Pues vas a ser uno de los pocos que piensa eso, por cierto, el juego por ser mas dificil no es peor, es mas me parece adecuado que ahora sea mas dificil, asi ya no sera tan casual como los anteriores need for speed.
Tal vez no sea realista que un coche derrape a 40km/h pero menos realista es ir a 250km/h por carretera mientras te persigue la policia, chocarte con una curva cerrada, rebotar y seguir en la carretera como si nada ubiera pasado, a mi eso de que en el undercover pudieras cojer y atravesar barricadas de policia con tu coche tanque.....
Pues vas a tener razon ee.. al final va a ser mas simulador el need for speed undercover, donde vamos a parar por dios, quien no ha cojido su coche y lo ha estrellado contra una gasolinera, vamos yo voy todos los dias por la m-506 a 300kmh/h y cuando se me pira me choco de lado con el quitamiedos reboto y ya esta sigo con el tema, no hay ningun problema.
Que no te guste el nuevo need for speed, no significa que sea una mierda, significa que a ti no te gusta xD.