EA decepcionada con las ventas de sus juegos en PS3

Imagen Video Business informa que Electronic Arts no está del todo contenta con las ventas de su software en PlayStation 3, ya que los ratios de juego-por-consola no han cumplido con las expectativas de la compañía.

Durante una conferencia para discutir sobre las financias de la compañía, el Vice-Presidente Ejecutivo de Electronic Arts, Frank Gibeau, dijo que la distribuidora estaba "decepcionada" con los ratios de juegos de PS3 vendidos por cada consola comprada.

EA, la mayor distribuidora del mundo, tiene el mayor share de mercado en títulos de PlayStation 3, contando con apróximadamente el 32% del mercado de ventas de juegos de PS3, basado en 41 millones de dólares en órdenes provenientes de tiendas y distribuidores (algo más de 900,000 unidades a 44.99 dólares/unidad) durante el periodo navideño.

"Eso son muchos menos juegos que los que vendió durante el lanzamiento de Xbox 360 en 2005" informó Video Business. "Por aquel entonces, EA sirvió pedidos de juegos de Xbox 360 haciendo un total de 76 millones de dólares (1.69 millones de unidades a 44.99 dólares/unidad). Ambas plataformas sufrieron problemas de fabricación por lo que tuvieron pocas unidades disponibles durante el lanzamiento."

La ventas de Xbox 360 para el mismo periodo subieron un 126% hasta 172 millones de dólares, mientras que las de PS2 bajaron un 19% hasta 400 millones de dólares.

Fuentes: TeamXbox | Video Business
Que se dediquen a hacer buenos juegos y que despues hablen [noop]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
otro mas.... [maszz]

por q no terminas de traducir ¿?

se te "olvido" poner este dato... [+risas]

Gibeau attributed the lower PS3 game tie-ratio at launch to "the eBay effect," with many early purchasers more intent on selling their systems for a profit than buying games. Although he did not provide figures, Gibeau said PS3 tie-ratios have improved appreciably during January.
si hicieran juegos como la gente,hecharia mierda a la consola,pero sabiendo que la noticia viene de EA,pufff,al menos que sus juegos son cutres,y eso que LOS PROBE EN LA XBOX360.
.ubo. escribió:por q no terminas de traducir ¿?

se te "olvido" poner este dato... [+risas]

No me "olvido" de nada, si te fijas solo he traducido el resumen de TeamXbox.

Si quieres cojes, y traduces tu la parte de Video Business... Pero por ti mismo como he hecho yo, nada de traductores.

Que de desagradecidos el mundo está lleno... Encima que me molesto a traducirlo para los que no saben inglés...

En fin, saludos y de nada. [bye]
Pues yo te doy gracias por la traducción, que para los que como yo el ingles nos cuesta un pelo es un placer.

Eso si, que en TeamXbox se hayan dejado 'casualmente' la parte que se comenta no deja de ser gracioso. [jaja]
¿Que juegos hay de EA para PS3?
Gracioso no, penoso... es mas sacando refritos de la 360 un monton de tiempo despues que esperan?
Rosencrantz escribió:¿Que juegos hay de EA para PS3?

Cod3, FNR3 (creo), y poco más que yo sepa, todos los multis de EA que tenga x360.
Rosencrantz escribió:¿Que juegos hay de EA para PS3?

-> http://www.ea.com/ps3.jsp

[oki]
XaCoSo escribió: Video Business informa que Electronic Arts no está del todo contenta con las ventas de su software en PlayStation 3, ya que los ratios de juego-por-consola no han cumplido con las expectativas de la compañía.

¿A alguien le extraña?. A mi no, no se que esperaban, creo que EA no se caracteriza por hacer juegos que gusten a los japoneses...y tampoco ha sacado ninguna novedad que yo sepa. Juegos como NBA Live o Fight Night llegaron hace tiempo a Xbox 360 y no se hasta que punto incorporan novedades en PS3.

XaCoSo escribió:el Vice-Presidente Ejecutivo de Electronic Arts, Frank Gibeau, dijo que la distribuidora estaba "decepcionada" con los ratios de juegos de PS3 vendidos por cada consola comprada.

