EA en Telediario????

Pues nada que hoy mismo he visto anunciado el 007 de EA en el telediario de TVE como nua noticia más. Me estaba zampando una mandarina y sale Ana Blanco diciendo algo así como que ya no salen pelis nuevas de James Bond pero que podemos sentirnos en una gracias a este juego que bla, bla, bla y ponen imágenes de un helicóptero, del Tío James en moto con una pipa mu chula y todo y se pone a decir que el doblaje está hecho por los mismos actores y tal y cual. XD

Y nada, que me he partido la caja y no podía reprimir mis ganas de comentarlo por aquí. [tomaaa]

Peazo publicidad le hacen a EA ¿que no? [sati] [sati]
Sera de lo poquito q saben hacer, porque para mi es una porqueria de compañia desarrolladora de juegos, es mi opinion eh??no me van muchos sus juegos y ademas, la mayoria ni los traduce al español, entonces q pollas hacen publicidad en nuestro querido pais???jajajaja un saludo [poraki] [poraki] EA
Las demas compañias tenemos suerte de que traducen todos los juegos .

Inside 2004 , TOp SPin , Amped 2 , ......
Saga ESPN ..........

Es cierto solo EA son malos .
EA mantiene una política muy discutible con Xbox eso lo sabemos todos. Está claro que los de EA tienen mucha pasta y me hace gracia haber visto anunciado en el Telediario el James Bond 007 (será porque habrán pagado o algo supongo.. porque que saquen juegos como el Carmageddon en las noticias es lógico, crean alarma social ante su contenido violento y hay que censurarlos por inmorales. Por cierto, que pedazo de juego el Carmageddon). [fies]

El 007 se lo pueden comer con patatas porque a mi me la pela, solo comentaba la tontería de ver en un espacio como Telediario un juego de consola. ¿Veré al Halo2? [360º]
Ayer Sega y hoy EA. Ayer me alegre hoy no puedo decir lo mismo.
Maramalo, el homer de tu firma se sale... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ...un diez, tio.

Un saludo.
Ostiaaaa a ver si ponen publi de Ubi Soft!

La publi de EA era para pleisteishondos no anunciaba en general?
Escrito originalmente por Clyde
¿Veré al Halo2? [360º]

Como lo dudo!! XD
Por cierto, en el telediario de las 2:00 de telecinco tb suelen dar noticias sobre juegos, consolas etc. Ayer hablaron del Sonic Heroes [tomaaa]
En realidad más que noticias son anuncios pq hay que joderse con las tonterias que sueltan.

Escrito originalmente por mondraker
Las demas compañias tenemos suerte de que traducen todos los juegos .

Inside 2004 , TOp SPin , Amped 2 , ......
Saga ESPN ..........

Es cierto solo EA son malos .

Para serte sincero me la suda que esos juegos no vengan traducidos (mi nivel de inglés llega hasta ahí), además no sé que se podía traducir en el topspin o en el amped a parte de los menús...
Lo que realmente me cabrea es lo que hace EA... traduce el juego pero pasa de poner una opción para seleccionar el castellano (otros idiomas como francés, alemán o italiano SI se pueden escoger en el menú [enfa] ).
Pero bueno, por lo que aportan... se pueden ir a freir puñetas [sonrisa]

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por aamram

Para serte sincero me la suda que esos juegos no vengan traducidos (mi nivel de inglés llega hasta ahí), además no sé que se podía traducir en el topspin o en el amped a parte de los menús...

Salu2 [oki]

Pues mira, podian haber traducido lo que en PGR2, los menus y las explicaciones de las pruebas.
Vale, que en Ingles es totalmente jugable, pero que no traduzcan 4 putas palabras me cabrea, y porque tenia muchas ganas de un juego de tenis, que sino no pago los 54 € que pague por el hace un mes y poco, que me parece bochornoso que este a ese precio y no venga traducido, independientemente de lo bueno que es el juego ojo.
Salu2
Qué triste anunciar un juego en el telediario [enfa] Al final anunciarán hasta colonias.
Era muy curioso ver como James tiroteaba a un "terrorista" hasta que caia al suelo y aun despues... eso no es violencia...

[noop]

Raday
No es violencia porque es James Bond y tiene liciencia para matar [jaja]
[sati] En cambio los personajes de Quake (todos sin excepción) y Max Damage del Carmageddon no se la sacaron y por ello eran videojuegos violentos totalmente censurables que pervertían las mentes de los adolescentes del planeta [qmparto] ¿Qué coño es eso de matar sin licencia? [+risas]

La TV cada vez apesta más y más..... [agggtt]
Te guts al afirma, jejeje pos puedes copiarla, jeje te dejo, no me importar, por mi q la tenga tod la gente, asi vemos q todos pensamos en verde, tanto en xbox como en Heineken q tb me gusta bastante, jejej [oki] , lo de EA lo digo , porque segun parece, no parece vamos lo es, una tan importantisima ompañia de juego, no traduzca sus juegos me parece fatal y mas a sus precios, ademas sus juegos no me van, jeje pero bueno ese no es el caso, sobre otras compañioas no he dicho q no!!pero no estamos hablando de otras y si de EA!!!ademas el Top spin, por ejemplo, lo tengo hace poco y no hace falta traducirlo porque es una chorrada pero TAMPOCO quito el hecho de q tenian q traducirlo y esta mal q no lo hagan!!! [+furioso] pero para mi es de los mejores juegos q tengo y por eso esta pega no me oscurece el juego, , pero repito q no me gusta, pagar 60 euritos y venir sin traducir pues toca las ..... [carcajad] bueno eso queda jejeje
Que vengan traducidos los juegos es lo ideal Maramalo pero una vez que te juegas el Shenmue 2 en DC, en japonés con subtítulos en inglés, uno pierde mucha de su exigencia. (Por ponerte el caso más sangrante que yo he vivido dado que mi conocimiento del japonés es nulo y no me van los juegos en japo).

