EA culpa a Ms directamente de las malas ventas de sus juegos (leer para creer)

Pues vienen a decir que este trimestre las ventas seran bastantes inferiores a las que estan acostumbrados.

Y tachan culpan a Ms directamente ya que solo ha distrubuido 500.000 consolas y que ellos creian que habrian 5.000.000 y que mucha gente esta deciendo si compra una XBOX360 o se espera a REVO o a PS3.

Podriamos mandarles mails a ver si nos dicen que fuman y asi nos reimos todos juntos, por que madre mia que gente mas patetica por dios.

Algun dia se darán cuenta que sacar año tras año secuelas y no esforzarse lo mas minimo en ellas les acabara pasando factura?

Basta ver las ventas del ultimo Need for Speed, unas 100,000 copias mientras del anterior ya habia vendido casi 1.000.000.
URTYK escribió:Y tachan culpan a Ms directamente ya que solo ha distrubuido 500.000 consolas y que ellos creian que habrian 5.000.000

CREIAN?

el exito de esta empresa se basa en creer?
en suponer?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues si compañero noticias que es mejor leer pa creer.

Vaya tela con EA
Los ke menos se pueden kejar.. ke sacan cada año más de lo mismo, menos algun Game ke sacan de vez en cuando nuevo.. todo lo demás le añaden alguna de mejora y a correr.

Aun así, la Xbox siempre ha tenido pocas ventas en juegos comparado con la PS2, pienso ke EA en PS2 vende bastante bien (la de NFS ke vendieron el año pasado uff.. y hace 2 años tb con la tonteria del "tunning")
¿ Que juego bueno ha sacado EA para la 360? ¿ quien es el gilipollas de EA qeu esperaba que la 360 vendiera alrededor de 5 millones de consolas antes de Febrero?
Pues yo creo k habria k ver las expectativas de venta k tenian los de microsoft......hace un tiempo....lo k pasa k claro si no hay consolas.....
Ya sabemos pork otras compañias sacan primero en Japon, luego en Usa y luego en Europa, les sale mucho mas rentable
triki1 escribió:¿ Que juego bueno ha sacado EA para la 360?

NFS MW
Bengal escribió:
NFS MW

xDDDDD si hombre xDDDDD pero si es una puta mierda un cutreport de pc y encima inferior

xDDD

Lo que hay que leer
Este hilo esta repetido en el foro de juegos.
8 respuestas