EA desoye a los usuarios: Red Alert 3 llevará SecuROM

El productor ejecutivo de EA, Chris Corry, explica en los foros oficiales de EA, que debido al revuelo causado por la protección en los últimos lanzamientos de la compañía (sobre todo Spore), van a seguir usándolo, pero de una forma menos restrictiva, en este caso en Red Alert 3:

"- Se autentificará el juego en línea al instalar y poner en marcha únicamente la primera vez.

- Nunca volveremos a autentificar
en línea una instalación después de su primera ejecución.

- Serás capaz de instalarlo y jugar en un máximo de cinco ordenadores.

- No tienes que jugar con el disco insertado en tu ordenador. Personalmente, creo que esta es una gran mejora con respecto a nuestra anterior protección de copia, que siempre ha requerido el disco para jugar.

- Sé que es poco probable, pero para los que tengan la mala suerte de instalar el juego y vean sus máquinas afectadas por un virus, tengan que reinstalar el sistema operativo, o realizar una actualización importante de hardware, etc. cinco veces, el Servicio de Atención al Cliente de EA estará disponible para ofrecer cualquiera de las instalaciones adicionales que están garantizadas. Esto se hará teniendo en cuenta caso que contacte con soporte al cliente.

- Puedes, por supuesto, jugar offline sin impedimento."

Fuente: videogaming247
jon2491 escribió:No lo veo tan mal.

Yo tampoco.

Con 5 veces se supone que tienes que ser muy torpe para que tengas que reinstalar el SO 5 veces.

Saludos
A quienes le queden dudas de que SecuROM no solo no es la solución a la piratería, sino que además causa más problemas y molestias a los usuarios legítimos, les invito a leer esta guia, de la cual se desprende, entre otras cosas:

1. SecuROM no permite que los administradores tengan pleno acceso a su PC. No sólo esto, sino que impide al administrador la edición de ciertas partes del registro.
2. SecuROM puede interferir con el funcionamiento del hardware, especialmente las unidades de disco.
3. SecuROM puede interferir con el correcto funcionamiento del software.
4. La manera en que trabaja SecuROM puede interferir con la seguridad del sistema y puede ser objeto de abuso de forma que permita a otros acceder a los datos privados.
5. La desinstalación del software que incluye SecuROM no (por lo menos no hasta ahora, y probablemente nunca), permite la desinstalación de SecuROM. (O al menos, no se puede desinstalar sin apoyo de terceros.)
6. SecuROM se ejecuta en segundo plano de el PC sin ningún tipo de control.
7. La forma en que SecuROM se ejecuta en la computadora es similar a la del software malicioso llamado malware, y de hecho, es tan similar, que es considerado por muchos como malware.
8. Tras la instalación de SecuROM, se concede el usuario muy poca información sobre el hecho de que el software se ha instalado en absoluto.
9. SecuROM sólo permite un máximo de tres instalaciones, que tendrán lugar en diferentes máquinas, o en una sola máquina que haya sustituido algunas piezas de hardware, antes de que debe contactar con EA para reactivar su copia del programa.
10. SecuROM, en el pasado, a provocado incluso que juegos que se supone deben proteger, no se ejecuten correctamente.
11. Se sabe que SecuROM provoca fallos completos del sistema.
12. SecuROM viola el EULA de Bioshock.
makute escribió:....

Ok... retiro lo dicho
escufi escribió:

Con 5 veces se supone que tienes que ser muy torpe para que tengas que reinstalar el SO 5 veces.

Pues anda q no habre yo instalado el age 2 mil veces, vaya gracia que dentro de 7 años quieras jugarlo otra vez y no puedas
Pues para el securrom prefiero Steam, que en teoría hace lo mismo, lo activas por internet y ya está, la primera vez...y lo puedes instalar en medio planeta...como no puedes tener abrieto varias veces la misma cuenta steam.......

No digo qu steam sea lo mejor...pero MEJOR QUE SECURROM es, no me lo negueis

pd: EA pagando a Valve? juas, habría que verlo
Pero que maldita mania tienen de poner mil restricciones que lo unico que hacen es afectar a los usuarios que quieren comprarse un original.

