EA dedicará una conferencia a Los Sims Wii en la GDC

revogamers.net escribió:En ella se describirán las oportunidades que el nuevo sistema les ha proporcionado en el desarrollo y se podrían conocer nuevas características del título.

Más y más charlas tendrán tono "nintendero" en el importante evento de marzo en San Francisco. En esta ocasión, Robin Hunicke explicará el funcionamiento del nuevo Sims que Electronic Arts prepara en exclusiva para Wii, destacando las características únicas que diferenciarán el título.

"Grandes Resultados: Redefiniendo una franquicia de PC para Wii" será el título de la charla, y según la descripción publicada, la alocución "examina los sistemas centrales de los Sims para PC, explora las varias encarnaciones en consola y discute cómo emergen nuevas oportunidades de juego cuando la franquicia es examinada bajo la luz de oportunidades hechas realidad por Wii".

Durante el discurso explicativo podrían surgir por tanto nuevos datos relativos al juego y sus sistema de control. Informaremos puntualmente al respecto.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=790
Hace nada me instalé los Sims 2 con todas las expansiones el el PC y me vicio mucho. Esperemos que este en dibujitos también se salga y que incluyan un modo online, lo hecho en falta en todos los Sims.
josepvf escribió:que incluyan un modo online, lo hecho en falta en todos los Sims.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo tio es lo que siempre he hechado en falta en este juego, un buen modo online.
La estrategia comienza su andadura en wii. Esperemos que tenga un prospero futuro este generó en wii. Este genero puede marcar una gran diferencia con respecto al catalogo de juegos de ps3 y 360. Y si salen titulos exclusivos para wii, mas gente con pc como sistema de juego exclusivo, se interesará por ella. Este es uno de los generos mas importante del pc. Y los sim es un titulo de peso, aunque a mi nunca me ha llegado a interesar de verdad, pese a ser buen titulo.
Los Sims siempre me acaban aburriendo pocas horas despues de empezar una partida. Esperemos que este Sims sea mas al estilo de Animal Crossing (juego que veo muchisimo mas entretenido) y tenga modo online.
Me ha gustado el aspecto que tiene. Ahora solo toca esperar :-P
Que quereis que os diga los sims me parece una franquicia demasiado explotada pero es como los programas del corazón que están mal vistos por lo pesado que son y la gente los sigue viendo porque se enganchan, pues con el juego igual sobre todo las mujeres, yo he jugado y en cuanto construia la casa me aburria
Turok64 escribió:Los Sims siempre me acaban aburriendo pocas horas despues de empezar una partida. Esperemos que este Sims sea mas al estilo de Animal Crossing (juego que veo muchisimo mas entretenido) y tenga modo online.
Me ha gustado el aspecto que tiene. Ahora solo toca esperar :-P

Es que será más como el Animal Crossing.

EA le ha dado ese toque "japonés" a su franquicia hacia la Wii y creo que van a arrasar con el mismo. Sinceramente.

Trailer de Sims en Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=IHNrnd9nYiM
A mi nunca me han gustado ambos titulos, ni animal crossing, ni los sim. Pero todo lo que sea tener mas variedad de catalogo a elegir, sera bien recibido. A mas variedad, mas interes puede despertar en la gente la wii.
7 respuestas