Joder, que la consola acaba de salir como quien dice y además vale sus buenos dólares-yenes. La gente prefiere otros juegos antes que "refritos" o juegos que a lo mejor han jugado-conocen(Motorstorm o Resistance por ejemplo) y me parece perfectamente normal. Si no ofrecen novedades no se que esperan.:o

XaCoSo escribió:EA, la mayor distribuidora del mundo, tiene el mayor share de mercado en títulos de PlayStation 3, contando con apróximadamente el 32% del mercado de ventas de juegos de PS3, basado en 41 millones de dólares durante el periodo navideño. "Eso son muchos menos juegos que los que vendió durante el lanzamiento de Xbox 360 en 2005". "Por aquel entonces, EA sirvió pedidos de juegos de Xbox 360 haciendo un total de 76 millones de dólares

Me imagino que para empezar habría más Xbox 360 distribuidas en el mismo periodo que PS3 (hablo sin manejar cifras es una suposición) y además el mercado incluía a Europa, que suele consumir tradicionalmente los productos de EA. ¿Tan raro es que haya vendido menos juegos en Ps3?. ¿Les sorprende o les sorprenden las cifras por ser alarmantemente bajas? [cartman]

XaCoSo escribió:Ambas plataformas sufrieron problemas de fabricación por lo que tuvieron pocas unidades disponibles durante el lanzamiento."

Pero Xbox 360 incluía todos los mercados y eso no se ha dado con PS3. Pierden Europa y eso se tiene que notar a la fuerza.

Si hubieran ofrecido algo nuevo y del gusto japo no se quejarían tanto. Si das prácticamente lo mismo y más tarde el desinterés es lógico (¿Cuántos prefieren un juego de EA a uno exclusivo que sea bueno y además una novedad?:o)
XaCoSo escribió:
-> http://www.ea.com/ps3.jsp

Pues con esa patanería de catálogo no me extraña que no vendan...
Clyde escribió:
¿A alguien le extraña?. A mi no, no se que esperaban, creo que EA no se caracteriza por hacer juegos que gusten a los japoneses...y tampoco ha sacado ninguna novedad que yo sepa. Juegos como NBA Live o Fight Night llegaron hace tiempo a Xbox 360 y no se hasta que punto incorporan novedades en PS3.

Joder, que la consola acaba de salir como quien dice y además vale sus buenos dólares-yenes. La gente prefiere otros juegos antes que "refritos" o juegos que a lo mejor han jugado-conocen(Motorstorm o Resistance por ejemplo) y me parece perfectamente normal. Si no ofrecen novedades no se que esperan.:o

Me imagino que para empezar habría más Xbox 360 distribuidas en el mismo periodo que PS3 (hablo sin manejar cifras es una suposición) y además el mercado incluía a Europa, que suele consumir tradicionalmente los productos de EA. ¿Tan raro es que haya vendido menos juegos en Ps3?. ¿Les sorprende o les sorprenden las cifras por ser alarmantemente bajas? [cartman]

Pero Xbox 360 incluía todos los mercados y eso no se ha dado con PS3. Pierden Europa y eso se tiene que notar a la fuerza.

Si hubieran ofrecido algo nuevo y del gusto japo no se quejarían tanto. Si das prácticamente lo mismo y más tarde el desinterés es lógico (¿Cuántos prefieren un juego de EA a uno exclusivo que sea bueno y además una novedad?:o)

cabron,que razon tienes xDD [burla2]
Se agradece la traducción, pero date cuenta de que al estar incompleta puede inducir a error. Aquí tienes el resto por si lo quieres actualizar en el post original [oki]

Gibeau atribuyó la menor relación PS3/juego en el lanzamiento al "efecto eBay", con muchos compradores iniciales más interesados en sacar un beneficio vendiendo sus sistemas que en comprar juegos. Aunque no ha dado cifras, Gibeau dijo que la proporción PS3/juegos ha mejorado en enero de manera apreciable.

