EA dedicate a las carreras callejeras.

Wenas.

acabo de probar need for speed shift i por favor que alguien les diga a los de electronic arts que se limiten a hacer los NFS de tipo carrera callegera que es la segunda vez que lo hacen de circuito i se an vuelto ha cubrir de gloria.

1- La simulacion es una especie de hibrido arcade i simulacion que hace que controlar el vehiculo sea dificil.

2- La IA no se si esta en un juego de carreras ho en un destruccion dervi.

3- Cuando chocas el coche solo hace 2 cosas ho rebotar a lo vestia o se queda pegado a la pared.

4- Es la primera vez que veo un coche derrapar en una curva a 40KMh sin posibilidad de recuperar el control.

5- si se le añaden los controles de traccion el coche lo conduce mas el juego que tu.

En definitiva que siga como siempre i que dejen de intentar competir contra Forza o GTurismo en este tipo de siulacion por que no tienen nada que hacer.
por favor, que alguien le diga a este caballero que intente escribir correctamente.
Pues vas a ser uno de los pocos que piensa eso, por cierto, el juego por ser mas dificil no es peor, es mas me parece adecuado que ahora sea mas dificil, asi ya no sera tan casual como los anteriores need for speed.
Tal vez no sea realista que un coche derrape a 40km/h pero menos realista es ir a 250km/h por carretera mientras te persigue la policia, chocarte con una curva cerrada, rebotar y seguir en la carretera como si nada ubiera pasado, a mi eso de que en el undercover pudieras cojer y atravesar barricadas de policia con tu coche tanque.....
Pues vas a tener razon ee.. al final va a ser mas simulador el need for speed undercover, donde vamos a parar por dios, quien no ha cojido su coche y lo ha estrellado contra una gasolinera, vamos yo voy todos los dias por la m-506 a 300kmh/h y cuando se me pira me choco de lado con el quitamiedos reboto y ya esta sigo con el tema, no hay ningun problema.

Que no te guste el nuevo need for speed, no significa que sea una mierda, significa que a ti no te gusta xD.
Dante99 escribió:Wenas.

acabo de probar need for speed shift i por favor que alguien les diga a los de electronic arts que se limiten a hacer los NFS de tipo carrera callegera que es la segunda vez que lo hacen de circuito i se an vuelto ha cubrir de gloria.

1- La simulacion es una especie de hibrido arcade i simulacion que hace que controlar el vehiculo sea dificil.

2- La IA no se si esta en un juego de carreras ho en un destruccion dervi.

3- Cuando chocas el coche solo hace 2 cosas ho rebotar a lo vestia o se queda pegado a la pared.

4- Es la primera vez que veo un coche derrapar en una curva a 40KMh sin posibilidad de recuperar el control.

5- si se le añaden los controles de traccion el coche lo conduce mas el juego que tu.

En definitiva que siga como siempre i que dejen de intentar competir contra Forza o GTurismo en este tipo de siulacion por que no tienen nada que hacer.

Otrografic comvo

finihs jim!
Se te a olvidado la frase de..."En definitiva que siga como siempre i que dejen de intenta".
jeje, os mofais de Dante99 criticando su ortografia?
creo ke todos en el foro de vez en cuado metemos una patada al diccionario, mas aun si escribimos deprisa sin poner mucha atencion.
Las opiniones vertidas sobre ortografia y no sobre el juego en cuestion estan de mas en este y en cualquier hilo.
Respecto al juego, nunca se puede decir ke algo es "una mierda" (a no ser ke sea un detritus) solo porke no te guste, no he visto el Shift aun, pero las caps me llaman la atencion...
Todos tenemos fallos ortográficos pero hay cosas que no son admisibles.
manzanox escribió:Otrografic comvo

finihs jim!

xDDD Entre eso y la imagen de MasMe me parto el ojete XD [+risas] [+risas]
ma_bas escribió:jeje, os mofais de Dante99 criticando su ortografia?
creo ke todos en el foro de vez en cuado metemos una patada al diccionario, mas aun si escribimos deprisa sin poner mucha atencion.
Las opiniones vertidas sobre ortografia y no sobre el juego en cuestion estan de mas en este y en cualquier hilo.
Respecto al juego, nunca se puede decir ke algo es "una mierda" (a no ser ke sea un detritus) solo porke no te guste, no he visto el Shift aun, pero las caps me llaman la atencion...

Una cosa es que se te escape una falta, y otra es poner ho (entre otros cientos de faltas en 5 lineas), que tenia que estar penao con carcel coño
Si no te gusta no lo compres [sonrisa]
la verdad es ke la lengua se va al garete...
ma_bas escribió:la verdad es ke la lengua se va al garete...

Lo mismo opino, pero creo que la culpa no la tienen ellos, la tienen los que lo permiten, nadie debería salir del colegio sin saber escribir bien.

_Saludos
Eol antes de su registro debería de traer una cartilla para aprender a LEER y ESCRIBIR ya que algunos tampoco leen o peor aun, leen mal xDxD

PD: usa Google Chrome que te avisa de las faltas ortográficas xD
El firefox tiene como plugin el diccionario de español, y te marca las faltas de ortografía.
Vale que 1 o 2 le llamen la atencion por faltas ortograficas.¿Pero toda esa fila que va detras solo para mofarse?
Aqui lo importante,es que ha dado su opinion sobre el juego.Y lo que habria que hacer es debatir sobre el juego y no ir todos como burricos a reirse,que cada vez hay mas listillos por EOL.
Si no ir a ...

Imagen

Igual os dan un trabajo y todo.
JorsZgz escribió:Vale que 1 o 2 le llamen la atencion por faltas ortograficas.¿Pero toda esa fila que va detras solo para mofarse?
Aqui lo importante,es que ha dado su opinion sobre el juego.Y lo que habria que hacer es debatir sobre el juego y no ir todos como burricos a reirse,que cada vez hay mas listillos por EOL.
Si no ir a ...

Imagen

Igual os dan un trabajo y todo.

Imagen
¿Alguien reporta el post? lo digo porque esto se va convertir en un gallinero a este paso [beer]
Hilo sin sentido.

Chapando...
20 respuestas