EA de nuevo jodiendo!!

Mirar que terrible noticia, ¿sabeis quien va a distribuir los juegos de Namco para Xbox en Europa?

Noticia:

Como anunciaban los rumores hace unas semanas, la distribución de algunas grandes compañías japonesas podría cambiar de dueño. Ayer, Electronic Arts anunció que será la encargada de distribuir en Europa los títulos de Namco para las consolas Xbox y GameCube -Sony distribuye los de PlayStation 2-.

El primer juego de Namco que EA Europa distribuirá será Dead to Rights para Xbox, y próximamente Soul Calibur 2 o Pac-Man.

Fuente: Vandal on-line

Sabeis lo que quiere decir esto? los juegos mal presentados, ni uno solo en castellano, fijo que incluso los menus están en ingles, mejor que os olvideis de un Ridge racer o Soul calibur en condiciones para Xbox, MS, deberia de haberse encargado de distribuir los juegos de Namco en Europa, al igual que hace Sony, pero ala, van y se lo permiten a EA, no pienso comprar ni un solo juego de estos vendidos a Sony.

Ciao :)
q cabrones estos de EA...
Saludos,

Pffff, lamentable [nop].

Me parece que EA nos va a joder los juegos de Namco. Como dice Tails, versiones ingles, mal presentados.... madre mia :( Aun creo que poca cosa de Namco nos perderemos. Soul Calibur 2 porlo qeu se ha podido ver es un truño multiplataforma y Rigde Racer VI va a ser tb multiplataforma, asi que tampoco nos vamos a perder mucho.

Con el tiempo veremos que putadas nos gastan los impresentables de EA.
magopajas, tu no te das cuenta que tienes linkeadas las imagenes de tu firma de una comunidad del msn q hace falta CONTRASEÑA!!!!¿¿!!¿! es q joe, cada vez q abro un hilo donde estas tu me salta la mierda esa para poner lo de la contraseña y le tengo q dar a cancelar mas de 4 o 5 veces...

salu2
tampoco tenia pensado komprar algun juego original pero si encima los distribuyen EA... [toctoc] [666]
Escrito originalmente por adsl4ever
tampoco tenia pensado komprar algun juego original pero si encima los distribuyen EA... [toctoc] [666]

¬_¬
Pues como nos perdamos death to right, es un juegazo................
Aunque este en ingles.
Esperemos que los de EA no nos hagan la puñeta.
Escrito originalmente por Fireman
Pues como nos perdamos death to right, es un juegazo................
Aunque este en ingles.
Esperemos que los de EA no nos hagan la puñeta.

Tranqui, que nos la hacen seguro :-| mejor que nos vayamos olvidando de Namco para Xbox, EA hará todo lo posible por perjudicar a esta plataforma, y para eso nos joderá a nosotros, son unos vendidos a Sony, es una pena que existan compañias asi hoy dia :(
Existe una legislacion en España en relacion al idioma?

Creo que si......

Aqui en Venezuela...... :-(

es un desastre............... :-(
no creo k se gasten los dineros los de EA para distribuir juegos pa despues no vender ni una copia, pq si no no es k esten vendios sony si no k es tirarse piedras a su propio techo
Desde luego, si ea los distribuye no es para no venderlos y hacerle el juego a sony no jodas. Yo como casi nunca compro juegos de ea ( bueno una vez compre el fifa 98 y me arrepentire el resto de mis dias) no se cual es la calidad de sus distribuciones. tan malas son???
Tuy solo piensa, pq un juego como el fifa 2002 WC sale en español perfecto en PC y PS2, y en XBOX sale en ingles, algo habra no.....

PQ cancelan el ESDLa para XBOX???, algo habra.....

Desconfia de EA, haras bien....
hostia ya te digo, se me habia pasado por alto ese pequeño detalle. Joder, puta madre. Pero a ver el nba live y el f12002 no tienen una buena distribución?? yo es qeu ya ni me acuerdo, del f12002, por qeu lo probe, lo odie, y no me dio tiempo a fijarme en traducciones o pollas. casi lo rompo a mordiscos.
13 respuestas