› Foros › Noticias › El Buffer
jon2491 escribió:No lo veo tan mal.
escufi escribió:jon2491 escribió:No lo veo tan mal.
Con 5 veces se supone que tienes que ser muy torpe para que tengas que reinstalar el SO 5 veces.
Gotxi escribió:Pero que maldita mania tienen de poner mil restricciones que lo unico que hacen es afectar a los usuarios que quieren comprarse un original.
Las protecciones se las van a reventar igual, da igual que sea securom v8, v15 o protectmax3000 o como lo quieran llamar, ¿o es que se creen que van a hacer una proteccion inviolable? porque que yo sepa en la historia de los videojuegos aun no he visto un juego que no haya sido desprotegido, y no creo que EA precisamente lo consiga, y menos usando la misma proteccion de otros juegos que ya han sido desprotegidos.
Con todas estas tonterias lo unico que van a conseguir es que los usuarios que lo quieran original se echen para atras y molestar a los que se lo compren.
Por cierto, no necesariamente tienen que ser las instalaciones en el mismo PC. ¿Y si yo tengo un sobremesa y un portatil? ya son dos instalaciones que quiero hacer y aun no he tenido que reinstalar ningun S.O... por no hablar de que me puedo cambiar de disco duro para ponerme otro de mas capacidad, aumentarme la ram, cambiarme la grafica o el ordenador entero (que a este paso te duran 2 años como mucho).
Estos sistemas solo consiguen molestar a quienes realmente quieren comprar sus juegos, al resto les dara absolutamente igual, porque lo piratearan tarde o temprano igualmente.
escufi escribió:jon2491 escribió:No lo veo tan mal.
Yo tampoco.
Con 5 veces se supone que tienes que ser muy torpe para que tengas que reinstalar el SO 5 veces.
Saludos
firewire escribió:Y si quieres jugar al juego en el 2015? Estará EA para que contactes con ellos?
A mi personalmente no me gusta nada que tengas que conectarte a ningún sitio para verificar algo que acabas de comprar y mucho menos tener que hablar con alguien de EA para que te dejen instalar algo tuyo.
Saludos!