SnKyo escribió:
Siendo objetivos: EA es una gran distribuidora de videojuegos, nos guste o no. Y juega un papel importante dentro de este mundillo.
Digamos que ea estos ultimos años se ha estado tocando un poco los huevos:
Fifa ni comentar....
NBA, no lo he probado pero desde luego por que e leido la gente se queda con el 2k7.
NFS, en el tuning es el rey, pero como siga con esa politica me parece que poco le queda (hay gente que preferia el Juiced). Pronto otra fanquicia se pondra las pilas....
Batalla por la tierra media, bueno no esta mal pero como gran aficionado a la obra de tolkien me desilusiono.
Medal of Honor, fue destronado por Call of duty, o por lo menos me mola mas.....
Pero claro luego estan el black&white2, para mi juegazo, half-life 2 ¿hace falta comentar algo sobre este juego?, battlefield 2 tambien un gran juego, los sims 2 ¿quien no se bajo el uno pa probarlo?, a mi no es que me llame mucho la atencion pero hay que reconocer que el tio ese que hace toda la serie de los sim es un genio.
Pero tambien hay que mirar los juegos que tiene para lanzar C&C tiberan sum, spore, CRYSIS.... todos juegazos.
Pero que decir que es una gran distribuidora... yo con mas dinero que ellos seguro que soy mejor distribuidor...... asi que tampoco tiene mucho merito...