario."

Yo no lo veo tan desencaminado, al margen de la política de EA.
La cagaron hasta con el Padrino¡¡¡ y eso nunca se lo perdonare [uzi]
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:SI no fuese por Spore o crysis...

y crysis no lo desarrolla Ea, es Critek....ya solo le queda spore xD
petasking87 escribió:

y crysis no lo desarrolla Ea, es Critek....ya solo le queda spore xD

ya, pero es la que tiene los derechos y la licencia, a tales efectos es como si fuese suyo xD

como spore que es de maxis (pero maxis ya la compró EA)
¡¡ Cómo puede un director general de Electronic Arts criticar a Gears of War por tener cero innovación !! ¡¡ Cómo puede tener tanto morro y tanta desfachatez !! Electronic Arts es la empresa con mayor número de juegos-clon por metro cuadrado, y si no a las pruebas me remito:

Los Sims y sus chorrocientasmil expansiones
SimCity o sim lo que sea que siempre es lo mismo
Need for Speed y sus tropecientasmil variantes tuning
Battlefield y sus clones uno tras otro más de lo mismo
saga FIFA y sus copias idénticas año a año con mejores graficos
saga NBA idem de idem
saga NHL lo mismo
saga NFL igual

Todos super-innovadores, vamos...XD

Qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio... de vergüenza ajena.

Lo que les jode es que el que va a ser el mejor juego de 2007 DE LARGO no es suyo, y como que les fastidia reconocerlo.
La verdad es que la gente habla mucho sobre la falta de originalidad del juego... pero vamos a ver cuantos shooter hay en tercera persona en lo que lo primordial es ir de covertura en covertura... ya n digo los graficos sino el sistema de juego en si... habia un juego el kill switch que si...es mas o menos del estilo y hasta el ghost recom pero para de contar porque los demas shooters tienen otro tipo de vista.. la subjetiva... asi que si no es original esto dime tu que es... seraaaa el nfs carbono que aporta la gran novedad de hacer carreras 1 vs 1 en un cañon... anda y tocate la p... a ver si te la encuentras...
jaja me parto madre mia quien dijo lo de originalidad...la menos original de los ultimos lustros...

no se por que habra dicho eso y vamos a mi no me parece original en si pero si que tiene cosas y estilos diferentes y con eso me sobra.

bravo EA [plas]
Jajajaj que le den x culo a EA que aprendan a hacer juegos como este y despues hablamos [rtfm]
Es para enmarcarlo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De estos ya no me extraña nada, creo que es casi imposible hacer tantas cagadas juntas, en fin, veremos lo que tardan en dilapidar todos los beneficios de antaño. X-D
Siempre hablan los que más tienen que callar.
Sly_Marbo135 escribió:Siempre hablan los que más tienen que callar.

[sonrisa] me lo voi a tomar como que aprendiste la leccion :P

EN fin los que digan que el GoW no es original, es porque no lo jugasteis, creedme que lo que leeais sobre ese juego no es nada comparado con lo que sentiresis, joder que el juego es chungisimo pero es que ningun shooter se acerca a esto, y ablo de modo elevado, no el locura...
radeonxt escribió:SI no fuese por Spore o crysis...

Al Crysis solo lo distribuyen. Crytek es una compañia que esta completamente al margen de EA, como en su momento lo estuvo de Ubisoft. Y aun asi, Crysis no me parece un ejemplo de originalidad precisamente...

Lo de Spore ya es otro cantar.

Saludos :-)
bueno hablo EA que en su sagas de need for speed tendrian que pagarles a los que desarollan la pelicula de a todo gas por que siempre se la copian jajaja yo en lo unico que veo que EA a echo bien este año es el FNR3. saludos!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no digo que no tengan razón, cuando pruebe el juego ya veré si están equivocados o no... pero ya tiene cojones que sea precisamente EA quien se queje de la falta de originalidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EA se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos, tanto nfs y tanto juego a cada cual mas malo y mas repetitivo, yo jugue el gow en el SIMO y es mas de lo que me esperaba despues de tanto hype, hasta en esas condiciones (muy poco volumen y la tele calibrada como el culo ¿o seran las luces?) se sale, probe el modo campaña coop pantalla partida, versus pantalla partida y campaña 1 jugador, sin palabras, superalo si puedes EA [carcajad]
Tranquilos, en el Gears of War 2 podremos tunear a los marines XD

Esto es como si viene hitler y critica el racismo...
La innovacion de GOW es sutil pero la tiene, a destacar del juego;

Una sola carga, en rarisimas ocasiones hace cargas de unas decimas de segundo.

Se cepilla se mea y se caga encima de las cgi y demuestra que no es necesario rellenar de videos romperitmo un disco gracias a la calidad del UE3.

Sistema de recarga interactiva, saca partido con este metodo en las batallas cruzadas.

Boton de seguimiento inteligente de la accion, no te pierdas nada de lo interesante por no fijar la camara en un sitio donde los progamadores querian que te fijaras.

Su campaña cooperativa via live ausente de lag, interconexion, y en la misma consola.

Graficos excepcionales, banda sonora interactiva, localizacion profesional.

Y a modo personal decir que, aunque todo esto lo hemos visto en algunos juegos, nunca como lo veremos aqui, las sensaciones que me deja son las mismas que sentia cuando me ponia frente a Mario 64, goldeneye, metal gear solid, halo, half life....

Siento que estoy ante un juegazo, y siento como si estrenase una consola que acaba de salir.
Como era aquello.......

Cuando la zorra no alcanza las uvas dice que están verdes.

EA el sumum de la originalidad [tomaaa]
estos de EA son unos autenticos cachondos [qmparto]
Lo dice la desarrolladora de los refritos y de las sagas interminables... y que además aportan poco o nada al género...
Los mismos motivos que EA darán los de sonyconsolas para darle menos nota de la que pudiera merecer
Agarrate... apaga y vamonos
Puta ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDD
ea como siempre pateticos,arrastrados,envidiosos,estafadores y chupatintas, etc...podria estar todo el dia ratataaaa . Dadme una motosierra y dejad q entre en el despacho de sus directivos( los que ponen la mano para cobrar, nada mas)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] EA critica la originalidad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro, que siempre los menos indicados hablan, pero también hay que ser criticos, en vez de ser tan fanatistas... lo que dicen, tendran sus razones, aparte de que como ya han dicho, ha reconocido que tendra unos graficazos y demás, pero eske los graficos lo son todos? vamos a comprarnos todos un pc de 3000 euros + monitor de esos dell para jugar de 21" para ver el crysis en todo su esplendor, que aunque muchos digan, hay bastante diferencia de el gow al crysis...

Los NFS no cambian? la verdad es que muy originales no son, coches tuning, tias cachondas y carreras arcade, es un formato que vende y por eso lo ofrecen, es como si ahora decimos, jode ubisoft deja la saga de Prince of Persia, pero cambia de personaje y de ambiente y te hace un Assasin's Creed ¿Son poco originales? ¿Aportan algo nuevo? ¿Lo aporta el GoW, al mundo de los shooters? Esas son las preguntas que nos tenemos que hacer, en vez de ir a criticar a saco... La verdad se nota, que la consola no os sadisface demasiado... por que yo al menos cuando podia jugar al PSU, antes de inflamarme los tendones la verdad es que no "tenia tiempo" de contestar a todos los que lo critican :P
96 respuestas
1, 2