EA: El exito de nintendo beneficiara a MS y a Sony tambien

Un enchaquetao de EA ha comentado algo bastante interesante.

Nintendo esta encontrando a nuevos usuarios. Esta consiguiendo popularizar los videojuegos entre aquellos que jamas habriamos pensado que pudiesen tener una consola anteriormente.
Asi que a largo plazo es posible que muchos de estos usuarios se vean atraidos por los videojuegos en general, independientemente de si son de Nintendo o no.

Yo creo que tiene bastante logica lo que dice. La propia Nintendo se sorprendio mucho al ver que muchos de los usuarios casual de la DS, que en principio estaban atraidos por Brain Training y demas a la larga jugaban a juegos de cruceta y boton.
http://www.mcvuk.com/news/26751/EA-Market-share-not-vital-to-PS3s-success

EDIT: Sin querer he posteado esto aqui :( . Tenia la intencion de ponerlo en Multi, si alguien lo mueve se lo agredeceria. Perdon.
Los que no quieren consola ven la novedosa wii y se enganchan, pero al ver los graficazos de 360 o play3 mandan a wii a un sitio que acaban de poner columpios y se pasan a estas, es normal.
pos yo tngo la 360 y quiero la wii en cuanto tenga pasta :D
Yo siempre digo que no me convence pero en un juego como zelda o principe of persia...dar espadazos y ver que el personaje responde...no veas como parte....
3 respuestas