Las protecciones se las van a reventar igual, da igual que sea securom v8, v15 o protectmax3000 o como lo quieran llamar, ¿o es que se creen que van a hacer una proteccion inviolable? porque que yo sepa en la historia de los videojuegos aun no he visto un juego que no haya sido desprotegido, y no creo que EA precisamente lo consiga, y menos usando la misma proteccion de otros juegos que ya han sido desprotegidos.

Con todas estas tonterias lo unico que van a conseguir es que los usuarios que lo quieran original se echen para atras y molestar a los que se lo compren.

Por cierto, no necesariamente tienen que ser las instalaciones en el mismo PC. ¿Y si yo tengo un sobremesa y un portatil? ya son dos instalaciones que quiero hacer y aun no he tenido que reinstalar ningun S.O... por no hablar de que me puedo cambiar de disco duro para ponerme otro de mas capacidad, aumentarme la ram, cambiarme la grafica o el ordenador entero (que a este paso te duran 2 años como mucho).

Estos sistemas solo consiguen molestar a quienes realmente quieren comprar sus juegos, al resto les dara absolutamente igual, porque lo piratearan tarde o temprano igualmente.
Gotxi escribió:Pero que maldita mania tienen de poner mil restricciones que lo unico que hacen es afectar a los usuarios que quieren comprarse un original.

Las protecciones se las van a reventar igual, da igual que sea securom v8, v15 o protectmax3000 o como lo quieran llamar, ¿o es que se creen que van a hacer una proteccion inviolable? porque que yo sepa en la historia de los videojuegos aun no he visto un juego que no haya sido desprotegido, y no creo que EA precisamente lo consiga, y menos usando la misma proteccion de otros juegos que ya han sido desprotegidos.

Con todas estas tonterias lo unico que van a conseguir es que los usuarios que lo quieran original se echen para atras y molestar a los que se lo compren.

Por cierto, no necesariamente tienen que ser las instalaciones en el mismo PC. ¿Y si yo tengo un sobremesa y un portatil? ya son dos instalaciones que quiero hacer y aun no he tenido que reinstalar ningun S.O... por no hablar de que me puedo cambiar de disco duro para ponerme otro de mas capacidad, aumentarme la ram, cambiarme la grafica o el ordenador entero (que a este paso te duran 2 años como mucho).

Estos sistemas solo consiguen molestar a quienes realmente quieren comprar sus juegos, al resto les dara absolutamente igual, porque lo piratearan tarde o temprano igualmente.

Calla calla.... que yo me compré el fifa 2007 en su dia para pc y resulta que la seguridad que llevaba el cd hacia que mi lector viejo diera problemas de lectura y fuera imposible jugar asi que me tuve que bajar una copia pirata ( o llamale backup) con su respectivo parche no cd ... asi que el resultado ha sido no comprar ninguna cosa mas original de EA. En definitiva... el que quiere no pagar por un software sigue sin pagar y el que realmente paga por el se lleva problemas.

ESCUCHARME EA corp.... IROS A CAGAR!!!!
escufi escribió:

Yo tampoco.

Saludos

Torpe?.... Si hablas de linux tal vez te de la razon, pero hay mucha gente como yo, que cada X meses hacen un formateo completo a su disco y vuelven a instalar el winxp, digo este xk es el que yo uso, pero lo mismo se aplica a 98, 2000, vista...

Ahora cada vez que win empiece a fallar, porque lo hace, me tengo que joder y tragarmelo porque a EA le importa una mierda como a mi me funcione mi pc.

Como ya han dicho mas atras, el que quiere pagar paga, y el que no pues ya sabes que hacen estos...

Yo lo tengo claro, no voy a comprar ni 1 solo juego con Securom, ni ninguna otra proteccion que me limite el numero de instalaciones, ya sea de EA o de cualquier otra empresa que use ese tipo de protecciones.
Y si quieres jugar al juego en el 2015? Estará EA para que contactes con ellos?

A mi personalmente no me gusta nada que tengas que conectarte a ningún sitio para verificar algo que acabas de comprar y mucho menos tener que hablar con alguien de EA para que te dejen instalar algo tuyo.

Saludos!
firewire escribió:Y si quieres jugar al juego en el 2015? Estará EA para que contactes con ellos?

A mi personalmente no me gusta nada que tengas que conectarte a ningún sitio para verificar algo que acabas de comprar y mucho menos tener que hablar con alguien de EA para que te dejen instalar algo tuyo.

Saludos!

Y siempre llamando a un telefono gratuito [+risas]
11 respuestas