DKnight escribió:Si sale multiplataforma pues mejor para todos coño, que sois unas "graphic whores" como dirian los guiris, ay ay q las texturas no son perfectas el juego no vale na.
1º La calidad técnica no sólo influye en lo bonito que resulta el juego; lo hace a más niveles.
2º La calidad gráfica no sólo sirve para babear delante de la pantalla. Intensifica y ensalza la experiencia global.
DKnight escribió:Mientras en mas plataformas se pueda jugar, pues mejor para todos
Sí, pero cuando la conversión acaba perjudicando al sistema superior no sienta bien. Y ejemplos los hay a patadas.
Es sólo que los usuarios de plataformas superiores y con más capacidad estan (estamos) algo quemados por tener que rebajar el estándar de calidad.
DKnight escribió:PD: la culpa la tienen los programadores, q se rascan las pelotas y en vez de programar pa q vaya mas rapido con mejores graficos se acomodan usando hardware mas potente lo cual me parece fatal.
La mayoría de las veces, sí, se limitan a hacer lo imprescindible y luego a portarlo tal cual. Pero muchas veces resulta comprensible: no tienen recursos para hacer 3 versiones (ó 4) distintas de un juego; hacen una, la conversionan, y gracias.
Pero otras veces se ven auténticas desfachateces.
kameo escribió:En cuanto a juegos, efectivamente es cuestion de gustos: pero Onimusha 3 es infinitamente peor que Ninja Gaiden (y asi lo han reconocido las pags web de todo el mundo en sus analisis), frente a Gt4 podemos poner el Toca2, el RSC2, el Outrun 2 o el Forza Motosport (que por lo menos los coches se deforman), frente al DMC3 (que como salga como el cagarro del 2, apañado vas) tendremos maravillas como el Otogi 2, frente al KH2 o el FFXIII tendremos el kotor 2, sudeki, jade empire, b.c. o fable (lo que supone mucha mas revolucion en los juegos de rol que los de Square), el MGS3...pues es casi seguro que acabara tb en xbox (aparte de que no me gusta la saga), el RWC2004, pues frente al RSC2 me parece que puede hacer bien poquito, frente al Tekken 5 tenemos el Doa Ultimate (online) que tecnicamente deja por los suelos a cualquier juego de lucha, y frente a Kill Zone (hay si que la has cagado) pues tendremos los montones de fps superiores en xbox, como halo2, doom III, half life 2, chronicles of riddick, etc, ...y aunque sea cuestion de gustos, la cosa esta bastante clara.
Me voy a abstener de opinar sobre el tema, pero creo que bastante se ha desvariado ya, y párrafos como éste sólo van a llevar a las peleas de siempre.
Al igual que tú no vas a entender cómo alguien puede pensar que Xbox no tiene juegos interesantes, ellos no van a aceptar lo que tú expones. Cuestión de cabezonería
Por cierto, me parece muy bien que algunos paséis de apartados técnicos y os centréis en los juegos, pero no seáis hipócritas y mantened vuestra postura, que luego no es raro ver a muchos de los que adoptan esta actitud poner por las nubes a GT4's, RE4's o Killzone's. Coherencia, plz
Saludos.