EA decepcionada con las ventas de sus juegos en PS3

Hola;

Es cierto que el comentario esta demas, y que lo que diga una gran distribuidora como es EA, a algunos que ya tienen las cosas claras les entra por un lado y les sale por el otro. Ya que si les gusta PS3 se la van a comprar pase lo que pase, como es normal.

Pero de ahi, a decir que EA son unos pringados, que les den, que si EA una mierda..... Que pasa que si alguien dice algo que no nos gusta oir nos volvemos locos y no sabemos que decimos?

Señores estamos hablando de EA es una de las grandes distribuidoras de videojuegos, que no te guste lo que dice, lo entiendo perfectamente, pero quitar importancia la noticia dejando a EA por los suelos me parece lamentable y es de tener muy poca idea de lo que se habla.

Un saludo

PD: Menos mal que no lo ha dicho SONY, porque sino nos podiamos encontrar con comentarios del mismo indole pero encontra de SONY, sería de risa [sati] .
estos de EA, siempre llorando por las ventas? de hecho ya soltaron estas mismas declaraciones hace cosa de un año pero refiriéndose a XBOX 360, así que no me sorprende nada en absoluto.. que es lo que esperan? vender un millón de FN3s? o de NFS Carbono? un attach ratio de 2 (PS3) : 1 (juego EA)? venga hombre, seamos realistas, el catálogo de EA para PS3 en estos momentos es irrisorio, así queno se de que se están quejando la verdad

un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Ya hay varios foros abiertos de que juegos se va a pillar la peña cuando salga la ps3, mirarlo y decirme si aparece alguno de EA.
Si a perdido en Japon en España se hunde....
Snkyo escribió:Pero de ahi, a decir que EA son unos pringados, que les den, que si EA una mierda..... Que pasa que si alguien dice algo que no nos gusta oir nos volvemos locos y no sabemos que decimos?

Nadie se ha vuelto loco excepto EA, vamos joer, que se dejen de quejar tanto y saquen mejores juegos, y sinceramente, pues sí, ea me la trae al fresco, no me gustan sus juegos, me compré N4S underground2 y el carbono es = y el most wanted es=... y todos sus juegso son =... señores un poco de seriedad, no estoy loco ni nada por el estilo, pero ahora me dices que EA ha creado una gran innovación en el mundo de los videojuegos... a ver si el loco eres tu y eres el único al que consiguen timar. Que este metido de distribuidor en muchos juegos, pues bueno, pero sigo diciendo =, antes que un N4S45656169 millones (xD que a este paso es lo que va a pasar) prefiero cojerme juegos nuevos, motorstorm, por ejemplo, es cuestión de que has jugado un N4S y lo has jugado todos... 5 minutos me duró instalado el juego...lo compré por mi novia que la pongo el volante y la encanta "destrozar" el coche, y lo tengo por eso, que me rio mucho, sino... no gracias. EA se lo tiene muy creido.

Jane
melovampire escribió:Nadie se ha vuelto loco excepto EA, vamos joer, que se dejen de quejar tanto y saquen mejores juegos, y sinceramente, pues sí, ea me la trae al fresco, no me gustan sus juegos, me compré N4S underground2 y el carbono es = y el most wanted es=... y todos sus juegso son =... señores un poco de seriedad, no estoy loco ni nada por el estilo, pero ahora me dices que EA ha creado una gran innovación en el mundo de los videojuegos... a ver si el loco eres tu y eres el único al que consiguen timar. Que este metido de distribuidor en muchos juegos, pues bueno, pero sigo diciendo =, antes que un N4S45656169 millones (xD que a este paso es lo que va a pasar) prefiero cojerme juegos nuevos, motorstorm, por ejemplo, es cuestión de que has jugado un N4S y lo has jugado todos... 5 minutos me duró instalado el juego...lo compré por mi novia que la pongo el volante y la encanta "destrozar" el coche, y lo tengo por eso, que me rio mucho, sino... no gracias. EA se lo tiene muy creido.

