La innovacion de GOW es sutil pero la tiene, a destacar del juego;
Una sola carga, en rarisimas ocasiones hace cargas de unas decimas de segundo.
Se cepilla se mea y se caga encima de las cgi y demuestra que no es necesario rellenar de videos romperitmo un disco gracias a la calidad del UE3.
Sistema de recarga interactiva, saca partido con este metodo en las batallas cruzadas.
Boton de seguimiento inteligente de la accion, no te pierdas nada de lo interesante por no fijar la camara en un sitio donde los progamadores querian que te fijaras.
Su campaña cooperativa via live ausente de lag, interconexion, y en la misma consola.
Graficos excepcionales, banda sonora interactiva, localizacion profesional.
Y a modo personal decir que, aunque todo esto lo hemos visto en algunos juegos, nunca como lo veremos aqui, las sensaciones que me deja son las mismas que sentia cuando me ponia frente a Mario 64, goldeneye, metal gear solid, halo, half life....
Siento que estoy ante un juegazo, y siento como si estrenase una consola que acaba de salir.