Durante el cuarto de vacaciones, EA tuvo 4 títulos que vendieron más de 3 millones de unidades cada uno: Fifa 07, Madden NFL 2007, Need for Speed Carbon y Los Sims 2 mascotas. La distribuidora vió un incremento en su negocio con las portátiles, que pasó del 15% al 18% de sus ventas totales. Los juegos de PC crecieron desde el 12% hasta el 17%, mientras la categoría de consolas vió una disminución desde el 62% al 57%.

Los ingresos en el cuarto de vacaciones fueron de 1281 millones de dólares, un 1% más que en el mismo periodo de 2005. Pero la distribuidora prevee unos ingresos menores de los esperados para el cuarto que acaba el 31 de marzo: entre 550 y 600 millones de dólares. Las previsiones de los analistas se acercabán más a los 650 millones.

Para 2008, EA está planeando de 20 a 25 títulos para PS3 y Xbox 360 y unos 15 títulos para Wii y Nintendo DS.

La verdad es que esta generación los de EA, y las multis en general, lo van a llevar crudo con la arquitectura de PS3 que exige programación especializada para que los juegos estén a la altura.

Un saludo
/\
/ \
/ \ +1.
= =
|
|
|
Que hagan buenos juegos,ademas en japon EA no vende mucho desde hace bastante.Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
XaCoSo escribió:
No me "olvido" de nada, si te fijas solo he traducido el resumen de TeamXbox.

Si quieres cojes, y traduces tu la parte de Video Business... Pero por ti mismo como he hecho yo, nada de traductores.

Que de desagradecidos el mundo está lleno... Encima que me molesto a traducirlo para los que no saben inglés...

En fin, saludos y de nada. [bye]

Las dos primeras palabras del resumen de Teamxbox son: Video Business...... siempre es mejor traducir directamente de la fuente,
o leerla por lo menos asi por encima antes de poner un post , digo yo.

venga vale no te mosquees, bye y gracias por molestarte en traducir para los q no saben ingles (y aun asi hablan en ingles ;D)

chaooo
EA, tb estaba enfadada con XBOX360 a principios de 2006, me da a mí k no es la mákina lo k influye....

Salu2.
Jur...

EA es la misma compañía que en el E· se hartó de decir lo revolucionario que iba a ser su NBA Live 07 para PS3... y que al final canceló.

EA es la compañía que ha sacado en PS3 un FF Round 3 similar (y en algunos detalles peor) que el de otras consolas.

Mucha gente ya compró/jugó a todos estos juegos semanas y meses antes para PS2 y Xbox360 de salir PS3.

¿Qué esperaban?

Aún así, una cifra de 900.000 juegos es excelente, teniendo en cuenta no sólo la "calidad" de los juegos, sino que sólo han vendido en EEUU, lo que supone más o menos casi un juego por consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

EA es la misma compañía que en el E· se hartó de decir lo revolucionario que iba a ser su NBA Live 07 para PS3... y que al final canceló.

EA es la compañía que ha sacado en PS3 un FF Round 3 similar (y en algunos detalles peor) que el de otras consolas.

Mucha gente ya compró/jugó a todos estos juegos semanas y meses antes para PS2 y Xbox360 de salir PS3.

¿Qué esperaban?

Aún así, una cifra de 900.000 juegos es excelente, teniendo en cuenta no sólo la "calidad" de los juegos, sino que sólo han vendido en EEUU, lo que supone más o menos casi un juego por consola.

Un saludo.

Es que es eso, ya podrian aplicarse el cuento y espabilar un poco, y menos sacar refritos y sacar algun juego novedoso y bueno, que ya apestan con tanto refrito [buaaj]
Que se curren los juegos.
Que miren por ejemplo el Gears of War,que es un juego que supongo que costaria entre "normal" y "caro" y que rapidamente fue amortizado por lo bien hecho que estaba(espero que esta comparacion con el GoW no sea tachada de trollada...si molesta avisadme y la quito [tomaaa] ).
Yo de EA en esta generacion,el unico juego que tengo es el FN3 para la 360,y porque esta curradisimo.
Lo que no pueden pretender es que ofreciendo morralla de calidad media obtengan cifras de ventas elevadas :o
Saludos!![bye]
Ferdopa escribió:¿Qué esperaban?