Y en algunos títulos es una nadería ¿Qué más me da que ponga Exhibition que Exhibición en el Top Spin?. Estaría mucho mejor traducido y doblado pero lo normal es que nos comamos este tipo de juegos en inglés. Mejor eso a que no lleguen a salir ¿no crees?. El que no se conforma es porque no quiere.

Un saludo.-
Hombre ya te entiendo hay juegos q no me importa q esten traducidos la verdad menus pequeños y comprensible pero los q tengan dialigos pues no me molan porque estamos en total derecho q por lo q pagamos por ellos tengamos derecho de verlos traducidos y yo te entiendo pero me compredes no??el top spin es un claro ejemplo da igual q este traducido como no, pero otros....bufff no se pero bueno no podemos hacer nada solo jodernos(con perdon)jejej venga un saludo ojala esto se solucionara pero........ [buaaj] nada tndremos q seguir igual pero bueno mas tener algo q nada ene so te doy la razon!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por Clyde

Y en algunos títulos es una nadería ¿Qué más me da que ponga Exhibition que Exhibición en el Top Spin?. Estaría mucho mejor traducido y doblado pero lo normal es que nos comamos este tipo de juegos en inglés. Mejor eso a que no lleguen a salir ¿no crees?. El que no se conforma es porque no quiere.

Un saludo.-

No, no creo, mira las listas de ventas en Centro mail, el Top Spin ha sido el juego mas vendido de Xbox y esta entre los 10 primeros, en España es uno de los deportes mas importantes, y en otros sitios se ha vendido una mierda por el tipo de juego que es, en cambio a los que no se lo compran se lo venden a 40 $ doblado y traducido, a nosotros nos lo traen en Ingles y nos lo cobran a 60 € cuando a sido uno de los juegos mas comprados...
Me jode... Y mucho...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto

No, no creo, mira las listas de ventas en Centro mail, el Top Spin ha sido el juego mas vendido de Xbox y esta entre los 10 primeros, en España es uno de los deportes mas importantes, y en otros sitios se ha vendido una mierda por el tipo de juego que es, en cambio a los que no se lo compran se lo venden a 40 $ doblado y traducido, a nosotros nos lo traen en Ingles y nos lo cobran a 60 € cuando a sido uno de los juegos mas comprados...
Me jode... Y mucho...
Salu2

Pues si que jode visto así, pero es de lo más normal. Porque bajar el precio de un juego y traducirlo si se va a seguir vendiendo como churros?
Por otra parte si no vende lo esperado es lógico que lo rebajen.
Es lo que hay...

Por cierto, que yo recuerde los mejores juegos que he tenido la suerte de acabar estaban en inglés ( zelta: oot, shenmue 1,2, star wars kotor ntsc etc. etc. ) y lo agradezco pq gracias a ellos mi nivel de inglés ha aumentado considerablemente [ginyo]

Salu2

Salu2
Si el juego hubiese salido traducido hubiese vendido mas, es de cajon, si el juego valiese mas barato lo mismo.
Lo que me jode es pagar 60 € por un juego sin traducir, y soy el primero que dice que Top Spin le da vueltas a VT, pero es una guarrada no traducir 4 miseros textos.
Y si ni le he prestado la mas minima atencion a juegos como Shenmue es por el idioma, cuando fui el primero en decir "joer, tiene que ser la ostia este juego", y seguro que como yo hay muuuucha gente mas.
Ellos veran, muy desesperao tengo que volver a estar por un juego de cualquier clase para pagar 60 € sin que este traducido.
Me compro un juego para divertirme, no para aprender Ingles.
Salu2
Estoy contigo totalmente las cosas son asi, pero sabes q tenemos q jodernos no??q le vamos hacer???una recogida de firmas??no, pues eso q somos como somos pagamos y nos jodemos [+furioso] todos !!!joder la verdad q es un piñazo q no veas!!!!! [nop]
Juajjuajuajuajuajuaa.... a ver cuando veo en las noticias que quieren retirar del mercado el nuevo Carmageddon para Xbox ^_______^ ke ilu que volvieran a hacer una version decente de este juego y para nuestra queridisima xbox ^_^
Escrito originalmente por erbarbas
Juajjuajuajuajuajuaa.... a ver cuando veo en las noticias que quieren retirar del mercado el nuevo Carmageddon para Xbox ^_______^ ke ilu que volvieran a hacer una version decente de este juego y para nuestra queridisima xbox ^_^

Dios sería la p****. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina [babas][babas]
20 respuestas