Yo no me he vuelto loco, tan solo he sido objetivo. Mi opinion la he dejado clara, lo que diga EA me da igual al igual que a ti, en eso coincidimos.

Pero compi vamos a ser un poco objetivos que es lo que he intentado aclarar con mi post y que te voy a resumir en dos frases:

Nuestra opinion (subjetivo): Esto que ha dicho EA no nos interesa en absoluto. Y sus juegos son una mierda, bla, bla.....

Siendo objetivos: EA es una gran distribuidora de videojuegos, nos guste o no. Y juega un papel importante dentro de este mundillo.

Un saludo!!! [pos eso]
sip, ahí estoy de acuerdo contigo jejejeje es gran distribuidora. Pero me quedo con mi objetividad yo es lo que pienso :P

Siento haverte entendido mal SnKyo!.

Jane
SnKyo escribió:
Siendo objetivos: EA es una gran distribuidora de videojuegos, nos guste o no. Y juega un papel importante dentro de este mundillo.

Digamos que ea estos ultimos años se ha estado tocando un poco los huevos:
Fifa ni comentar....
NBA, no lo he probado pero desde luego por que e leido la gente se queda con el 2k7.
NFS, en el tuning es el rey, pero como siga con esa politica me parece que poco le queda (hay gente que preferia el Juiced). Pronto otra fanquicia se pondra las pilas....
Batalla por la tierra media, bueno no esta mal pero como gran aficionado a la obra de tolkien me desilusiono.
Medal of Honor, fue destronado por Call of duty, o por lo menos me mola mas.....

Pero claro luego estan el black&white2, para mi juegazo, half-life 2 ¿hace falta comentar algo sobre este juego?, battlefield 2 tambien un gran juego, los sims 2 ¿quien no se bajo el uno pa probarlo?, a mi no es que me llame mucho la atencion pero hay que reconocer que el tio ese que hace toda la serie de los sim es un genio.

Pero tambien hay que mirar los juegos que tiene para lanzar C&C tiberan sum, spore, CRYSIS.... todos juegazos.
Pero que decir que es una gran distribuidora... yo con mas dinero que ellos seguro que soy mejor distribuidor...... asi que tampoco tiene mucho merito...
New Tokio escribió:NFS, en el tuning es el rey,

El NFS el rey??????????????

Perdona en PS2, tienes el Tokio Higway Battle y en 360 el Import tunel Challenger (es igual pero con distinto nombre). Este juego es solo de tuning y carreras y te puedo asegurar que el NFS no le llega ni a la suela del zapato en lo que a tuneo de coches se refiere, hazme caso y si te gusta el tuning, busaca este juego porque te va a molar un monton, ya sea en PS2 o en 360.

Un saludo

OFF TOPIC - OFF
SnKyo escribió:

Perdona en PS2, tienes el Tokio Higway Battle y en 360 el Import tunel Challenger (es igual pero con distinto nombre). Este juego es solo de tuning y carreras y te puedo asegurar que el NFS no le llega ni a la suela del zapato en lo que a tuneo de coches se refiere, hazme caso y si te gusta el tuning, busaca este juego porque te va a molar un monton, ya sea en PS2 o en 360.

No los conocia. Pero creo que uno de los mas vendidos de tuning sera el NFS.
No es que me gusten mucho los juegos de carrera, jugue al NFS 1 por la novedad, luego jugue al 2 y ni me lo pase por que estaba ya cansado de tanto coche.
Pero volviendo al tema que ya me he desviado hay un catalogo en este momento de juegos que no son de EA que superan a los suyos, por lo que no me estraña que no venda nada, y menos en japon....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
SnKyo escribió:

Un saludo

OFF TOPIC - OFF

el 1º tambien esta para psp,con otro nombre.