Es que eso es lo que me llama la atención.

No se pueden quejar dadas las circunstancias tanto a nivel de implantación de la consola por causas ajenas como por la parte que les toca, es decir, la vergonzante falta de novedades con las que pretendían ¿vender un título por cada PS3?.

Las ventas son bastante buenas visto lo ofrecido.

Además sin riesgo no hay gloria y en EA van siempre (o casi) sobre seguro con sus clásicos deportivos y tuneables
Pues... decir que se dediquen a hacer mejores juegos para justificar las bajas ventas no me parece correcto, porque ya ven que las mismas cutreces salieron para 360 y no veo a EA quejándose en público por eso (lo cual me parece rastrero), pero bueno, ya veremos si para acabado el 2007 se sigue quejando EA :Ð

P.D: me extraña que la espora mayor y sus leales esbirros aun no se den una vuelta por acá para sacarnos en cara lo que ellos dicen es lo evidente...
Lo que tienen que hacer es sorprendernos con un nuevo Fifa.

[qmparto] [qmparto]
Lo que me parece es que todo comprador de una ps3 ya tenia una ps2 o bien una 360.
Parece que como primera consola nadie se la ha pillao.
EA vive en el mundo de Yupi ¿qué esperaban?

Salu2!!
y a que viene este hilo aqui??

personalmente me la suda lo decepcionada que este ea,

lo que tienen que mirar ellos es porque estan decepcionados los usiarios con ea
Hombre daymaster, esto es un foro de Ps3 y EA dice que no esta contenta con Ps3...xD
EA huele a ojete, y no compro nada suyo desde..... veamos..... El Fifa2001 para PSone xDD

Aunque me hubiera comprado el Burnout3 en su momento y el Black de no ser porque me los prestaron. Y para de contar. Y dudo que me vendan otro juego del tipo "genérico", es decir, FIFA,NBA,NHL,NFS.... Muy bien tiene que estar.
daymaster escribió:y a que viene este hilo aqui??
lo ponemos en scene de ds?

respecto a ea. en el último año lo único que han mejorado de todas
sus sagas es el fifa. que pasa de ser un juego de 7-8 a 8-9. aunque no
sé si es más por méritos de ea o porque konami se ha rascado los huevos
con el pes por segundo año consecutivo.

de todos modos, hay sagas buenas: madden, fight night, medal of honor,...
Si no recuerdo mal EA dijo exactamente lo mismo con las ventas de juegos de Xbox 360 hace un año hasta el punto de justificar el descenso que tuvo de venta de juegos por esta plataforma.

No es por nada pero EA siempre está quejandose en los lanzamientos de las consolas lanzan cutre ports y encima esperan que respondan en ventas...
Es que encima quieren que se venda bien el Nfs Carbon?

Y encima se quejan. Tócate los hue-os.

P.d. Carotas!!!
Lo raro es que lleven 900k vendidas [qmparto]
He leido la noticia varias veces y no se que quiere decir EA, que no esta contenta con lo que vende de PS3, pues yo no estoy contento con sus juegos, ni con mi sueldo...etc etc etc.

No se que conclusión podemos sacar de esta noticia.
chemiwhy escribió:No se que conclusión podemos sacar de esta noticia.

Que EA se cabrea :Ð

P.D:Qué tarde mas tonta llevo...
JaviMadri escribió:

Que EA se cabrea :Ð

P.D:Qué tarde mas tonta llevo...

EA EA EA.....

jajajajja mu bueno! :Ð
esto ya suena a chiste, justo en las mismas fechas EA tambien dijo lo mismo cuando xbox360. Y lo que esta claro es que sino se venden juegos de ellos es porque estamos hasta las narices de siempre lo mismo. O al menos es mi caso que ya pasa de ellos
kxalvictor escribió:lo ponemos en scene de ds?