El THB es antiguo, conduces por la m-30 de tokio para entendernos, xD (dicen q son reales en cuanto a trazado) , cuando ves a uno le echas unas rafagas y a picarse.

bye
Call of duty 3 esta muy bien habra que ver si le supera el resistance, es que aqui algunos cuando ven un juego de EA lo califican automaticamente de morralla y eso no es asi, vale que tiene mucha mierda en su catalogo pero tambien tiene juegos de calidad, que parece que se haya puesto de moda decir EA sucks!
Pero es que no hay mucho que hablar de este tema, EA va a seguir sacando juegos para las 3 consolas actuales, vendan mas, vendan menos, solo dejarian de sacar juegos si la empresa quebrara, y no parece que les vaya mal.

Pagan millonadas por licencias de peliculas, de futbol, de basket, y van a limitarse a sacar sólo para una consola???Lo van a sacar para todas aunque en una plataforma vendan menos, lo seguiran sacando para todas.

Asi que esta noticia es una estupidez, que alimenta los sueños húmedos de algunos....pensando que dejaran de sacar juegos de EA para PS3.... [poraki]
Totalmente de acuerdo.

Y esa filosofía es la q tendrían q tener TODAS las compañías: Se venden muchos mas juegos si haces juegos MULTI, por la sencilla razón que abarcas TODO el mercado de potenciales compradores.

Beneficiados: Nosotros

Salu2

Alberto

PD.: También estoy de acuerdo en que en el catálogo de EA hay títulos de calidad bastante discutible, pero hay otros que no lo son (p.ej. COD3 es MUY bueno)
La serie CaLL oF DuTY no es de EA.
[erick] escribió:La serie CaLL oF DuTY no es de EA.

no es de activision... pero que mas da ?? EA tiene MOH... pero bueno es casi lo mismo jajajaa...

no se que se queja EA si total no ha puesto grandes juegos para PS3 en su lanzamiento.. me suena excusa barata para no hacer juegos caros y costos para la ps3...
No me extraña que vendan poco los juegos de EA, ya que la mejor manera de usarlos es de posavasos.

Que hagan juegos buenos y que despues opinen que estamos mundialmente hartos de sus refritos.
DFR1975 escribió:No me extraña que vendan poco los juegos de EA, ya que la mejor manera de usarlos es de posavasos.

Que hagan juegos buenos y que despues opinen que estamos mundialmente hartos de sus refritos.

Tampoco es asi, que algunas sagas las hallan dejado un poco no quiere decir que todo lo que saca es mierda..... C&C tiberan Sum, Spore, Crysis son unos juegos que van a sacar y que mucha gente esta impaciente por jugar... a parte de otros que ya han sacado que tampoco estan nada mal (eso si casi todo de ordenata), lo que es cierto que por el momento lo que hay en PS3 no es que llame mucho la atencion...
Tampoco es asi, que algunas sagas las hallan dejado un poco no quiere decir que todo lo que saca es mierda..... C&C tiberan Sum, Spore, Crysis son unos juegos que van a sacar y que mucha gente esta impaciente por jugar... a parte de otros que ya han sacado que tampoco estan nada mal (eso si casi todo de ordenata), lo que es cierto que por el momento lo que hay en PS3 no es que llame mucho la atencion...

Pero no es lo mismo distribuir que desarrollar...
Djcoke escribió:

Pero no es lo mismo distribuir que desarrollar...

Por eso no tiene culpa de que algunos juegos sea bastante mediocres....
Por lo que tengo entendido (ya me lo confirmareis o desmentireis si alguno de vosotros sabe la cifra exacta) creo que NFS Carbono ha vendido 8 millones de copias (el mundo debe de haberse vuelto loco) entre todas las plataformas en las que ha salido el juego (que no son pocas).

No se que sentido tiene que se queje de las malas ventas de su sofware en PS3 cuando con el resto de plataformas se esta forrando.

Es evidente que EA se nutre de aquellos consimudores poco exigentes con un juego y que buscan siempre mas de lo mismo (llamadlo casuals).
new_tokyo escribió:Por eso no tiene culpa de que algunos juegos sea bastante mediocres....

Si, pero normalmete los mediocres son los que desarrolla y los buenos son los que distribuye. [sati]
71 respuestas
1, 2