El puto amo xDDDDD

Hombre, no se como sera el de PS3, pero el FNR de 360/PSP me encanta MUCHISIMO.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ÇhíN0 escribió:Que se dediquen a hacer buenos juegos y que despues hablen [noop]

exacto, que hagan 1 juego bueno y no 4 cutres. :o

la conclusion es simple. no tienen autocritica..

juegos cutres = venta cutres = Ea se cabrea [fies] = yo me cabreo con EA
La ultima generacion de titulos no es muy buena.
A mi el carbono me saco todas las ganas de volver a comprar un need for lo que sea eso...
Bueno, creo que la queja de EA responde a que en el momento de salida se vendieron más consolas que juegos, ya que como todos sabéis, muchas fueron vendidas en subastas por un precio superior al establecido por Sony, pero esta noticia creo que es antigua, muy antigua, respecto a EA que protesten menos y hagan mejores juegos, que se han lucido con el port que han hecho para Wii del Need For Speed encima sin traducción entre otras muchas 'cutredades' para todas las consolas, que del 'buen hacer' de EA no se libra ninguna.
Ahora que lo pienso, para PS3 no voy a comprar ningún juego de EA, pero es que para Wii tampoco lo compré y tampoco lo he comprado para 360, hace mucho tiempo que no compro un juego de EA, yo creo que lo último que tengo de EA es el último Medal of Honor para PC, quizás el problema es suyo, no de las consolas ni de los usuarios.
Bahh... lo mismo decian de las ventas de 360 en los primeros meses, que esperan de una consola que no lleva ni medio año a la venta? pasando.....
melovampire escribió:Que le den a EA.
Si, si, que le den a EA ... "EA, la mayor distribuidora del mundo, ..."

Ninguna consola se puede permitir el lujo de quedarse sin los juegos de EA, que por mucho que no nos guste (a mi el primero) sus juegos venden, ya que no solo hacen juegos si no que también distribuyen.

- Lost Planet
- Medal of Honor
- NBA LIVE
- FIFA
- Battlefield
- Need For Speed
- NHL
- Tiger Woods
- El Señor de los Anillos
- Los Sims
- Madden NFL
- Crysis (¿solo PC? XD)
- FNR
- NCAA
- MVP
- Burnout
- Etc, etc, etc...

Casi nada.

Saludos!
Pilar basura, No grácias [poraki]
MrSiir escribió:Si, si, que le den a EA ... "EA, la mayor distribuidora del mundo, ..."

Ninguna consola se puede permitir el lujo de quedarse sin los juegos de EA, que por mucho que no nos guste (a mi el primero) sus juegos venden, ya que no solo hacen juegos si no que también distribuyen.

- Lost Planet
- Medal of Honor
- NBA LIVE
- FIFA
- Battlefield
- Need For Speed
- NHL
- Tiger Woods
- El Señor de los Anillos
- Los Sims
- Madden NFL
- Crysis (¿solo PC? XD)
- FNR
- NCAA
- MVP
- Burnout
- Etc, etc, etc...

Casi nada.

Saludos!

Por qué Capcom no distribuye por su cuenta LP?
en el lost planet no sale el logo de EA en ningun lao... si lo distribuye deberia salir digo yo
Opino =, que le den a EA... lleva haciendo los mismos juegos desde qe estaba en megadrive. Que innoven y luego se quejen todo lo que quiera. xD
RockmanGC escribió:en el lost planet no sale el logo de EA en ningun lao... si lo distribuye deberia salir digo yo

¿Tienes la caja a mano? En el RR6 venía en la caja (yo por perrería me lo pillé americano [poraki])

Un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero, ¿que vericidad tiene esto?, es decir yo solo he visto la noticia en una pagina de boxeros, .... de todas formas como bien a dicho alguien a los japos no les gustan esos juegos asi que alli veo normal que bajen las ventas.... y bueno es que ¿quien se va pillar el NFS CARBONO estando el Motorm Storm??, ¿ y quien va a pillar el battlefield o el call of duty estando el Resistance???....
71 respuestas
1, 2